| Opiniones alicia collado amarres | |
|
+138Rico Marina canaria93 colores Topita Asturiana Gurú Bri Tauro15 Marcello Tuyo Arturo ladybird JudCano Daniela08 aya_73 Gabita Mori Gemita Jacob Fernandez Arte braulio93 desamparada46 Ursula76 Fran Claudia-9 Rosalinda Julio-leo Kasandra Maya Modoamarre Zafiro Patricia Rosita MaríaT Alexis Stela Ponny Adams Nacho78 Chica Soledad90 Carmen Lemasurier Pili90 Chema74 Ambrosia beatriz82 Sonia Paula Mimi Azahar Tati Laia Capricho Maria Luisa Isabely MariaJose Merche Sunny90 Fauna Cazadora2 Monica27 violeta17 Madrileña Carito03 Sami93 magia80 yessy 260783car Talia Nataly Laureana Carlamor Karoline carlota6 patricia75 TAMARY Maru juanantonio MARTIN63 VERONICA45 Maricarmen90 Indira25 beinaa Bebe28 Marco Eunoia Federico Niñadecristal Estefanía Micelys Virgo7 Leticia87 CECILIA_G Yolanda_GR Pastora7840 Evelyna Fede Mayte Milagros88 SoniaSánchez Flor_de_Primavera Azulcielo rakela17 Mariló Manuela09 Melly alissa1 Chihuahua JB92 eraseunavez Pannacotta Tigresa Migata NuriaN Agora73 Impermeable Porfin serendipia Corazonroto Pompasdejabon Jhazne Tokyo Pulguita123 Anonimus Conmuchafe Volatil Zareb AnaT Zacatin Invisible Sentipensante estrella40 Lailabc Nangoliel Yeison78 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
magia80
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 15, 2020 12:55 pm | |
| Hola Monica, la pena es que nos borraron gran parte de los mensajes de este hilo... pero de lo contrario verias que siempre he estado positiva! De hecho yo apenas me obsesione con el amarre, mi vida ha continuado. Soy una persona por lo general muy optimista y que cree en la magia. Y sobre todo en el Universo! Pero la realidad es que han pasado 4 meses y al menos nosotras seis no hemos tenido avances, es importante explicar todos los casos. Pero no con el animo de desalentar a nadie pero si para que se sepa que hay casos que por el motivo que sea no salen... o al menos tardan mucho. Creo que es una manera de restarle ansiedad a aquellas personas que se aferran al ritual y sobre todo que se empiezan a poner nerviosas al mes y medio. Karoline lleva 9 meses y no pierde la fe. El resto 4 meses esperando y aqui seguimos!! Ahora ya con reportes bimensuales y pensando con optimismo, no en esto, sino en la vida en general! Besitos a todas!!!! | |
|
| |
Monica27
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 16, 2020 10:43 am | |
| Hola magia!
Vale, la verdad es que no he leido todo el foro y no sabia que llevavais alguna hasta 9 meses... pero eso que dices es bueno ser optimista y seguir en la fe que todo acabara es la mejor ilusion y sobre todo para aquellas personas como yo que llevamos poco y muchas otras mas que seguro que han iniciado ahora que sepan que hay de todo esta bien para saber a lo que te enfrentas. Hay de todo como en todos lados. Bueno chicas espero que cambien las situaciones de todas, no solo de las que llevais mas tiempo si no de todas las que luchamos por que nuestro sueño se haga realidad. Mucha fuerza y animo. | |
|
| |
Maricarmen90
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Abr 17, 2020 10:57 am | |
| Chicas que tal estais? Espero que sigais bien y las que llevais poco pues paciencia y animo como bien decis por aquí. He estado muy ausente porque yo sigo trabjando en estos dias en primera linea y no he tenido mucho tiempo, son momentos de locos la verdad pero por suerte sigo estando bien y al pie del cañon. Quiero deciros que a mi funciono que a principios de marzo todo dio un vuelco grande y el volvio a mi, con la santeria yoruba de Alicia lo consegui, y aunque ahora no nos podemos ver, mas que nada por la salud obviamente yo se que lo tengo a mi lado, no deja de preocuparse por mi a todas horas y me trata de una manera tan bonita y especial que me derrito. Son dias dificiles por todo pero con esto de los amarres Alicia es buena y a mi me ha funcionado muy bien. Animo chicas y miles de besos virtuales | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Abr 17, 2020 11:02 am | |
| Maricarmen podrías contarnos como fue lo tuyo y cuanto tiempo tardo | |
|
| |
Maricarmen90
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Abr 20, 2020 11:42 am | |
| Hola Cazadora2, pues a ver yo empece a finales de año, no se excatmente el dia pero fue a finales de diciembre y bueno pues al principio no veia nada, es decir acercamiento pues nosotros somos de pueblos diferentes pero cerca el uno del aotro, pero claro ni el venia a mi pueblo ni yo al suyo, el caso es que a principios de febrero me llamo para preguntar por como estaba, que ultimamente habia pensado mucho en mi y que intentaba hacer su vida pero que no era capaz de conocer a nadie... que siempre las comparaba conmigo, no se muchas cosas que yo esperaba que me dijera, pero no me pidio perdon ni me suplico amor, asi que me hice un poco la dura aunqe yo estaba loca de contenta con aquello, vamos que para san valentin todo cambio un poco, me envio una postal muy bonita que tenia un significado muy importante para los dos y a raiz de ahi empezamos a vernos unos dias si y otros no cuando podiamos, y a principios de marzo fue cuando me dijo que me queria, que no soportaba la idea de no estar juntos y volvimos. Pero ahora no podemos vernos como ya dije porque yo trabajo en primera linea con el coronavirus y la salud es lo primero, pero llamadas, mensajes, videollamandas siempre que podemos y cuando salgo de un turno hiperlargo siempre tengo algunos mensajes que me hacen sonreir y hasta llorar de emocion, es lo mejor que me ha pasado. Por eso quiero mandaros animos y fuerza, todo llega chicas. | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Abr 20, 2020 2:32 pm | |
| Jo que suerte. Yo igual inicie a finales de diciembre pero se alejo Más que nunca de un momento a otro | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Abr 21, 2020 3:28 pm | |
| Yo chicas ya no le echo de menos. Pero tengo. La incertidumbre de porqué no funcionó. Porque no regreso. Ya son 4 meses desde 1ue lo dejamos y 3 meses desde el claveteado. | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Abr 21, 2020 5:26 pm | |
| Hola Cazadora, A mi me pasa igual... ya lo tengo superado... pero lo mismo me pregunto porque ni a ti, ni a Car, ni a Sami, ni a Karolaine, ni a mi nos salio... A ninguna de las 5... Aunque a mi alicia me sigue diciendo que volvera pero ya van 4 meses y ningun acercamiento... asi que bastante imposible lo veo. Saludos!! | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Abr 21, 2020 5:44 pm | |
| Ya son preguntas que nunca sabremos por que no nos a funcionado yo la verdad no se por que yo e estado trankila ademas antes de empezar con esto me espere dos mese y medio para estar trankila y no estar nerviosa y cuando vi que estaba bien hable con Alícia pero aun asi nada yo ya lleva 4 mese y 3 dias y me pasa como a cazadora ya no lo echo de menos pienso en el a diario está claro o pero ya no como antes ya paso poco a poco me e echo a la idea que no va a volver el tiñe su vida y yo ya pienso en hacer la mia lejos de el asi que decidi irme a vivir a otro Pais en cuanto pase la cuarentena y aver si asi ya lo acabo de olvidar de una buena vez por todas | |
|
| |
MARTIN63
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 22, 2020 9:30 am | |
| la ace muchos dias que no hentrava por aqi y me aptecia cerrar esto porq yo estoy con mi mujer y muy vien, solo quiero mandaros animo y espero que juan antonio ya que somos pocos hombres por aqi estes bien. A todas las chicas las de antes y las nuebas mucha suerte y animo. | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 22, 2020 9:33 am | |
| Martín podrías contar tu historia? | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 22, 2020 7:41 pm | |
| Ayer Alicia me envió un mensaje diciendo que mi ex empieza a salir de los problemas en el que se encontró. Y que ha soñado conmigo de que por fin le dé la noticia buena. Que hemos vuelto. Aún así yo no sé nada de él. Y decidí bloquearlo de Facebook para que no vea nada mío. A ver qué pasa. Yo ya solo me centre en mi vida y quise dejar ese pasado atrás. Pienso en el porqué creo que es normal. Fue una persona muy importante. Pero creo que soy capaz ahora de seguir adelante si se ha ido definitivamente para siempre. Solo que esa incertidumbre de porqué no volvió después de 4 meses se me queda. Sin más. | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 22, 2020 8:14 pm | |
| Eso es muy bueno cazadora si te a dicho eso a lo mejor empiezas aver cositas ya asi que animate yo mira le e echo el mas fuerte y nada de nada y el último raporte de alicia fatal tambien aver si en este del mes que vine me va mejor | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 22, 2020 8:23 pm | |
| A mi tambien me ha avanzado el reporte y tambien me ha dicho que ha soñado conmigo y que le daba la noticia. Ya han finalizado mis reportes, y claro me queda una duda, ella sigue trabajando me dice pero ya solo me contactara si ve algo. Entonces se supone que yo deberia esperar indefinidamente? O hay un tiempo limite de que el amarre ya no hara efecro? Yo solo hice vudu porque no tengo dinero para nada mas de lo que me ha ido ofreciendo... y claro no puedo esperar mi vida entera. Yo lo tenia bastante superado pero claro con estos mensajes de alicia se aviva la esperanza. Pero ya voy a por 5 meses y ni un mensaje para ver como estoy... asi que no se... alguien en la misma situacion a parte de cazadora... | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 12:43 am | |
| Yo car es que ya deje de pensar que iba a volver. E intento en mi mente que no piense que va volver y matar esa ilusión por si no vuelve y me llevo un hostion.es difícil todo peor bueno. Hacía sfelsnte hay que mirar. La vdd yo. Como. No sé nada de él. No me escribe pues no se ni como está ni nada | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 3:39 am | |
| Aver yo eso lo e perdido hace dos mese por lo menos yo se que el mio ya no va a volver yo ya estoy mas que mentalizada yo se que el ya tiene su vida y de mi ya ni se acuerda pero bueno al principio me dolia todo y solo pensana en eso pero ahora ya no ahora ya la verdad ni lo pienso aja y ya no esta con esta que estaba ahora esta con otra pero bueno el mismo que sea feliz yo intentare ser feliz por mi lado tambien lejos de el lo que pasa que entro a lleros por que me aparece en el telefono cuando poneis algo y bueno me gusta daros animo ya que emos empezado esto casi todas juntas de verdad me alegraria un monton que os salga y que seaia muy muy felices asi que animo | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 9:25 am | |
| Magia pero exactamente que t3 dijo en tu reporte? Porque a mi también me lo adelanto y me dijo que nos vemos en 2 meses. Me dijo que el parece que estaba saliendo de todo lo malo que tenía en la mente y que ella soñaba con que le diera la buena noticia. . A ti que te dijo | |
|
| |
juanantonio
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 12:58 pm | |
| Hola Martin, ya veo que estas de lujo, pues yo me uno a eso lo unico bueno que me ha traido el cofinanmiento, ya que como no podiamos salir de casa, pues ella a dejado de ver al otro, al principio te juro que era hasta raro porq ella estaba irascible, pero a la semana de estar confinados, me levanto y tengo el desayuno en la mesa del comedor, con una carta expresando todo sus sentimientos y pidiendome perdon por todo. Estan siendo os lo prometo las mejores semanas de mi vida, estamos unidos y con una complicidad que me hace ser feliz muy feliz. Espero que vosotras tambien lo consigais. Mucho Animo | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 5:46 pm | |
| Y tu Juan Antonio desde cuando llevas? | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 7:22 pm | |
| Juan Antonio creo que empezo el 10 de enero por hay mas tarde que nosotras | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 23, 2020 8:48 pm | |
| Yo el 13 de enero hice claveteado. Bueno sin más que yo estoy. Muy contenta con mi vida. Y punto. El que pierden son ellos que jamás les vsn a querer igual | |
|
| |
juanantonio
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Abr 24, 2020 11:37 am | |
| si chicas yo inicie el 13 de enero con santeria y solo he hecho eso. Y ya leeis que por ahora estamos muy bien, felices y siendo complices y que ella me ha pedido perdon y todo eso que os comente ayer me hace sentir que puedo superarlo, pero hasta que no pase en confinamiento no estare seguro del todo, no quiero pensar mal pero me he vuelto algo desconfiado y eso que delante de ella me hago el duro, pero se supone que cuando hace efecto el ritual ya no hay vuelta atras, asi que estoy mas aliviado por ese lado. | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Abr 27, 2020 11:13 am | |
| Pos que suerte yo empeze en diciembre con Santería luego en febrero hice el refuerzo del claveteado y aun nada de nada ni un mesaje | |
|
| |
juanantonio
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Abr 27, 2020 5:54 pm | |
| bueno espero que conseigais vuestros sueños y os cuideis mucho, espero que Alicia Collado os pueda ayudar como lo ha hecho conmigo de corazon los lo deseo. SUERTE Y FUERZA | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Abr 27, 2020 6:41 pm | |
| Gracias juanantonio yo tambien te deseo mucha suerte y que seas muy muy feliz con tu mujer | |
|
| |
| Opiniones alicia collado amarres | |
|