FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+138
Rico
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Sonia

collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2020 10:31 am

Estoy alucinando con el cambio que he visto, este finde hemos coindicido en un centro comercial, y estuvimos hablando más de media hora, hasta nuestros amigos y amigas respectivos, nos llanaron a atencion para que dejasemos ya de hablar y nos fueramos a dar una vuelta y nos que nos sincieremos el uno con el otro, pero él no quiso, se le notó que estaba fuera de juego y no sabía que hacer, despues estuvimos hablando por whatsapp y me dijo que se alegró mucho de haberme visto, que se le removió todo y que no puede olvidarme. Uff no sé si es por la ayuda de Alicia, pero lo noto que está siendo muy sincero y eso me pone hasta nerviosa, estoy muy emocionada.

A Azahar y a Paula les gusta esta publicaciòn

Paula

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Nov 04, 2020 9:27 am

Ya os lo dije chicas que el Claveteado a mí me estaba pareciendo lo mejor del mundo, no sé como no he acudido antes a Alicia Collado, porque es una vidente de categoría, estoy flipando con todo, muy pronto creo que podré decir que hemos vuelto, puesto que la cosa está calentita.... brutal todo lo que se siente.

Sonia no sabes lo que me alegra leerte, vamos a por todas con todas cheers cheers

A Merche y a Azahar les gusta esta publicaciòn

Azahar

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Nov 04, 2020 11:52 am

Hola chicas, parece que este mes a empezado con buen pie, Paula y Sonia me alegro por vuestro acercamiento os deseo lo mejor y para mi aun mas porque mi hombre a vuelto conmigo y solo conmigo, estoy muy contenta con el resultado del amarre y ¡como esta mi hombre junto a mi!, con una actitud muy positiva y muy varonil cheers , todavía queda que me demuestre que solo esta para mi y que definitivamente se alejo de su "amiguita".

Gracias chicas a todas, vuestros comentarios me han ayudado a ser mas liviano la espera y gracia a Alicia Collado sin ella no estaría con mi marido.

A Paula le gusta esta publicaciòn

Ambrosia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyVie Nov 06, 2020 1:00 pm

Por dios que buenos comentarios, aquí voy a comentar lo mio a ver si me dais buenas vibraciones.
Hola a todo esto, hace unos días escribí por wassap a Alicia Collado y es que tengo un problemilla con mi pareja que de momento no me apetece contar, quizás mas adelante, solo deciros que empiezo un claveteado y espero que mi marido vuelva pronto, siempre le digo de broma que es un malaje y muy desagradable pero el sabe que lo quiero aunque nunca se lo diga, quizás ese sea uno de mis problemas que tantas bromas y en realidad no le demuestre lo mucho que lo quiero y no me hallo sin el.
Paula

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Nov 09, 2020 2:47 pm

Gracias Azahar!!! que bien por ti también, pues si que ha empezado bien Noviembre chicas cheers cheers

Ambrosia estate tranquila que eso es lo que yo ke he hecho y está dando sus frutos, y que frutos, ufff ya os contaré, pero estoy alucinando con los cambios.

Estas navidades santa me veo con junto a él si o si.

A Ambrosia le gusta esta publicaciòn

Ambrosia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Nov 11, 2020 10:17 pm

chicas me alegro por vuestro resultados pero paula, azahar y sonia ni se os ocurra dejarme solita, no seáis malas que estoy mu mal, en este foro os tengo a vosotras, que foro mas feo seria si solo yo escribo.
Veras tu como estas navidades os la pasais calentitas con vuestras pareja menos yo, y es que la envidia es mu mala jejeje
Paula

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMar Nov 24, 2020 1:57 pm

Claro que no Ambrosia jajaja aquí estamos para ayudarte a pasar esto, seguro que tú también tienes suerte y estas navidades las pasas a su lado, ten paciencia y fe que aún hay tiempo. Yo no puedo decir que ya hayamos vuelto asi que no me voy a despedir jejeje pero estamos en un punto muy bueno, cada día me busca más.... por eso pienso que la navidad será buena, apesar del bicho de las nareices. venga chicas que nosotras podemos

A Ambrosia le gusta esta publicaciòn

Ambrosia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyVie Nov 27, 2020 1:53 am

Que alegría me ha dado tu comentario Paula y hablando de suerte lo mio empieza ha ir mejor, pues marido me ha estado hablado y parece que lo de vivir solo el se pensaba que era todo mas fácil y divertido, pero se ha llevado un chasco.
Aunque todavía no este junto a mi empiezo a ver resultados, para mi que el amarre lo esta influenciando, porque yo no he hecho nada por no agobiarlo el por si solo se esta acercando a mi.
Empiezo a haber que todos estos comentarios positivos de Alicia Collado tienen fundamento

A Paula le gusta esta publicaciòn

Paula

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMar Dic 01, 2020 1:31 pm

Que alegría Ambrosia de verdad, espero que antes de que te des cuenta ya lo tengas en casa, eso sí que apechugue con las tareas, que no saben nada, se piensan que una casa es fácil de llevar. Mucha suerte guapa y mucho ánimo que verás como dentro de naica estáis juntos Smile
Sonia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Dic 07, 2020 10:33 am

Chicas, cómo llevaís el puente???? Madre mía que estoy que no me lo creo, nunca antes había sentido algo parecido, hemos vuelto por fin chicas, y que energía, que poderío por favor, no me lo puedo de creer enserio, esto es muy fuerte. En Alicia Collado son la hostia y yo estoy más que encantada con el resultado, todo el tiempo que te decican y todas las cosas que hacen. No puedo estar más feliz, van a ser unas navidades de lujo, jejeje. Seguir confiando y teniendo fe, porque poco a poco todo va saliendo. En mi caso, con el Claveteado ha sido rápido, al menos eso creo, lo importante es que ya está conmigo y estamos desbordados de amor. Mucha fuerza a todos.

A Merche y a Azahar les gusta esta publicaciòn

Azahar

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2020 11:56 am

A mi este puente me ha ido mejor, por lo menos e visto acercamiento, pero lo de Sonia es muy fuerte, me alegro mucho por ti chica.

A Merche le gusta esta publicaciòn

Merche

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Dic 10, 2020 1:25 pm

Yo también tarigo buenas noticias, por fin y despues de tanto meses de espera ha dado sus frutos el trabajo de Alicia Collado. Me siento una privilegiada y estoy intentado absorver cada parte buena que me han brindado para que no se me olvide ningún consejo, ni ninguna recomendacion, desde luego que en Alicia Collado son de lo más expertos. Suerte e todas

A Azahar y a Ambrosia les gusta esta publicaciòn

Ambrosia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMar Dic 15, 2020 11:45 am

Que buena noticia Merche me alegro mucho por ti, seguro que te ira todo bien, a mi también me va muy bien mi marido quiere quedar y lo poquito que hable ayer por teléfono me gusto, el amarre me va despacito pero me esta funcionando, no me quiero hacer muchas ilusiones si toda va a este ritmo dentro de poco espero tenerlo en casa.
Alicia Collado me dice que va todo como debe de ir, estoy muy contenta, gracias chicas por escucharme.
Azahar

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMar Dic 22, 2020 11:20 pm

Chicas si no lo cuento reviento, mi marido cada vez esta mas dispuesto para seguir juntos.
Este fin de semana pasado fue bueno y para la cena del 24 quiere pasarlo conmigo, ufff voy a tener que sacar todos mis encantos jjjj sexy sexy I love you I love you
Si todo va bien el postre durara T O D A L A N O C H E
Chema74

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2020 7:45 pm

Pues yo acabo de empezar con Alicia Collado, porque me la han recomendado personas de mi entorno, y pensé en probar, a ver si rescataba mi matrimonio.
De momento acabo de empezar el trabajo, y me ha dado muy buena impresión, me dio un 86% de probabilidades, así que me he decidido por el vudú de 7 nudos. Mi historia es complicada, mi mujer de repente hace un mes perdió la cabeza y se fue con su ex novio con el que salió en el pasado, una locura vamos, y me ha dejado a mí con mis dos hijos en casa y ella se ha ido. Espero que mi trabajo con Alicia funcione y mi mujer entre en razón, porque yo la quiero todavía y la perdonaría con tal de que volviese a casa, los críos están bastante traumatizados con la situación y me dan muchísima pena.
Yo siento que solo no soy capaz de salir adelante, estoy aguantando con la ayuda de mi hermana, y ruego a dios que Alicia Collado pueda ayudarme.
Azahar

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Dic 31, 2020 12:35 am

Chicas/os por fin estoy con mi marido, como habíamos quedado el 24 pasamos la cena juntos y toda la noche, fue genial y como decía el equipo A "me gusta que los planes salgan bien". El amarre me ha funcionado, despacito pero funcionado que el final es lo que interesa y mi marido esta mas... como decirlo... yo lo veo mas apuesto y mas simpático, no es eso pero como decirlo estoy muy contenta con el resultado, voy a escribirle a Alicia Collado la buena nueva.
Bienvenido al foro Chema estoy convencida que Alicia te ayudara en todo lo posible

A Chema74 le gusta esta publicaciòn

Laia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Ene 11, 2021 1:20 pm

Que alegría me dais chicas con todos vuestros avances, y yo también quiero compartir mi buena noticia y es que por fin estamos de nuevo unidos cheers cheers Ha sido una carrera de fondo y de mucho miedo, no lo puedo negar, pero es que sin duda ha sido todo tan bonito y salvaje a la vez. Mi año terminó de la mejor manera y espero que siga así por los restos de mi existencia. Quiero dar las gracias al equipo de Alicia Collado, porque sin duda son los mejores y causantes de mi felicidad.

Suerte a todos y mucho ánimo Razz Surprised

A Chema74 le gusta esta publicaciòn

Chema74

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Ene 13, 2021 1:32 am

No sabéis lo que me alegra vuestra reconciliación con vuestras parejas Azahar, Laia, vuestros comentarios me ayudan, al leeros tan animada y después de tantos días malos haya acabado lo vuestro tan bien me dais esperanza, siento que yo también puedo hacerlo, estar motivado, animado y tener fe en que puede que funcione el amarre, no solo lo deseo yo, los niños quieren un padre que juegue con ellos y que haga todo lo posible para que su mami vuelva.
Pili90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyVie Ene 15, 2021 9:22 am

Hola foro, despues de darle muchas vueltas al fin me he decidido por hacer un amarre de amor con Alicia Collado, me daba un poco de respeto todo esto de la magia, pero mi situacion sentimental ya estaba rota por completo y ahora o nunca era momento de actuar, me he decidido por una Santería Yoruba, he leído cosas increibles sobre este amarre y tengo toda mi fe puesta en el trabajo, espero que te de todo corazón me ayuden como han hecho con muchos de ustedes, porque quiero tanto a mi ex que no se que haría sin él. Seguiré los consejos e intentaré estar tranquila.
Lemasurier

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Ene 18, 2021 12:21 pm

Hola compis, acabo de empezar un trabajo de amarrado y claveteado para estar con un chico, mi caso es muy complicado pero Alicia Collado me dice que hay posibilidades y eso me motiva.
Es mi último posibilidad para estar con el y me demuestre si me ama y quiere estar junto a mi.

A Pili90 le gusta esta publicaciòn

Pili90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Ene 20, 2021 9:54 am

Hola a todos, no quiero importunar, pero alguien que haya estado con Santería Yoruba puede decirme que efectos se notan y cuando se sabe que está haciendo efecto el amarre?? es que llevo unas cuantas de noches con pesadillas y al final termina él salvandome y no se si puede ser por el amarre por las energías o por qué, al caso es que me lavanto como angustiada, no sé... tengo un poco de miedo y estoy muy nerviosa.
Chema74

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Ene 20, 2021 12:07 pm

Bueno chicas pues he tenido avances importantes, hable con mi mujer y me comenta que sus amigas le han dicho que había echo una locura, yo también lo creo y ella piensa que fue un arrebato y pensó que se vio agobiada con la casa, los niños e incluso conmigo, y el marcharse con otro era la solución pero ahora que esta mas tranquila pues se ha dado cuenta del error, quiere regresar conmigo pero esta en otro país, espero volverla a ver pronto, le dije a los niños que su madre volvía y se han puestos muy contentos.
En cuanto llegue mi mujer a casa le diré a Alicia que su Amarre me ha funcionado.

Pili yo también he pasado varias noches soñando con ella y levantándome con sudores, no se si es por el ritual o que, pero ademas pienso que cuando uno pasa unos días muy malos y con depresión es normal tener pesadillas, igualmente he leído que mucha gente con diferentes amarres han tenido sueños raros con su pareja y se levantaban sobresaltados pero no ha todo el mundo. y a la pregunta cuando se sabe que hace efecto el amarre? pues no lo se chica pero seguro que Alicia Collado te resuelve todas tus dudas mejor que yo, espero que todo te valla bien Pili y relaja esos nervios y miedos que seguro que no te vienen bien.

Lemasurier

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyMiér Ene 27, 2021 12:17 am

Hola compis, el trabajo de Alicia me ha dado de lleno, porque mi novio tienes interés en quedar, le pregunte para que y me dijo que me lo diría en persona y claro me asuste porque soy mal pensada y lo primero que pienso son en malas noticias, pero me dijo que no me asustara no es nada malo todo lo contrario, y para que me vaya asiendo una idea quiere invitarme a un restaurante antes de que no quede sitio por culpa de San Valentín.
De verdad chicas estoy flipando con lo rápido que me va todo porque he visto muchos comentarios que ven acercamientos al cabo de meses pero lo mio va a toda leche, y no es que me queje pero no me da tiempo a saborear el amarre, tengo el corazón como el campo del valencia "Mestalla".

Pili90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyJue Ene 28, 2021 10:03 am

Chema muchas gracias por la aclaracion de los sueños, la verdad es que ahora se han tornado a ser bonitos y no me despierto llorando como antes, las energías pueden ser enormes, yo las estoy sientiendo.

De verdad Lemasurier que maravilla y que envidia de verdad, lo tuyo si que va rapido, espero que el mio tambien se de cuenta de todo antes de San Valentín, lo quiero tanto que no sé como podré vivir sin él os lo juro. Pero bueno que tengo el ánimo arriba, tan arriba como ahora los del Betis jejeje que estan en cuartos de la copa del rey y parecen que han ganado la liga jejeje.

Mucha fuerza amigos/as que nosotros podemos y no dejéis de comentar vuestros avances que me vengo muy arriba cuando los leo.

A Lemasurier le gusta esta publicaciòn

Chica

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 11 EmptyLun Feb 01, 2021 10:39 am

Me siento llena de energía, solo hace una semana que empecé con Alicia Collado y el amarre de amor de Santería pero estoy muy contenta de haberlo empezado, porque mi chica ayer se pudo en contacto conmigo, fue un "hola que tal" pero que a mi me sabía a gloria, despues de llevar más de 3 semanas sin hablarlos. Ella es una persona muy dura, rencorosa, pero es el amor de mi vida, y voy a luchar con fuerza, garras y dientes por nuestro amor, porque sé que estamos hechas la una para la otra, y que ella me sigue queriendo, pero está enfadada y por eso no cede. Tengo mucho fe en Alicia Collado y sé que lo va a conseguir.

A Lemasurier le gusta esta publicaciòn

Opiniones alicia collado amarres
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente