| Opiniones alicia collado amarres | |
|
+138Rico Marina canaria93 colores Topita Asturiana Gurú Bri Tauro15 Marcello Tuyo Arturo ladybird JudCano Daniela08 aya_73 Gabita Mori Gemita Jacob Fernandez Arte braulio93 desamparada46 Ursula76 Fran Claudia-9 Rosalinda Julio-leo Kasandra Maya Modoamarre Zafiro Patricia Rosita MaríaT Alexis Stela Ponny Adams Nacho78 Chica Soledad90 Carmen Lemasurier Pili90 Chema74 Ambrosia beatriz82 Sonia Paula Mimi Azahar Tati Laia Capricho Maria Luisa Isabely MariaJose Merche Sunny90 Fauna Cazadora2 Monica27 violeta17 Madrileña Carito03 Sami93 magia80 yessy 260783car Talia Nataly Laureana Carlamor Karoline carlota6 patricia75 TAMARY Maru juanantonio MARTIN63 VERONICA45 Maricarmen90 Indira25 beinaa Bebe28 Marco Eunoia Federico Niñadecristal Estefanía Micelys Virgo7 Leticia87 CECILIA_G Yolanda_GR Pastora7840 Evelyna Fede Mayte Milagros88 SoniaSánchez Flor_de_Primavera Azulcielo rakela17 Mariló Manuela09 Melly alissa1 Chihuahua JB92 eraseunavez Pannacotta Tigresa Migata NuriaN Agora73 Impermeable Porfin serendipia Corazonroto Pompasdejabon Jhazne Tokyo Pulguita123 Anonimus Conmuchafe Volatil Zareb AnaT Zacatin Invisible Sentipensante estrella40 Lailabc Nangoliel Yeison78 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flor_de_Primavera
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Jun 03, 2019 12:42 pm | |
| Chicos por fin se solucionó lo mío también, ya llevamos un mes viviendo juntos y fenomenal, la verdad es que Alicia es estupenda, es la mejor vidente que he conocido nunca, estoy muy feliz viviendo con él otra vez, no quería ponerlo antes porque me daba miedo que fuera algo pasajero, pero ya es definitivo, estamos esperando un niño, estoy embarazada!!. Soy tan feliz gracias a Alicia!!. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, espero que a las que estáis en trámite os salga el trabajo pronto. Un beso fuerte!. | |
|
| |
Virgo7
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 07, 2019 2:35 pm | |
| Hola a todos, lo que leo me da una tranquilidad grandísima, yo me metí en el amarre sin entender mucho de este tema porque muchas amigas me recomendaron a Alicia Collado diciéndome que era buenísima y que a ellas las había ayudado muchísimo, así que tiré para adelante con ello. Llevo unos días desde que Alicia me empezó el amarre y la verdad es que estoy contenta por los avances que voy viendo, y además por lo que vosotras contáis espero que él no tarde mucho en volver a mi. Un abrazo a todas, ya os iré contando, y suerte!!. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Pastora7840
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Jun 26, 2019 3:10 pm | |
| Hola como van las cosas a todos??? Yo empecé el 18 de abril con Magia Blanca y hasta ahora nada de nada, me escribe de vez en cuando pero nada mas. Alícia dice que tiene mucha carga negativa a su alrededor pero que piensa mucho en mi y que pronto tendrá que estallar. Así que a esperar. | |
|
| |
Micelys
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 28, 2019 4:24 am | |
| Hola!!! t digo que paciencia porque no lo e echo yo sola sino yo y una compañera del trabajo que es aficionada a poner velaciones y nos pasabamos rituales caseros, las dos estamos en la misma situacion las dos hicimos el trabajo con Alicia y a las dos nos ha funcionado. Alicia Collado es buena persona, gran profesional y sobre todo ayuda mucho. Siempre ha estado con nosotras, las dos estamos muy contentas, la cosa es que claro tampoco se puede recomendar mucho esto porque la gente nos tomaria por lokas!!!!! Pero funciona, comprobado. Yo no, pero mi compañera hizo un trabajo antes con un supuesto babalawo que solo hacia pedirle mas dinero. Alicia Collado tiene algo especial, es la numero 1 de España. | |
|
| |
Pastora7840
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jun 28, 2019 3:19 pm | |
| Muchas gracias Micelys por los ánimos, espero que poco a poco vaya saliendo. Que trabajo hicisteis vosotras??? | |
|
| |
Estefanía
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Jul 04, 2019 10:31 am | |
| Buenos días, la vidente Alicia Collado me ha ayudado mucho mucho, la que más... mi novio me dejó y ella me ayudó a que él volviera, y eso no tiene precio. Alicia no solo me ha ayudado, sino que además se ha preocupado por mi y se ha portado como una amiga. Le tengo muchísimo que agradecer, si ahora tengo a mi novio aquí al lado es gracias a ella. | |
|
| |
Niñadecristal
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Jul 08, 2019 12:01 am | |
| OPINIONES ALICIA COLLADO EN FOROS He llegado hasta aquí, porque he leído muchas opiniones sobre Alicia Collado en foros totalmente positivas. Sé que lo quiero hacer con ella, pero he visto que no se habla mucho del ritual de amarrado y claveteado. Me dice una chica que lo hizo con ella que ella escogió uno de santería yoruba.
Alicia Collado opina que es mejor el trabajo de vudú para mi caso, pero es que lo veo tan difícil, que creo que me voy a lanzar a la piscina con un amarre de amor poderoso como el de amarrado y claveteado.
Quiero que me sean sinceros, no sé si este trabajo puede producirme cosas negativas, Alicia Collado me dice que malo no me va a pasar nada pero no es acorde para mi caso porque llevamos muy poco tiempo.
Les voy a contar mi caso para ver si pueden ayudarme: Yo llevo con el sólo 5 meses, antes de estar con él, lo pasé muy mal porque mi ex me engañaba y me trataba muy mal, lo que me ha hecho aferrarme a este chaval como una posesa. Si que le empecé a agobiar, descubrí que el tenía relación por whatsapp con su ex y eso no me gusté, le llegué incluso a pegar, no fue algo grave ni fuerte, pero me puse muy mal y quizás metí la pata demasiado. No está justificado lo que hice, el ahora no quiere ni verme, ni hablar, nada. Me ha bloqueado y encima sus amigos también.
Yo lo que quiero es estar con él, empezar algo bonito, estar juntos, ser felices. Consulté la opinión de Alicia Collado y me dice que ve mucho amor entre nosotros, que el apostó mucho por mí y es cierto, dejó a la otra chica por mí, y que mis desconfianzas han roto la relación, todo tal cual.
Ojalá pueda ser feliz en algún momento, quiero decidirme en un par de días porque no estoy dispuesta a esperar más, así que toda la ayuda que me podáis dar me vendría genial. | |
|
| |
Federico
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Jul 09, 2019 9:41 am | |
| Hola niñadecristal, pues mira yo hace muchos años recuperé a mi mujer gracias a un amarre que me hizo Alicia Collado, en mi caso hicimos vudú y el trabajo salió de perlas, ella volvió y ahora estamos muy bien, la relación va viento en popa, tenemos tres niñas y en serio te puedo decir que yo a Alicia le debo la vida... Ahora he empezado a buscar opiniones porque a mi hermano también le ha dejado mi cuñada, y le pasa como a ti, que no quiere esperar, pues si no consigue volver pronto, mi cuñada se irá a vivir al extranjero con su amante, así que por lo que me han dicho el trabajo de amarrado y claveteado es más rápido y seguro, él también quiere empezar cuanto antes... Así que bueno te deseo mucha suerte y mucho ánimo, yo si tuviera que recomendar a algún vidente os recomendaría a Alicia Collado con los ojos cerrados porque es una gran profesional. Un abrazo. | |
|
| |
Eunoia
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Jul 11, 2019 12:17 am | |
| Holaaa soy nueva!! He leído mucho vuestras experiencias y eso es lo que me ha empujado a hacer un Amarre con Vudú, ojalá a mi también me dé resultados.. Mucha fe y paciencia chic@s Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Jul 12, 2019 9:40 am | |
| Buenas! el amarre de amor que me ha hecho la vidente Alicia Collado ha sido un éxito, mi mujer regresó ayer pidiendo perdón por todo el daño que había hecho con su indecisión e indiferencia. Pongo mi testimonio por aquí por si a alguien más puede ayudar, y quiero decir que no soy el único al que le ha funcionado el amarre de Alicia, a mi mejor amigo también le funcionó va a hacer ahora dos años y sigue con su mujer. Un abrazo. | |
|
| |
Bebe28
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Ago 21, 2019 9:06 am | |
| También comentar que alicia me dijo que esa mujer le había echo un ritual a mi ex pareja, por eso su cambio drástico, me dijo que el vudú incluia sacar este ritual, confiando al 100% en ella, espero contarles que esto sale bien, de verdad quiero recuperar a mi familia | |
|
| |
beinaa
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Ago 22, 2019 10:22 pm | |
| Bebe, mucho animo y paciencia seguro q tofo llega | |
|
| |
Indira25
| Tema: AMARRE EFECTIVO!!! Jue Dic 26, 2019 9:45 am | |
| holaaaaa, estoy muy contenta por haber dado con Alicia en mi vida, yo estaba enamorada de mi vecino, haci a lo imposible por verle, me sabía su agenda, era su espía, sabía que él tenía novia, pero también podía oir sus discusiones, no les iba muy bien, ella era una arpía. Hacía lo que fuera por verle en el ascensor, o encontrarme con él en el portal, estaba muy colgada y él no parecía darse cuenta. Una amiga me habló de Alicia, y fue la mejor decisión que tomé, ,me aconsejó hacer Santería Yoruba y ahora mismo soy una mujer plenamente feliz. Después de esperar 35 días mi vecino y hoy en día mi novio, se presentó en mi puerta, estaba desolado y yo lo consolé, por fin había dejado a su novia y desde ese día no nos hemos vuelto a separar. GRACIAS ALICIA lo que parece imposible es posible gracias a Ella. | |
|
| |
Maricarmen90
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Dic 26, 2019 5:41 pm | |
| yo voy a empezar a hacer un trabajo de santeria con Alicia, estoy muy emocionada, a mi amiga le funciono muy bien y espero que a mi tambien me funcione, de verdad que Alicia es un angel caido del cielo, es muy buena, yo tengo mucha fe en ella. se que él volverá. | |
|
| |
VERONICA45
| Tema: TRATO INMEJORABLE Vie Dic 27, 2019 11:38 am | |
| Hola a todos!!!! mi opinion de Alicia Collado es buenisima, nunca había acudido a ninguna vidente, pero la situación sentimental por la que estaba pasando no era nada buena, mi amigo de la infancia siempre ha sido muy de ir a videntes y tarotistas y despues de dar mil vueltas encontró a Alicia Collado, me recomendó que consultara con ella, y bendita la hora que lo hice, el trato con Alica fue espectacular, muy sincera y siempre muy amabale conmigo. gracias a Alicia mi novio no solo no me dejó si no que además estamos más unidos que nunca... Alicia es una vidente de lospies a la cabeza, de los pocos que quedan diría yo. | |
|
| |
MARTIN63
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Ene 09, 2020 4:57 pm | |
| la señora alicia me esta alludando a recuperar a mi mujer, yo estava mu mal cuando able con alicia y ahora gracais a dios estoy muxo mejor espero que mi mujer vuelva pronto a casa porq se me cae la casa encima | |
|
| |
juanantonio
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Ene 10, 2020 6:14 pm | |
| Martin63 q travajo estas aciendo? me siento muy identificado con tigo y quiero que mi muje vuelva a casa pronto yo me porte fatal con ella. boy ablar con alicia esta noche haver si me contesta y puedo empezar pronto. | |
|
| |
MARTIN63
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Dom Ene 12, 2020 5:12 pm | |
| juanantonio estoi con budu de 7 nudos, alicia me ha dicho que no es el mas fuerte pero que es el q mejor le venia a mi caso. ace solo una semana q empeze espero q vulea pronto tengo muxa fe en Alicia | |
|
| |
juanantonio
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Ene 13, 2020 1:05 pm | |
| MARTIN63 menos mal q able con Alicia este finde semana, me a dixo que mi mujer esta viendose con otro pero que aun piensa en mi, asi que me a dicho de acer santeria a ver como se da esto, estoi mu bien al ablar con Alicia me a calmado muxo espero que me perdone y vuelva pronto. | |
|
| |
Maru
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Ene 13, 2020 1:40 pm | |
| Yo estuve a punto de perder a mi marido por culpa de otra mujer, pero gracias que me encontre a Alicia en el momento justo, por lo visto con la pajarraca que se veia le habia pedido que me dejara y el me llego a pedir el divorcio, yo sabia desde hace mucho que se veian, aunque el no me lo decia, llevaba una doble vida conmigo, teniamos sexo pero ya no era el mismo, aguante mucho tiempo asi, yo no sabia que hacer, hasta que todo empezo a desvanecerse y me pidio el divorcio, cai en un profundo pozo, hasta que conoci a Alicia y me abrio los ojos, me dijo que los sentimientos estaban ocultos por culpa de ella, pero que todavia seguian ahi por lo que aun se le podia confundir y hacer que volviera, yo le amaba siempre ha sido el unico amor de mi vida y no puedo estar sin el, le hicimos un trabajo muy fuerte y un dia vino diciendome que se arrepentia de todo, que estaba muy confundido y que no queria divorciarse de mi, hablamos durante horas y le perdone, a dia d hoy volvemos a ser la pareja que eramos y estamos esperando un hijo, al que debo la vida gracias a Alicia | |
|
| |
TAMARY
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Ene 14, 2020 2:03 pm | |
| hola Maru, te he leido y parece que s mi historia......... yo estoy en el punto de que me ha pedido el divorcio, se que esta con otra desde hace 6 meses pero no pense que fuera a ir enserio con ella, yo estoy muy enamorada y no sabia que existia la posibilidad de que un avidente me ayudara, estaba buscando en internet como hacer para que mi hombre vuelva y he dado con este foro. como puedo contactar con Alicia??? he estado leyendo sobre muchos rituales... pero cual fue el que te hizo a ti??? yo quiero ese para que vuelva y seamos felices. | |
|
| |
patricia75
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Ene 15, 2020 11:33 am | |
| hola, buenos dias!!! me paso por aqui para contaros mi experiencia con Alicia Collado, mi ritual fue efectivo en 3 meses, era un caso dificil, mi novia vivia reprimida por culpa de la familia, no querian que su hijita fuera lesbiana, pero no podian hacer nada por cambiar esa situacion, muchas veces se sentia culpable por cula de la familia y eso nos afectaba mucho en la relacion, siempre estabamos escondidas y aunque la familia me conocia algo era simplemnte una amiga mas, cosa qie la madre sabia que no... la madre estaba todo el dia encma de ella e inentaba qie no quedara conmigo... yo cada dia me consumia unpoco mas y no se como saque fuerzas para pedir ayuda, una amiga me dijo que habia una vidente muy buena qie podria hacer que la madre nos dejara en paz y n volviera a molestarnos y fue mi ultimo cartucho, hable con Alicia y es lamejor cosa que he echo en mi vida, me dijo que me ayudaria a que su madre nos dejara en paz y nos haria un ritual para que nadie pudiera hacernos daño y separarnos. de eso hace 6 meses mas o menos y llevamos 3 meses que parecemos otra relacion, ahora somos una relacion normal, donde la madre nos ha dejado de una vez por todas de molestarme y hemos dado un paso importante en nuestras vidas, ahora vivimos jntas y es todo precioso. Alicia me ha ayudado a conseguir todo esto, yo sola no hubiera sido capaz. Alicia es la mejor. | |
|
| |
carlota6
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Ene 16, 2020 12:18 pm | |
| Patricia porfa puedes poner que ritual te hizo Alicia tu experiencia me es de gran ayuda, pues yo estoy en una situacion casi igual que la tuya... mi prblema es el hermano de mi novia... estoy harta de esta situcion y no safecta tambien mucho... muchas gracias de antemano. | |
|
| |
Karoline
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Ene 17, 2020 12:54 pm | |
| Hola,
Necesito vuestros ánimos porque he llevo desde Julio con 4 amarres (vudú, muñecos, lobotomía y santa muerte) para que mi marido vuelva conmigo y estoy desesperada porque Alicia me dijo que teníamos un 92-93% de compatibilidades y que todavía tenía sentimientos por mí. A día de hoy no hay ningún aproximamiento por su parte. Llevo 5 meses luchando con Alicia y ella dice que mi caso es lento porque él es muy duro y no deja abrir de nuevo su corazón. Alicia me anima y que todo va bién pero no veo avances y quiero saber si a alguien le ha tardado tanto porque todo y que sigo los consejos de Alicia al dedillo, no hay reacción y veo vuestros casos que prácticamente se están resolviendo en poco tiempo y entro en desesperación. Visualizo mucho y hago meditaciones para que no me genere ansiedad.
Alguién se encuentra en mi misma situación? Para no sentirme sola en esta lucha que no veo la luz del camino.
Muchas gracias! | |
|
| |
Carlamor
| Tema: Alicia Collado Miér Ene 22, 2020 1:06 pm | |
| Hola! Soy nueva por aquí, quería saber si me podíais dar una opinion real sobre los amarres de Alicia Collado le he escrito para analizar mi caso y me ha dicho que ve muchas posibilidades pero ya anteriormente me estafaron y me da miedo de que vuelvan a hacerlo, estoy ya desilusionada y desesperada por recuperar a mi ex. El amarre que hice fue con Paola Miralles no sé si alguno la conoceis pero me siento estafada un mes y no he visto ni un cambio positivo, al contrario intento contactar con ella y no hay forma. Os agredecería opiniones reales porfi | |
|
| |
| Opiniones alicia collado amarres | |
|