FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+138
Rico
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MaríaT

collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Mayo 18, 2021 1:14 pm

Stela que maravilla y que alegría mujer, porque en mi caso también se ha puesto en contacto conmigo, en realidad coincidimos en un bar este fin de semana, y él estaba con sus amigos, bendita la hora que no estaba con la otra, sino me muero. Pero por suerte estabamos los dos con amigos. Como nos conocemos todos, estuvimos un rato charlando, y a pesar de que yo no me dirigí a él, fue quien tomo la iniciativa, y además por la noche me mandó un mensaje y me dijo que le había gustado mucho verme. Así que espero que todo siga a este ritmo, porque me encanta lo que estoy viviendo con los amarres de amor de Alicia Collado.
Ponny

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyJue Mayo 20, 2021 10:00 am

Hola chicas, por fin veo los efectos de este amarre maravilloso, lo mío esta arreglado y ya volvemos a estar juntos, este tiempo separado ha sido reparador, mi chico se alejo de mi por la monotonía y estaba perdiendo el cariño pero este mes separado se ha dado cuenta de lo mucho que ha perdido y estar separado le ha sentado bien, hay veces que es bueno verlo todo desde la distancia para darte cuenta de todo lo que tienes. Aun no se ha ido a vivir conmigo, cogerá las maletas este fin de semana y volveré a dormir otra vez junto a su ladito acurrucada y me da igual la calor que haga jajaja
Mi chico cuando corto conmigo tenia claro que no volvería a esta relacion y ahora esta otra vez junto a mi, estoy convencida que ha sido el amarre quien lo ha guiado junto a mi, estoy muy agradecida por la magia de Alicia Collado.
Patricia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyVie Mayo 28, 2021 12:46 pm

Hola foro, necesito ayuda de verdad, creo que mi chico me pone los cuernos con una del gimnasio, ¿los amarres de amor de Alicia Collado pueden hacer que eso pare y se deje de tonterías? no se si de verdad me los está poniendo, pero quiero evitarlo, tiene mucho tonteo con ella, y yo solo lo quiero para mí. ¿Cómo me pongo en contacto con Alicia Collado?
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyLun Mayo 31, 2021 10:30 pm

Hola foro yo acabo de comenzar con Alicia Collado, y he contratado la Santería yoruba, creo que es un amarre muy bueno para que mi chico vuelva conmigo, metí la pata al flirtear con un amigo de mi novio, y es que en mi defensa cuando se me sube un poco el alcohol pues pierdo un poco los papeles y el chico esta tan bueno que me encendí y claro mi novio se entero y me dejo con toda la razón del mundo, e intentado arreglarlo por todos los medios pero cuanto mas lo llamo parece que esta mas mosqueado, solo me queda que el amarre de Alicia haga su magia y me acerque a mi chico.
Patricia yo cogí el teléfono de Alicia de su pagina web, creo que solo contesta a wasap, suerte cariño.
Patricia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Jun 01, 2021 12:40 pm

Gracias Rosita, acabo de entrar en la web de Alicia Collado y espero que me respondan pronto al WhatsApp porque necesito saber si con un amarre de amor mi situación puede mejorar, yo soy muy celosa es de reconocer, pero es que él tampoco me lo pone fácil y no quiero perderlo por nada del mundo, es el amor de mi vida, llevamos ya más de 8 años juntos y lo quiero para siempre a mi lado.
Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyLun Jun 07, 2021 2:41 pm

Mi situación sigue avanzando super bien, solo tengo palabras de buen grado por todo lo que están haciendo en mi caso en Alicia Collado, no sé como acabará todo, pero hoy más que nunca siento que puedo tener un desenlace feliz como mucho de los testimonios que leo. Me siento fuerte con fe y sobre todo con mucha esperanza, lo doy todo y siento que él regresará. Alicia Collado me calma, me ayuda, me aconseja, no puedo decir nada malo, son geniales y te acompañan de verdad.
Patricia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Jun 15, 2021 3:56 pm

No he podido entrar antes para deciros que sí, que en Alicia Collado me respondieron en el mismo día y he podido empezar a recuperar a mi ex pareja, sin duda me han dado muy buenas vibraciones y me he sentido del todo comprendida, es un magnifico punto a favor de ellos, porque en situaciones de estas si no encuentras la empatía que necesitas, pues empezamos mal, y nada que ver con Alicia Collado. Me han dicho que no me pone los cuernos, pero que está muy distante así que con la santería esperemos que se centre y vuelva a ser el que era.
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyVie Jun 18, 2021 12:53 pm

Cuéntanos Stela como te ha ido, me tienes intrigada?
Yo de momento estoy empezando a tener algunos avances aunque no son significativos, pero ahí estoy dándolo todo por emendar mi error.
Yo no soy muy creyente en dios y todo eso pero me doy cuenta que si existe nos pone a prueba, porque todo lo bueno en esta vida esta prohibido y si nos pasamos tenemos que pagar un precio muy caro, esto pasa con la comida y el deseo por el prójimo, un desliz con otro y lo estoy pagando con creces, en todos los sentidos.
Lo bueno que hay solución y por mi parte y con la ayuda de Alicia lo conseguiré, de momento me conformo con estos pequeños avances que estoy teniendo espero que en breve mi ex me perdone.
Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMiér Jun 23, 2021 10:26 am

Siento mucho chicas no haber entrado antes, pero es que desde hace unos días solo estamos él y yo a todas horas y no he podido entrar, si como leéis hemos vuelto y no sabéis de qué manera, siento que me quiere de verdad me ha dicho cosas y me ha prometido tanto que veo en sus ojos que está vez es la definitiva. Si no es por los amarres de amor de Alicia Collado y la magia que desprende no hubiera pasado eso lo tengo más que claro. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Mucha suerte chicas, aunque con Alicia Collado no la vais a necesitar.
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Jun 29, 2021 12:15 am

Stela no sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario, me preguntaba que había sido de ti y veo que estas muy bien, me alegro un montón.
Yo de momento sigo con mis pequeños avances, y como tu dices, tenemos a Alicia Collado de nuestro lado. Un beso muy fuerte cariño
Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyVie Jul 02, 2021 9:16 am

Muchas gracias Rosita, te deseo lo mejor cariño, que no me extraña que lo vayas a conseguir porque como ya te digo con Alicia Collado de nuestro lado todo podría ser posible y desde luego que te mando mucha fuerza y energía, estaré pendiente por ver como acaba tu caso cariño. Muchos besos collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618 collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618 collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618 collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Jul 06, 2021 12:34 am

Gracias Stela, me animas mucho, y te puedo decir que lo mío va cada día mejor, tengo avances agigantados y creo que es inminente mi reconciliación.
He conseguido que mi pareja me perdone pero todavía tiene su espina clavada en el corazón y lo comprendo, tengo que darle tiempo, espero que el amarre me ayude para darle ese empujoncito que necesito para que vuelva a mi lado y no sea su orgullo quien le para los pies.
Muchos besos a ti también  collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618  collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 1f618
MaríaT

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyJue Jul 08, 2021 6:22 pm

Stela, Rosita me uno a vuestras buenas noticias y os digo que se han dejado, por fin la otra a desaparecido, y no me enterado por casualidad o por mis amigas, me lo ha dicho él, que estaba siempre pensando en mí y que creía que lo nuestro no estaba acabado, por ahora no somos oficialmente una pareja de nuevo, pero las cosas están a punto de caramelo.
Patricia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMar Jul 13, 2021 2:05 pm

Dios mío que tengo muy buenas noticias que daros que hemos avanzado mucho en la relación y se nos nota a legua que ya vamos más enserio. Ha dejado de estar tanto con el móvil y encima no va tanto al gym como antes, dice que prefiere estar conmigo y que como a mí me gusta mucho nadar que se apunta conmigo a la piscina. No sé que decir, pero creo que esto es síntoma de que la Santería de Alicia Collado ha hecho su trabajo. ¿Qué pensáis? ¿Ha funcionado?
MaríaT

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyLun Jul 19, 2021 2:14 pm

Oficialmente somos de nuevo una pareja muy feliz. Que alegría más grande por Dios que se ha terminado toda la pesadilla y estoy mejor que nunca. Mil gracias a Alicia Collado por todo lo que hacen porque sin estos profesionales no sé que haríamos los que estamos enamorados y queremos recuperar a nuestras parejas. Os deseo toda la suerte del mundo y os mando muchísimo ánimo. Las cosas se consiguen solo hay que tener un poco más de paciencia, pero si confías en los amarres de amor de Alicia Collado todo puede ser posible
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyLun Jul 19, 2021 2:17 pm

Yo lo tenia claro Maria, que la otra se aleje y que el este pensando en ti es obra del amarre no tengo dudas, sabia que pronto estaríais comiendo del mismo plato, te deseo lo mejor, suerte y para ti también Patricia lo mismo te digo, el amarre esta haciendo que tu chico se deje de juegos, que con quien tiene que jugar es contigo jjjj ya me entiendes guapa.
Lo mío va despacito, el orgullo de mi ex me esta pasando factura, pero lo bueno que es que mejor despacito a que este parado la relacion, se que pronto lo tendré a mi lado, conozco muy bien a mi hombre y se que lo mas difícil ya ha pasado. Como dije teniendo la ayuda de los amarres de Alicia estas batallas las tenemos ganadas.  cheers cheers
Rosita

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyVie Jul 30, 2021 8:59 pm

No me lo puedo creer la espera ha sido larga pero por fin estamos juntos de nuevo, el esta mas comunicativo y parece que se ha dejado de rencores y ese orgullo suyo que tanto nos separa no esta, parece otro hombre, mas adulto y comprensible, parase que esta en estado zen pues a todo lo dice con una tranquilidad y sin preocupaciones que me esta transmitiendo un buen rollo, da gusto estar con el, no se si será el amarre o que se yo pero ojalo durara toda la vida.
De momento me voy este fin de semana a pegarme un homenaje con el y a disfrutar de este cuerpo chicas, estoy que me salgo de la alegría, de mande por whassap a Alicia mucho besitos y gracias al igual que se los mando a ustedes chicas. I love you I love you I love you
Patricia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMiér Ago 04, 2021 2:58 pm

Solo tengo palabras de agradecimiento a Alicia Collado, he conseguido mi objetivo y desde hace una semana soy la mujer más feliz del mundo. Confiar en los profesionales y haced los que os aconsejen son los que saben cómo se puede avanzar en este tipo de situaciones, y yo estoy realmente feliz. Fuerza foro y por todas.
Zafiro

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyVie Ago 06, 2021 11:37 am

Hola chicas como estais? yo no muy bien como a todas cuando empiezan con Alicia supongo, mi chico me dejo hace dos meses y esperaba que lo superaria.
Como hay muchos chicos pensaba que me busco un novio nuevo y ya esta, pero ultimamente me han salido todos ranas ningun principe, echo de menos mi pareja anterior y me gustaria volver a salir con el, estoy con vudu camdomble y espero tener suerte y que pronto pueda tener un fin de verano como esta mandao.
Julio-leo

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMiér Ago 11, 2021 12:07 pm

Hola, llevo desde ayer con un ritual para atraer a una chica que me gusta, coincidimos en el tren cada mañana para ir al trabajo, y aunque hemos intercambiado muchas miradas y algunas pocas frases nome atrevo a decirle nada, por eso pensé que un amarre de amor podría ayudarme, y me he puesto en manos de Alicia Collado. ¿creeis que funcionará?
Modoamarre

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyJue Ago 19, 2021 11:55 am

Mira Julio después de pasar por muchas manos, si te has puesto en manos de Alicia Collado ya tienes un gran camino recorrido, porque son buenos, honestos y sinceros de verdad. En mi caso es con un ex de la infancia, vamos mi primer amor, que nos vimos en las vacaciones de julio, y ahora no dejamos de mensajearnos, él esta casado yo no, y ese es el principal problema, la cosa es que he sentido ese flechazo de la primera vez, y no estoy dispuesta a perderlo de nuevo. Así que aquí estoy con un amarre de Vudú de Alicia Collado para intentarlo.
Julio-leo

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyMiér Ago 25, 2021 1:49 pm

Como cosa del destino foro, esta mañana al montarme en el tren me he ido directo al asiento de siempre, y a que no sabéis quien estaba justo en el del al lado?? sí, ella. Me ha dicho que el suyo estaba ocupado y que si no me importaba que se sentara allí, le he dicho que no obvio. El caso es que hemos estado hablando durante el trayecto y me ha aparecido más interesante aún que antes. ¿Sabéis si puedo potenciar el amarre? es que me gusta más de lo que creía.
Zafiro

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyLun Ago 30, 2021 1:58 am

Hace unos días que mi relacion llego a buen puerto, todo esto es como dicen, parece magia esto de los amarres, porque volver a tener lo que yo quería es como pedirle un deseo a la lampara mágica y que te lo conceda, esta claro que Alicia hace realidad los deseos de personas que como yo estamos en un callejón sin salida, ahora estoy en mi mejor momento y me siento la mujer mas feliz del mundo, estos días todo me sale bien y mas afortunada no puedo ser, voy a tener que comprar algún cupón Smile Lo dicho mi pareja me espero a los pies del portal y me confeso que quería volver a intentar lo nuestro, desde ese momento esta como un perrito faldero, todo el día esta a mi lado.
Me despido de este foro y quería deciros que ha sido una experiencia inolvidable, os quiero a todos.
Modoamarre

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyJue Sep 02, 2021 10:24 am

La primera vez que me habla de dejar a su mujer… ha pasado algún tiempo, pero sé que la situación es complicada. Lo echo de menos, y es que ¿Cómo se puede echar de menos a alguien que todavía no has tenido como tal? Pues porque el amor es así, inesperado y siempre se presenta cuando menos te lo esperas. Creo fielmente en los amarres de Alicia Collado y sé que todo va por buen camino. Solo hay que tener un poco más de paciencia y seguir todos los consejos que nos dan. Feliz jueves a todos, hoy estoy radiante de alegría.

A Julio-leo le gusta esta publicaciòn

Julio-leo

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 13 EmptyJue Sep 09, 2021 12:08 pm

¿Cómo lo llevas modoamarre? Tengo que deciros que lo potencié al final con el Amarre de Muñecos Encadenados y hoy me ha dado su número de teléfono en el tren, he flipado mucho y estoy temblando porque no sé ni cuando ni qué escribirle, pero desde luego tengo que mover ficha.

Opiniones alicia collado amarres
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente