¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
hola compis, yo al igual que la mayoría esto pasando por una relacion destrozada y los motivos da igual. pero empiezo con Alicia Collado y me apetecía hablar con en este grupo aunque solo sea un poquito. quiero tener fe en Alicia porque no me queda nada mas, no se que mas hacer, no se a donde tirar y mas impotente no puedo estar, solo me queda este amarre. lo mejor de tocar fondo es que vez la vida con otros ojos y me rio por no llorar, estoy motivada ya que el amarre seguro que me traerá algo bueno.
Modoamarre
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Sep 21, 2021 10:20 am
Todo se ha solucionadooooo, no sabéis que alegría más grande siento, hace unos días que estamos juntos de verdad y que ha dejado a su mujer. No sé como seguirá nuestra historia, pero estoy segura que con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado todo irá super bien. Ha funcionado y eso me alegra el alma. Públicamente lo digo: ALICIA COLLADO Y SUS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN HASTA EN LOS CASOS MÁS COMPLICADOS.
No sabes lo mucho que me alegro por ti modoamarre, y sobre todo porque contar con tu apoyo ha sido fundamental para mí. Tengo novedades en mi caso también, y es que hoy hemos quedado para comer, solo en un rato nos vemos es algo informal y luego visitar un museo, pero decirme, ¿eso no es una cita? yo no le he querido poner nombre, pero para mí lo es sin duda. Más nervioso que cuando fui a mi último examen en la carrera, pero deseando que llegue y que todo salga bien, sé que Alicia estará con nosotros.
A Kasandra le gusta esta publicaciòn
Claudia-9
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Sep 28, 2021 10:11 am
Hola, soy nueva en este foro y también en esto de los amarres de amor, justo hace 3 días que empecé con una Santería para intentar que mi chico regrese a mi lado. Hemos pasado un año de mierda y eso mismo nos ha hizo distanciarnos, hasta que al final el me dejó. Yo quiero recuperarle y por eso mismo estoy luchando por él con Alicia Collado, sé que no será fácil porque él es una persona muy dura de cabeza, para que tiene un casco de acero que no hay nadie que le entre en razón, por eso desistí y decidí pedir ayuda, él no quiere ataduras, pero yo lo que quiero es que estemos como antes de este último año, que seamos esa pareja que se reía a todas horas y no paraba de hacer planes, culpo a la pandemia por todo esto, pero es lo que nos ha tocado vivir, ahora hay que seguir hacía adelante y con ánimo, por eso todas mis fuerzas están puestas en el amarre de amor de Alicia Collado.
Animo Caludia te entiendo muy bien, aunque no he querido dar explicaciones de lo que me sucedió a mi la pandemia solo hizo agravar la situación. De momento he tenido pocos acercamientos y el sigue distante, pero lo bueno es que no me ha cerrado las puertas, sigo teniendo posibilidades de arreglar lo nuestro, ruego por que el amarre de Alicia me funcione.
A Claudia-9 le gusta esta publicaciòn
Claudia-9
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Oct 01, 2021 2:21 pm
Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que da gusto hablar con personas que están pasando por lo mismo que yo, solo deseo que mi situación cambie y que todo fluya de nuevo.
Hola chicas, empecé hace unos días con Alicia y estoy muy emocionada, creo que lo voy a potenciar con dominación perpetuo que por su nombre suena ideal para mi, mi chico esta muy descontrolado le pare los pies y el me dejo el muy cabrito. Yo lo quiero a mi lado y el es todo lo contrario necesita estar libre, cosa que entiendo muy bien pero libre para tantear a otras chicas, NO. Yo se que no le gusta estar amarrado pero como le deje las riendas sueltas este me comparte con otra y por ahí no paso. Yo lo que quiero es que estemos juntos de nuevo y me quiera solo a mi. Tengo fe en Alicia, y estoy muy animada sabiendo que me están haciendo uno de sus amarres.
Julio-leo
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Oct 08, 2021 10:15 am
Bienvenidas a las nuevas, y suerte tenéis de que Alicia Collado haya cogido vuestros casos, ya que he leído que no siempre lo hacen. Pues yo estoy muy enamorado cada día más, pero lo mejor de todo es que ella y yo ya somos algo más que amigos, no podemos decir que novios, pero nos estamos conociendo, al pasar esto, que para mí es como si ya hubiese funcionado el amarre de amor, he solicitado que me hagan otra cosa, y me recomendaron por las fechas que son el amarre del día de los difuntos, por eso mismo estoy si cabe más ilusionado con todo, me parece maravilloso y en mi caso están haciendo un gran trabajo.
Claudia-9
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Oct 19, 2021 2:48 pm
Creo que él dio un paso hacia mí, estoy muy contenta porque ya voy viendo cositas de avances en mi caso. Sé que cada uno es un mundo, y por eso he querido manterner un poco la calma y no agobiarme desamiado. Los amarres de amor deben funcionar porque existen muchos comentarios sobre Alicia Collado y son muy buenos, por eso mantengo la fe en todo esto, y sé que poco a poco él cederá.
Claudia hija parece que vamos cogida de la mano, me alegra saber que estas dando esos pasitos hacia tu pareja, yo te diré que el ha sido quien ha dado ese paso para tener una relacion algo mas estrecha y unir acuerdos, se esta volviendo algo mas comunicativo y eso sin duda será por el amarre, ahora esta empezando a ir todo con buen pie, espero no pegarme en batacazo, pues tengo muchas ilusiones. Se que con Alicia estoy en buenas manos y eso me tranquiliza.
Julio-leo
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Oct 29, 2021 10:27 am
Ya no hay que darle más vueltas, no he tenido ni que esperar a que fuera el día 1 que se supone que es el mejor día para el ritual del día de los difuntos, ahora ya sí que somos pareja oficialísima, y estamos más que enamorados. He querido agradecer a Alicia Collado todo lo que han hecho en mi situación, que no era fácil, dos que van en un tren y mirad como ha acabado todo, es una suerte poder tener esta ayuda experta por parte de profesionales que se toman su trabajo en serio.
Mucha suerte a todas chicas, seguro que todas conseguís lo que tanto deseamos el AMOR DE ESA PERSONA.
Rosalinda
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Oct 29, 2021 1:00 pm
Hola chicos hace unos días que me puse al cuidado de Alicia. Enhorabuena Julio-leo por lo vuestro, es bonito saber de casos como el vuestro que llegan bien a su destino. Yo quedo a la espera de tener mejorías en mi relacion, quien me iba a decir que con lo cafre que es mi chico iba a ser yo quien metiera la pata hasta el fondo. No me va ha pasar nada si mi relacion no se soluciona, pero de verdad que no me gustaría dejarlo como esta y sacar esa metedura de pata.
Pienso que Alicia con los medios que tiene me echara un cable, me siento mal por el y yo quiero seguir caminando a su lado.
Arte
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Nov 02, 2021 2:38 pm
Querido foro, me gustaría saber que pensáis de un amarre de amor como el Vudú, ayer inicié con Alicia Collado uno de ellos, para intentar que el amor de mi vida no se vaya a vivir con otra persona, tomamos caminos diferentes, pero siempre hemos estado ligados, ahora que veo que se puede escapar me aterra solo pensarlo. Espero no haber llegado tarde, y sobre todo espero que mi vida vuelva a estar unida a la de él.
Claudia-9
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Nov 09, 2021 10:30 am
Hola Arte, pues mira yo no te puede decir del vudú mucho, pero sí de la Santería, y creo que lo tuyo es más fuerte por lo que no tienes de que preocuparte, en serio te lo digo, que yo estoy ya rozando el éxito y pensaba en algunos momentos que no se daría ese cambio, y sí, con paciencia y con fe las cosas vuelven a su sitio, y si además tenemos la ayuda de Alicia Collado mucho mejor.
Gracias Claudia por tu comentario y tu apoyo, pues lo cierto es que hay veces que veo que las cosas se acabarán definitivamente, pero hay otras veces que digo es imposible que esto me pase a mí. Es que estamos muy conectados, pero hace ya más de 4 meses que no estamos juntos, ahora él dice haberse enamorado, pero no deja de mandarme mensajes y quedar conmigo porque dice que soy yo la que le entiende, pero claro está buscando piso y eso me da un miedo atroz, seguiré confiando en los amarres de amor de Alicia Collado y espero que el Vudú me ayude y me acompañe.
Claudia-9
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Nov 19, 2021 9:45 am
Foro estoy hecha un flan de huevo, es que no puedo con los nervios, vamos a coincidir en un cumple el domingo para pasar el día en el campo de unos amigos, y no sé que puede pasar, hemos vuelto a hablar, pero hay días que lo noto más cerca y otros poco más alejado, no quiero agobiarme y dejar que las energías fluyan entre los dos, pero me es inevitable no pensar que puede ser el día del todo o nada. Las cosas iban a mejor y por eso mantengo el optimismo, pero siempre te queda la duda.
Bueno chicos perdonad por esta chapa, pero a mis amigas ya las tengo frito y es una manera de desahogarme.
Mucha suerte Arte, ten paciencia y a seguir rezando, esperemos que los Santos nos escuchen.
A Rosalinda le gusta esta publicaciòn
Arte
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Nov 26, 2021 10:49 am
Claudia mujer cuéntanos qué tal todo, que es lo que pasó en el cumple al que fuiestéis??? Hay que seguir estando fuertes y energéticas di que sí, yo no tiro la toalla, y menos después del día de ayer, que me pidió ir a tomar un café, y acabamos bebiendo más de la cuenta, una cosa llegó a la otra y nos besamos. Hoy me ha dado los buenos días como siempre, y lo veo como más cercano, me parece que la otra tiene los días contados.
Rosalinda
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Nov 26, 2021 12:46 pm
Al fin estoy teniendo mejoría en mi exrelacion..... hace un par de días que mi exchico.... entablamos una conversación muy animada y esta mañana me ha mandado un mensaje muy cariñoso, y eso me pone... no he podido seguir escribiendo porque se ha ido al trabajo y eso le lleva todo el día, es un fastidio. Creo que el amarre lo esta poniendo sentimental y voy a por todas para que sepa que aquí me tiene para lo que haga falta. Me estoy ilusionando y no lo puedo evitar y es que lo echo tanto de menos que mis sentimientos están a flor de piel y con estos acercamientos aun mas.
Fran
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Nov 30, 2021 12:19 pm
Yo soy nuevo y quiero encontrar esa mejoría que tiene Rosalinda, hace ya meses que no veo a mi exnovia aunque seguimos teniendo contacto por wasaps. Solo llevo dos días desde que empecé la Santería y el trato con el grupo de Alicia y como me han sacado de dudas a sido muy bueno. Llevo tanto tiempo con mi chica que no me veo solo, lo llevo francamente mal, cada vez que salgo y hago planes no hay ni un solo momento que inconscientemente cuente con ella para hacer las cosas juntos, estoy en un mal sueño del que no despierto...
YA lo veía venir estamos juntos de nuevos, estos días el me contaba que no podía seguir así, que el me necesitaba y que me perdonaba Estoy con un subidón no me puedo creer todavía que al fin estemos juntos de nuevo, el amarre es la ostia. Al principio cuando contrate el amarre no veía nada, pero estos últimos días a sido todo tan rápido y con unos cambios brutales. Ya le he escrito a Alicia lo buenos que son, y que les recomendare
Foro llevo dos días desde que empecé con Alicia Collado y su amarre de amor de santeria, ha sido una decisión muy complicada, porque me daba miedo que le pudiera pasar algo malo, pero después de ver todas las opiniones sobre Alicia Collado se me quitaron las dudas. Me ha servido de mucho hablar con estos expertos, porque me han dado mucha paz y calma y lo necesitaba. Solo deseo que mi amarre se haga efectivo en poco tiempo, aunque se que esto no es super rapido, pero lo importante es que vuelva a mí.
Que envidia Rosalinda me ha gustado mucho ver lo bien que va, me has dado un subidón que ni te imaginas. Lo bueno que es he podido tener mejorías con mi ex, pocas pero he podido apreciar que cada vez ella me escribe mas por wasap y empieza a intimar cada vez mas. Me falta mucho camino por recorrer pero lo bueno que doy pasitos hacia adelante y no retrocedo. Bienvenido Fernández, que tengas suerte con tu amarre.
Foro me despido con todo el amor de mi corazón, y os deseo que os vaya igual de bien que a mí, después de mucho tiempo vuelvo a ser feliz con la persona a la que amo y siempre siempre lo tendré conmigo, porque sé que la magia de los amarres de Alicia es incalculable y sobre todo muy muy fuerte. Recomendaría el servicio de Alicia por siempre.
Soy nuevo por aquí, y quisiera saber opiniones de Alicia Collado y sus amarres, porque estoy indeciso y no sé qué hacer para que él regrese conmigo. Por un lado quiero un amarre para tenerlo atado a mí de por vida, pero por otro lado me agobio solo de pensar que querrá estar conmigo 24/7... si así soy yo, pura indecisión... Así que estoy entre la santeria y el claveteado. ¿Qué haríais vosotros?
desamparada46
Tema: Comienzo con claveteado Vie Dic 24, 2021 1:33 pm
Hola a todos, soy nueva por aquí. Hace apenas unos días que comencé con claveteado y la verdad es que tenia mis dudas, pero leeros por aquí me las despejo todas. Hace algunos meses que terminó mi relación y yo quiero que mi expareja vuelva a mi lado y no se vaya nunca, porque siento que es el amor de mi vida.