¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Soles ¿k es de ti? chicas yo tengo k deciros k vino a recoger su ropa de invierno y estuvimos ablando aun no me lo creo, no solo vino a recoger su ropa como yo esperaba, tb vino a pedirme perdon x como se a portao conmigo y x todas las cosas k abian pasao, k no debria haber ocurrido y k se arrepiente, muy fuerte, tmb me dijo k entenderia k no lo iba a perdonar x lo k me a echo pero k no keria kedar de esa manera tan mal conmigo, la verdad es k no me lo esperaba para nada, yo le dije k me sentía muy dolida y k necesitaba tiempo para recuperarme de todo, si lo siento yo si me ice la dura, pero tengo k reconocer k se a pasao 3 pueblos conmigo, dps nos despedimos y se fue y estube llorando 3 horas, me a escrito varias veces pero no le e contestao, hasta esta ultima le dije k intentaría perdonarle, asi an kedao las cosas entre nosotros, yo estoy muy confundida pero no se ¿ como lo veis ? no se si he echo bien dandole largas, no keria tirarme a sus pies xq el sabe perfectamente k yo sigo hay, se me nota en los ojos cuando le veo muero x el
A Luisin le gusta esta publicaciòn
Rosapalo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 30, 2020 10:49 am
Que bien que alegría por fin mi marido se queda en casa, llego una noche y me pidió pasar y hablamos toda la tarde, y estuvimos tan a gusto y todo fue tan mágico que pasamos la noche juntos, ya me entendéis, que gustazo por dios. Todo se lo debo a Alicia Collado y al gobierno que ha cortado las carretera y mi marido no puede irse de pesca ni nada de nada, algo bueno tenia que tener las restricciones y no le quito merito a Alicia porque me ha devuelto a mi amor y esta echo un toro, creo que estamos como si nos volviéramos a enamorar de nuevo, no se cuanto me durara pero espero que sea eterno. Estoy como en una nube
Noe
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 03, 2020 10:24 am
Estoy que no me lo creo, ayer estuvimos juntos y revueltos, no sé si hice bien, pero lo necesitaba... espero no haberla cagado, al caso que esta mañana me ha dado los buenos días y me ha mandado un beso con corazón, por favor estoy ataca, casi no pegué ojo de la emoción, parezco un mapache con las ojeras, pero espero que haya merecido la pena.
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Nov 05, 2020 10:25 am
Foro qué tal van? yo estoy intentando ser fuerte, pero me cuesta, estoy muy afectada por el tema del covid también y creo que se me está juntando todo, la verdad es que no sé como hacer para que todo vuelva a ser como antes, pero hace ya 4 días que ni me escribe y lo veo conectado... me estoy volviendo loca y solo se pensar en que estará haciendo... sé que no debo esatr pendiente, pero es que no puedo dejar de hacerlo, estoy con mucho bajón.
Animo Ximena seguro que tu puedes solo necesitas tener la mente en otra cosa que no sea tu pareja, hay veces que le damos demasiadas vueltas a las ideas que llegamos a pensar lo peor. Yo estoy igual que tu pensando en volver a ver a mi pareja, e invento escusas para pasarme por casa pero con esto del covid no puedo pasar a otra población me tiene cortado el acceso, pero en fin el trabajo, el ordenador y la cocina me distraen mucho, hay que confiar en Alicia porque yo estoy seguro que lo arreglara, (espero que antes de que nos confinen en casa)
A Ximena y a Natacha les gusta esta publicaciòn
Natacha
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Nov 08, 2020 7:53 pm
Buenas noches a todos, pues yo soy Natacha y hace un mes mi pareja me dejo. Estuvimos discutiendo como todas las parejas pero el tema es muy delicado y dije cosas que me arrepiento mucho pero me salieron de tan adentro y le hice tanto daño que es muy difícil quitarle importancia a unas palabras tan duras. El sabe que lo quiero con locura y no pienso dejarlo cueste lo que cueste. No tengo manera de convencerlo, se fue a otra provincia con unos conocidos y el tema de covid no me ayuda a ir a buscarlo, ademas no se que estará haciendo, solo me contesta uno de los conocidos a escondidas de el, que me tiene informada y por ahí estoy mas tranquila. Contacte con Alicia y sus palabras fueron muy tranquilizadoras, me dijo que tengo un 92% de posibilidades de volver y que incluso sin hacer ningún amarre puede que vuelva, para mi eso vale mucho se ve que Alicia no es una mujer que engaña, igualmente contrate una santería yoruba porque mi pareja vale todos mis esfuerzos.
A Ximena le gusta esta publicaciòn
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 10, 2020 3:11 pm
Gracias Luisin, de verdad que hay días que releo tu comentario, porque me hace sentir mejor. Muchas gracias de verdad.
Natacha, tienes razón Alicia es lo mejorcito del panorama esoterico que tenemos en cartelera, nadie como ella, es una mujer sincera y una vidente que no busca nada más que ayudar.
Estoy mejor aunque él no me haya escrito, sé que piensa en mí, lo llevo grabado a fuego.
Claudia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 24, 2020 11:50 am
Que alegría chicas, mi chico a vuelto y lo veo mas guapo y sexy que antes, o sera las ganas que tenia de tenerlo a mi lado, por fin se le paso la fiebre de viajar y conocer mundo, el es un cabeza de chorlito ya que este año es el peor para estar viajando como un perro flauta jjj Que bueno ya pensaba que estaría sola el fin de año, y Alicia Collado me ha ayudado mucho con su amarres y su videncia
Que emoción chicas, por fin estamos viendo cosicas, y que alegría dios mío, sé que hay personas que les tarda mas que otras, pero yo ya estaba un poco mosqueada, pero por fin puedo sonreir, hemos quedado este finde y ya hemos hablado de muchas cosas por telefono y viodellamada, estoy espectante porque me ha dicho que tiene una sorpresa para mí. Ufff que fuerte todo y que alivio ver que por fin las aguas vuelven a su cauce.
Que me gusta verte tan feliz Anna la espera a merecido la pena, disfruta de tu chico como si fuese el ultimo día, abrázalo, bésalo, y no lo dejes escapar que este año a sido nefasto y lo único que puede salvarse es estar todos junto para decaer que el año próximo sea mejor (eso espero como sea peor me muero jejeje). Lo mio se esta arreglando y prácticamente a funcionado el amarre pero como estoy en otra provincia si no es por trabajo no me dejan desplazarme para esta junto a mi mujer, pero ya encontrare la manera, estoy animado y se que las chicas de este foro estarán de acuerdo conmigo al decir que de esta salimos
Como lo sabes Luisin, peor que este año ya no nos puede ir jejeje. Me alegro mucho por los avances que cuentas de verdad, bueno ayer ya dijeron las nuevas medidas y al menos para el dia 23 nos dejaran salir, yo estoy deseando que tengo a la familia fuera, bueno yo soy la que está fuera, y llevo muchos meses sin verlos, solo a traves de la pantalla. mi situacion va mejorando también, aunque va lentita la cosa, esperemos que esto no se alargue mucho más, de esta salimos como bien dices.
Yo no terminé de contar mi historia, y ahora que tengo muy buenas noticias y que estoy muy feliz, me veo en la oblogacion como de hacerlo, porque se lo debo a Alicia Collado, nunca me había sentido así, es que funcionó el amarre de amor, este verano, y ahora además estoy embarazada!! no me podía imaginar que este año tan nefasta fuera así para mí. Por suerte la ayuda del servicio de Alicia ha sido la clave para y ojalá todos acudiaran a ellos, porque son sinceros y fiables. Mucho ánimo a todos y felices fiestas
A Luisin y a Natacha les gusta esta publicaciòn
Luisin
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Dic 11, 2020 1:14 am
Mucho animo Ximena tu situación va despacito pero va, eso es lo importante, y que me decir de Consta le funciono el amarre y por lo que se ve la reconciliación le va ha dar un bebe, pero que alegría mas grande, si ya lo dice el refrán "Si al amor le haces caso, es seguro el embarazo". Tengo un vinito dulce que voy a brindar por todas vosotras felices fiestas.
He tardado en entrar para contaros todo porque tenía que asimilar todo lo que me estaba pasando, y es que las cosas buenas también son sorprendentes y hay que dijerirlas, aunque estas se hacen mejor jejeje. Sin entrar en mucho detalle diré que volvemos a estar juntos, lo tengo justo donde quería y que la sorpresa era grandiosa para mí. Estoy apunto de emprender un viaje que espero que no tenga retorno. Mi amor y yo os deseamos feliz navidad a todos.
A Natacha le gusta esta publicaciòn
Natacha
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Dic 15, 2020 12:55 am
Hola a todos, hace un mes que empece con Alicia y ahora mi marido y yo empezamos ha tener acercamiento, me encuentro muy bien de tener esperanzas y de no haber perdido por completo a mi marido, todavía es pronto pero lo nuestro va por buen camino y estoy muy ilusionada. Anna, a mi me alegra ver a la gente alegre y me has echo muy feliz saber lo bien que te va, suerte con tu amor y feliz viaje
Priscila
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Dic 22, 2020 12:00 am
Hola, no se muy bien que decir pero guiándome por otros comentarios solo deciros que hoy empiezo con Alicia Collado para que me devuelva a mis brazos mi novio Llevamos una temporada muy mal entre mis problemas y un fallecimiento en su familia, pues... todo se ha ido al garete
Oh que amarre mas bueno, cada vez estamos mas de acuerdo mi exmarido y yo, esto promete. Como dije hace poco hemos tenido acercamientos y desde entonces no he parado de tener buenas relaciones con mi ex. Estamos en armonía y sus dudas están desapareciendo, no quería hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo, creo que las uvas nos la tomaremos juntos y a partir de hay la noche es mía, joo que buen amarre sino como se explica que mi exmarido que siempre me llevaba la contraria ahora coincidimos en todo esto solo paso cuando eramos novios.
A Priscila le gusta esta publicaciòn
Filomena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ene 12, 2021 1:18 am
Acabo de empezar un trabajo de amarrado y claveteado para estar con un chico, mi caso es muy complicado pero Alicia me dice que tengo posibilidades aunque el trabajo es difícil lo voy a intentar. Es mi último cartucho para estar con el y demuestre sus sentimientos. Tengo fe en los rituales de Alicia Collado y junto a mi diosito seguro que me funciona el amarrado.
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Ene 13, 2021 10:11 am
Chicas, cuanto tiempo sin entrar por aquí, y es que me ha pasado de todo, muchas cositas buenas con respecto a mi chico, y es que por fin se ha comprometido conmigo, tenemos una relacion de pareja mormal y no solo de sexo y siento que de verdad es la primera vez que se sincera conmigo y con el mundo. He pasado por otros porblemillas, y siempre ha estado a mi lado, apoyandome en todo, incluso sacando la cara por mí. En Alicia Collado he tenido ese apoyo tan incodicional que no sabéis lo que ha significado para mí, bueno imagino que muchos estereis como yo super agradecidos por el trato y por todo lo que hacen, sin descanso para estar al pie del cañon siempre. Me despido de este foro que tanto me ha ayudado, ahora me toca mantener esta relacion en el tiempo, estoy segura de que eso será posible porque la magia nunca se acaba.
A Priscila le gusta esta publicaciòn
Priscila
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Ene 14, 2021 11:50 am
Este amarre promete, llevo mucho tiempo de malas con mi exnovio hasta casi terminar la relacion y nos hemos distanciado muchísimo, pero estos días esta mas comunicativo y donde antes era todo negro ahora es todo blanco, no se como puede funcionar el amarre de esta manera, pero nos ponemos de acuerdo en todo, mis lugares preferidos, mis comidas preferidas mi ropa... todo le parece a el bien, no me discute en nada al revés me da su opinión sincera y constructiva. La magia blanca pura de Alicia Collado a sido para mi todo un hallazgo, si esto es duradero creo que me caso pronto
A Irene le gusta esta publicaciòn
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Ene 18, 2021 11:01 am
Que suerte la vuestra chicas, la verdad es que me dais enviadia, yo solo deseaba pasar unas navidades con la familia y poder ver como él regresaba, todo lo contrario, han sido unas navidades horrorosas, tristes y muy solotarias. Pero todo cambió apartir del 5 de enero, no se si la mágia el ritual de union de sentimientos o no sé si la unión de los dos trabajos, pero él ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, gracias a Dios, y ahora volvemos a tener ese tonteo, hasta me ha insinuado que está muy arrepentido por todo lo que se ha alejado en estos días, y es que necesitaba estar bien con él mismo primero, hemos quedado en vernos este fin de semana que libramos los dos en el trabajo. Espero que resulte ser un buen fin de semana.
Luisin
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ene 19, 2021 12:50 pm
Hola chicas, llevo dos semanas viviendo con mi señora y puedo decir sin miedo a equivocarme que toda a ido bien, estoy muy feliz con ella y con el resultado del amarre, solo quería despedirme de ustedes y desearos mucho animo, hay que estar muy positivas sois las mejores de verdad de corazón. Buenos os dejo porque si sabe mi señora que le echo un amarre me deja otra vez jejejejeje, es que no puede ser acabo de volver con ella y ya le estoy ocultando esto del amarre jejeje. Como decía mi amigo obi wan kenobi, "que el amarre os acompañe".
Irene
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Ene 21, 2021 9:52 am
Me alegro mucho por todos los que seguis adelante con buenos resultados, a mi me está costando un poco más, lo acabo de potenciar con la Santa Muerte, creo que este es el definitivo porque no creo que haya nada más poderoso que este trabajo. Me ha encnatado toda la explicacion y espero que por favor sea el que de ese empujon a este chico tan duro de cabeza. ¿Cómo lo llevan?
Filomena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ene 26, 2021 1:31 am
Animo Irene, yo cambien he oído que la Santa Muerte es lo mas poderoso. Lo mio esta mejor, tengo acercamientos aunque la verdad quiero mas, quiero estar junto a el, se que al ritmo que voy pronto estaré con el, lo noto, los años que hemos estado juntos muy bien no creo que pase en balde, tengo fe en Alicia Collado y en su magia, yo estoy con claveteado que dicen que es también muy fuerte, se que juntas lo lograremos, me siento muy anima
Irene
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Ene 29, 2021 9:59 am
Gracias Filomena por darme ánimos, desde luego que este foro me está sirviendo de mucho, por lo menos puedo contar mis penas, ya que nadie más sabe que yo estoy haciendo esto, imagino como la mayoría de por aquí, pero bueno vamos a lo que importa y es que estás teniendo acercamientos y eso me hace mucha ilusión leerlo enserio te deseo mucha suerte de verdad. En cuanto a mi caso te diré que no es que este en el mismo punto, porque estoy empezando a ver cositas que me hacen sonreír un poco cada día, pero son leves y no quiero adelantar acontecimientos jejeje soy gafe lo sé, por eso lo digo jajjaja. Espero pronto poder dar noticias realmente buenas, lo que si puedo decir es que la Santa Muerte es la mejor.