¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Jun 05, 2024 10:16 am
No puedo dejar de ver todos los logros del equipo de Alicia Collado, y aunque son muchas las personas que acuden y resuelven sus problemas de amor con sus amarres de amor, cuando veo que hay famosos que lo hacen, me apetece mucho compartirlo con ustedes. En este caso ha sido Manu Gónzalez y su hermana Gloria. Estos influencers confían en Alicia Collado y sus rituales para mejorar en todos los aspectos de su vida.
Mencía
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Jul 02, 2024 8:14 am
Hola foro, entro de nuevo para dejaros más opiniones sobre Alicia Collado de famosos, en este caso Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, muy famosa por ser DJ y colaboradora de televisión:
Marimar
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Ago 06, 2024 11:52 am
Los amarres de amor de Alicia Collado te cambian la vida. Yo que llevo sólo 4 días con un amarre de amor de Claveteado, ya estoy notando sus efectos, así que sí, estos amarres de amor te cambian tu vida amorosa y te hacen más feliz. Sigo luchando y confiando, sois los mejores.
Como decía, los amarres de amor de Alicia Collado te cambian la vida. Muy feliz con los resultados obtenidos y muy agradecida por toda la ayuda recibida. De verdad, el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado merece mucho la pena, es muy fuerte y da resultados muy rápidos, sigo en una nube de felicidad.
Mi caso
Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Oct 24, 2024 9:00 am
Solo puedo deciros que las opiniones sobre Alicia Collado amarres son las mejores, y que gracias a ellas yo acudí a este maravilloso equipo con el que he podido recuperar a mi marido y padre de mis hijas. ha sido un camino de altibajos, con muchas cosas... pero jamás me han soltado la mano en Alicia Collado. Me siento como si estuviera en una nube, pero sobre todo muy agradecida por todo lo que conseguido.