FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+138
Rico
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Lemasurier

collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Feb 04, 2021 11:42 pm

Que fuerte por dios, este finde pasado quedamos como os conté y bebimos, comimos y entre unas risas me confeso que quería volver, y si yo estaba de acuerdo, le dije que si y que teníamos que sellar el pacto con un beso eterno, bueno duro un minuto jejeje pero ya me entendéis.
El claveteado no solo me ha funcionado ademas me ha ido todo super rápido bounce
Gracias chicas por estar ahí y a ti Chema que eres nuestro chico y Alicia que por sus amarres de amor.
Carmen

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 05, 2021 10:28 am

Que maravilla de sitio, sois un amor por contar vuestras historias, yo acabo de empezar con un claveteado como tu Lemasurier y espero que me vaya igual de rápido que a ti chica de verdad, que me ha dado un subidón enorme. Por ahora va todo bien, ya que me ha desbloqueado de todos los lugares habidos y por haber y espero que eso ya le de pie para hablarme y que me explique porque se fue de la manera en que lo hizo, Alicia dice que no tiene a nadie más y yo la verdad es que eso lo sé, sería incapaz con lo tímido que es, aunque por eso mismo no entiendo porque me dejó de un día para otro sin más. No le tengo rencor, solo quiero que vuelva y que me explique y sobre todo que se quede a mi lado para siempre. Tengo fe, y mucha esperanza cheers cheers
Pili90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMiér Feb 10, 2021 10:56 am

Foro, le he hecho el potenciador de San Valentín, he notado los primeros cambios y tengo que decir que por eso mismo le dije a Alicia Collado de hacerlo, es que quiero estar con él cuanto antes, no aguanto tanto tiempo sin sus abrazos y sus besos, me vuelve loca y mi corazón se pone muy triste cada vez que pienso que no está conmigo, Más que nunca tengo la fe a tope y la esperanza de que vuelva ya muy presente, lo voy a conseguir estoy segura, y es que hemos retomado el contacto. Venga ánimo que estamos en racha y seguro que todo sale muy bien.
Chica

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Feb 12, 2021 10:02 am

Se que no ha pasado mucho tiempo, pero tengo que deciros que a mí me está haciendo efecto el amarre, mira que mi chica es dura de cabeza, y muy rencorosa, se acuerda de peleas que pasaron hace meses, y ahí días que me las recordaba, sé que es algo agotador, pero es tan hermosa y tan buena persona que eso se lo perdono porque compensa por todo lo demás que tiene bueno. Hemos retomado el contacto, y me ha dicho que no quiere pasar el domingo sin mí, que es una tontería que a ella no le gusta celebrar San Valentín, pero que le apetece no estar sola ese día, al principio no le contesté de inmediato y la dejé en visto, que vea que no estoy ahí para ella, pero al final le contesté y le dije que lo hablaríamos pero que a mí me apetecía pasarlo con ella. No sé que pasará pero yo estoy viviendo el momento y sobre todo dando gracias a Alicia Collado por todo el esfuerzo que hacen, y por aguantarme cuando me pongo pesada.
Adams

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMar Feb 16, 2021 1:01 am

Hola a todos, yo estoy pasando por el peor San Valentín de mi vida, tengo una amiga que quería hablar conmigo este pasado sábado y yo como con cualquier amigo fui a tomarme unas cervezas y haber en que la podía ayudar, lo peor de todo que fui sin mi pareja porque mi amiga lo que quería confesar su amor por mi y yo claramente la rechace porque tengo pareja, aun así nos tomamos una copas y aquí no ha pasado nada, pero el domingo me mando mensajes guarros y mi mujer que me cogió el móvil porque el suyo anda siempre sin batería, pues se hizo ideas equivocadas y me echo de casa.
Estoy en casa de un amigo por algo que no hice y con la amigo paso de ella de coraje que me dio.
Mi pareja no atiende a razones y se que esta sufriendo mucho pero tiene mucho orgullo y eso me esta matando.
ME agarro a un clavo ardiendo y todas las ideas son bienvenidas, así que una opción es el amarre y opte por Alicia Collado que según veo es una de las mas reconocida y sin perder el tiempo esta mañana contacte para que me hiciera un trabajo de amarre.
Espero que esto se arregle pronto, soy incapaz de engañar a mi mujer y no quiero perderla por un mal entendido.
Soledad90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyDom Feb 21, 2021 11:57 pm

Yo tb estoy con Alicia, hace unos dias que mi novio m dejo y quiero rcuperarlo como de lugar
El amarre de vudu es lo q estoy haciendo y rezo por tenerlo de buelta a mi lado
No pd estar + tiempo sin el
Carmen

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMar Feb 23, 2021 5:29 pm

Estoy alucinando con todos los cambios que estoy notando con el amarre de amarrado y claveteado, cada día estamos más cerca y él se abre más a decirme que le pasó por la cabeza para dejarme, pero lo que sé es queme quiere, me lo demuestra con sus palabras, solo necesito que de el paso de querer pedirme una cita de verdad y vernos y comernos a besos, como lo hecho de menos, mi niño bonito I love you I love you
Adams

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyDom Feb 28, 2021 12:53 am

Como tu dices Carmen es alucinante, llevo dos semanas con el amarre y ya estoy teniendo acercamientos y al ver como a ti también te va bien pues se me pone los bellos de punta.
Mi mujer se esta dando cuenta del error que ha cometido, todas nuestras amistades se lo dicen pero es muy orgullosa y todavía se esta haciendo la dura, pero en mi corazón se que ella sedera, el amarre es muy fuerte y por otro lado la verdad me da la razón, tengo la conciencia muy tranquila y por eso me veo el día de mañana junto a ella, yo no flaqueo seguiré luchando, tengo el animo por las nubes.
Suerte chicas  cheers  cheers
Pili90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Mar 01, 2021 2:54 pm

Confiar solo en profesionales, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, gracias a todos por animarme en tiempos de debilidad y sobre todo quiero dar las gracias a este foro por la oportunidad de poder contar mis penas y ahora mis alegrías. San Valentín fue todo un acierto para mi caso, estamos juntos de nuevo, y por ahora mejor imposible, llevamos ya unos días que ni un cuento de hadas, muchas gracias a Alicia Collado y su equipo sois maravillosos.

A Chica y a Carmen les gusta esta publicaciòn

Carmen

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Mar 08, 2021 2:45 pm

Lo mejor que me ha pasado nunca, los amarres de amor de Alicia Collado son lo más y ademas en mi caso rapidito no ha tardado mucho en venir pidiendome perdon y rogando que volvamos juntos. Ya os dije que me dijo que no podía dejar de pensar en mí, y este finde quedamos y todo ha ido genial, no puedo estar más agradecida por todo lo que me han hecho en Alicia Collado, de verdad es un lujo poder contar con expertos como ellos para estos casos tan dificiles de los problemas de amor. I love you I love you I love you

A Chica le gusta esta publicaciòn

Chica

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Mar 15, 2021 2:39 pm

Me uno a las buenas noticias de Pili y Carmen, siiii estamos juntas de nuevo, ella ha dejado ya de lado todo lo malo, y se ha centrado en lo bueno y se ha dado cuenta que solo a mi lado es feliz, ¿no es bonito? Madre mia que la quiero mas que todas las cosas juntas. Desde San Valentín todo a ido rodado para bien, y poco a poco hemos vuelto a esa complicidad que tanto nos gusta a ambas, no sin antes dar las gracias a todo el equipo de Alicia Collado, porque gracias a ellos, de verdad que he encontrado la posibilidad de volver a estar junto a ella. Recomendación infalible para el amor, los amarres de amor de Alicia Collado.
Alexis

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Mar 18, 2021 2:25 pm

Me uno a este foro, que parece que las cosas con los amarres de amor de Alicia, se van solucionando y eso me motiva mucho. Mi novia me dejó en las navidades, si un buen regalo de papanoel me trajo la jodia, es que la verdad que llevabamos ya un tiempo como el perro y el gato, y yo la lía paí, me fui de fiesta y me perdí por el camino.... el caso es que quiero recuperarla, yo soy sincero tengo a otra amiga que me ayuda a aliviar mis penas, pero con la que quiero estar es como mi chiquinina, así que nada espero que con el vudú que me están haciendo todo se vaya solucionando y que sea pronto jejeje
Adams

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Mar 19, 2021 1:29 am

Bienvenida Alexis y mucho animo, yo llevo mas de dos semanas que mi chica volvió conmigo, no lo dije antes porque me parecía un sueño y estaba inseguro por todo, pero a estas alturas os puedo decir que el amarre me funciono a las mil maravillas y ella esta conmigo, segura al 100x100.

A Alexis le gusta esta publicaciòn

Nacho78

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Mar 22, 2021 1:33 am

Hola compañeros y compañeras unidos por la desgracia de un amor roto... perdonad si suena a sindicato pero así es como me siento.
Llevo un mes desde que mi mujer o mi exmujer me dejo porque dice que ya no me aguanta y la verdad que me porte mal con ella no lo voy a negar, pero por desgracia aprendo a base de palos y hasta que la he perdido no me he dado cuenta de lo que tenia.
Alicia se deicidio a ayudarme con un amarre de amor... me suena cursi pero es lo que quiero, así que seré fuerte y positivo para recuperar a mi exmujer.
Alexis

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMar Mar 23, 2021 2:53 pm

Adams me alegro mucho la verdad, todos merecemos un final feliz despues de sufrir tanto, aunque ya sabes que en la mayoría de las veces metemos la pata hasta el corvejón. ¡Qué le vamos hacer! Así al menos soy yo, porque la he cagado pero bien este fin de semana, me ha visto con la amiga que tengo y encima besandome, así que estoy bien jodido... pero bueno confío en Alicia y sé que esto pronto acabará y yo podré dejar a mi amiga para volver con mi chiquinina
Adams

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Mar 29, 2021 12:53 am

Gracias Alexis, mi relacion sigue en viento en popa, al principio los miedos me hacían andar con pies de plomo, pero ahora estoy mas tranquilo.
Alexis no voy a negar que la metedura de para no tiene importancia, pero de seguro que podrás convencer a tu chica para que vuelva contigo, y mas sabiendo que te esta ayudando el amarre.
Los amarres de Alicia Collado son poderos, eso lo tengo demostrado, con seguridad te ayudaran con tu relacion, eso si cariño no metas mas la pata porque si no pones de tu parte no hay nada que hacer, un abrazo muy fuerte, animo.

A Alexis le gusta esta publicaciòn

Alexis

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Abr 01, 2021 12:34 pm

Adams muchas gracias por los consejos, es cierto que tengo que poner de mi parte, y es que después de ese día me ha echado una bronca del quince, no es para menos... ¡tiene el cielo ganado conmigo! sé que nos queremos, me tengo que comportar y se lo he prometido. Me ha sorprendido que ha sido comprensiva y eso mismo creo que tiene que ver con el amarre de Alicia. Seguiré las pautas que me han dado y desde luego ya he dejado a la amiga esa que tenía, es normal que ella se pusiera enferma de celos, si es que le daba los motivos. Estoy cambiando por ella, y lo voy a conseguir.

A Adams le gusta esta publicaciòn

Ponny

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Abr 12, 2021 1:12 am

Hola chicas, como estáis? espero que bien, yo ando un poco mal, lo mío es muy reciente y todavía no lo asimilo bien, no llevo bien haber terminado con mi pareja, son tantos años y romper por que ya entramos en la monotonía y además esto del covid en nuestro caso a sido la muerte a pellizco.
Hace unos días me escribí con Alicia Collado o su equipo y estoy haciendo Santería Yoruba haber como me va, de momento este ritual me habré ilusiones para poder recuperar a mi pareja, tengo ganas de ver los efectos del amarre tengo mucha fe.

A Stela le gusta esta publicaciòn

Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyJue Abr 22, 2021 3:49 pm

foro no sabéis lo que me identifico con vuestros casos, estoy igualita que tú Ponny, no estabamos pasando nuestro mejor momento cuando la pandemia nos ha hecho añicos, en pedacitos... lo dejamos hace unas cuantas de semana, y justo ayer empecé con una Santería de Alicia, a ver si tenemos suerte y nos puede dar resultados prontito
Ponny

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2021 1:06 pm

Gracias Stela eres un sol por desear suerte tus palabras me ayudan, ya hace mas de dos semanas que empecé el amarre y ya he tenido mi primer reporte con Alicia, me dice que de momento toda va bien.
Mi pareja no dice mucho aunque estos días estoy teniendo comunicación con el, no se si esto es acercamiento por el amarre o casualidad, lo que si se con certeza es que mientras tenga comunicación con el será positivo para arreglar lo nuestro.
Stela cariño tenemos que ser fuerte y muy positivas, además te mando mucha suerte.
Alexis

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMiér Abr 28, 2021 2:11 pm

Foro, buenas tardes, me despido de vosotros con un buen sabor de boca, estamos juntos, me ha perdonado y me ha puesto las cosas claras y yo las he acatado, no puede ser de otra forma, bastante es que ha regresado conmigo después de todo lo que le hice, pero eso ya es cosa del pasado, ahora me lo voy a currar, ella ya no quiere hablar más del asunto, y prefiere que vayamos viendo como va sucediendo todo de aquí en adelante. El amarre hizo su efecto. Muchas gracias y suerte
Ponny

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Abr 30, 2021 12:40 am

Que buena noticia Alexis, me anime ver estos comentarios tan positivos, a mi me esta yendo algo mejor, mi ex lo veo que sigue pendiente mía se ve que no se ha desligado de mi, eso me hace pensar que aun me quiere, tengo mucha esperanza de que lo nuestro se arregle, y con este amarre lo tengo todo a mi favor, pero no quiero vender la piel del lobo sin haberlo casado.
Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMar Mayo 04, 2021 2:15 pm

Hoy tengo revisión con Alicia y estoy un poco nerviosa y ansiosa por ver qué tiene que decirme y cómo va todo, por el momento no he tenido noticias suyas, pero tenga la fe y la esperanza de que con el amarre de amor regresará a mi de nuevo, la pandemia no puede acabar con nuestro amor también, bastante se ha llevado ya...
MaríaT

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2021 12:42 pm

Hola a todos, llevo dos días con un amarre de amor con Vudú para recuperar a mi chico que me dejó y ahora está con otra. Yo pensé que lo había olvidado, pero al verlo con otra se me removió todo y solo deseo que esto que siento ahora, esta desesperación desaparezca para que el encuentre el camino de regreso hacia mí, no he intentado ponerme en contacto con él ni nada, y menos ahora que no lo aconsejan, espero y deseo que todo lo que tenga que pasar sea tan bueno como los testimonios y opiniones de las personas de este foro. Estoy a tope de fe y de energía, creo que lo voy a conseguir
Stela

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    collado - Opiniones alicia collado amarres  - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2021 1:45 pm

buaaa se ha puesto en contacto conmigo ya chicas, que pasada, no imaginaba para nada que fuera a pasarme esto a mí y menos tan rápido, no sabía qué contestarle y le pregunté a Alicia, me dijo que mejor que me mostrara sin muchos sentimientos y algo distante, pero que le podía contestar, así que eso he hecho, y ahora no deja de mandarme alguna tontería todos los días... esto es un acercamiento en toda regla.

A MaríaT le gusta esta publicaciòn

Opiniones alicia collado amarres
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente