| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|
+126Paloma-Virgo Vanessa Rico Pomeloconazucar Curro Jairo Unióneterna Pa-tri Pipilla Sagitario23 adaylag nubecilla Marcello CoCoChanel LuisM pam_acevedo Tuyo Sami30 Montse Julita paloma Rafa23 Rocio_83 laiasal04 AndreeaM genov_cn Nuria85 Lucia Belen Caridad Anabelt Natura Parmesana Corazon Partido Laida1234 Mimy Naranjo Melisa Lirio conejita Patricia Calamardo Punky Pistilo Meripopins Morgane Escorpio Filomena Priscila Natacha Noe Rosapalo Irene Ximena Luisin Kari Anna Ani Paez Claudia RosaMaria Soles Margary yessy Neri35 Martela Melodia Cazadora2 Alba25 Rosita21 Coralmarina Conchita Consta Bamby magia80 Duha Davinya Sunny90 tallarina Marciana 260783car Heleen papelescrito Loliya carlota6 LoveLove Locura invierno Karoline pura MEDEA Raimundo natibel aurora Sami93 Inecita VIRGINIA23 Kora NAZA Laurasinnombre Gemenis Coolding Yessica Josefina Miguel65 Anselmo Evelyna MARISA.GARCIA Guillermo83 Azucena5 Nubecita Rosarillo Lorena32 JB92 Maremoto Maldivas caperucitaroja Mandarina88 Maruja Aries36 Noelia GalaGarcia Conmuchafe Tempera Poderosa Dragon 130 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bamby
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Abr 13, 2020 10:18 am | |
| Hola chicas, gracias chicas intento estar tranquila aunq no voy a negar que por la tarde noche es cuando mas me cuesta dejar de pensar en el, es que me fastidia tener que depender de el, pero es que desde que nos paso todo por culpa de su actitud me quede muy jodida. y pensaba que se me pasaria pero no, por eso consulte con Alicia y estoy de los nervios, no los controlo muy bien, intentare hacerlo, ya se que hay casos muy variopinto por lo que he leido pero bueno paciencia y ya esta | |
|
| |
Consta
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Abr 13, 2020 10:53 am | |
| Hola, pues si Alba seguro que el vuelve y piensa en mi porque ahora esta muy liado de verdad es que es camionero y ahora no para es una situacion dificil pero bueno espero que pronto pase, y vea las cosas de otra forma, si que es verdad que he notado un cambio a la hora de hablarme parece mas no se diferente, espero que sea asi de verdad, como vais vosotras chicas?? | |
|
| |
Duha
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Abr 14, 2020 11:43 am | |
| Ola Conchita, k bien cuanto me alegro por ti, haveis vuelto a tener acercamiento?? Yo aun no e visto nada, pero estoy segura de k pasara, no se esto me esta viniendo bien para conocerme y escucharme a mi misma y eso para mi ya es un logro. Kiero ver algo esta claro pero bueno Alicia es la mejor asik no me desanimo. | |
|
| |
Coralmarina
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Abr 15, 2020 11:43 am | |
| Hola chicas, como vais?? Yo desde el dia que me pregunto no me ha vuelto a decir nada… pensaba que a apartir de entonces algo cambiaria pero no… estoy chof no me hagais mucho caso porque no quiero desanimar chicas pero es que me duele ese pasotismo que tiene... | |
|
| |
Conchita
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Abr 16, 2020 11:22 am | |
| Hola a todas!! Que tal estan? Duha que tal te va? Me alegro que esto te este sirviendo tambien para conerte un poco mas, eso esta muy bien. Yo he vuelto a hablar con el pero poco la verdad sea dicha yo creo que el aun esta luchando con todo esto, es decir el echo de decir quiero pero no puedo o yo que se eso me imagino yo. Hoy tengo la revision con Alicia haber que me dice ella.. porque acercamiento si ha tenido pero no del todo. | |
|
| |
papelescrito
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Abr 17, 2020 11:38 am | |
| hola chicas como estais? Yo estoy un poco mejor pero aun no sigo a la espera como ustedes por aquí, espero que padamos de verdad recuperarlos, yo le tengo fe a Alicia pero el estar encerrados creo que no ayuda, auque he leido que ahora la madre tierra esta emerguiendo las energias buenas y ese ayuda, a ver si es verdad. | |
|
| |
Sunny90
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Abr 20, 2020 1:11 pm | |
| hola, como estais? Espero que todas sigamos bien y estemos bien de salud, porque a mi esto del virus me afecta a nivel de darle vueltas a la cabeza, ya lo que nos hace falta la verdad, estoy deseando de hablar con Alicia en el reporte pq estoy ansiasa por ver que pasa, mi ex no me deje en paz ahora que yo no quiero nada, jope si le puse los cuernos seria por algo, vamos que no lo quiero aunq sea el lo que me conviene, pero no es lo que me emociona, y mi profe... solo contacto por clase virtual y a mi no me abre ni el micro de la clase para que pueda hablar, las dudas por correo, y aunq me contesta todo es muy profesional, jope prode alunma despues de todo? pufff me estoy volviendo loca. | |
|
| |
Coralmarina
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Abr 22, 2020 10:29 am | |
| Madre mia chicas lo que cambian las cosas en pocos dias, no se yo llevo mes y medio con el ritual de Alicia y aunqe me habia escrito y me puse muy contenta se quedo solo en eso, pero ayer madre mia chicas que conversacion, no he dormido en toda la noche, dejamos de escirbirnos a eso de las 4 de la mañana y casi no he pegado ojo es que me ha dicho que quiere verme, que solo piensa en poder abrazarme y que por favor le deje expresarse, bueno eso a modo de resumen pq estuvimos hablando de un minton de cosas y madre mia estoy que aun no me lo creo. tallarina como vas tu?? | |
|
| |
Rosita21
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Abr 23, 2020 1:19 pm | |
| Hola foro!! soy nueba en esto y me gustaria ir diceiendo como ba mi caso, yo solo hace unos dias que empece con Alicia y espero que todo me vaya bien. Gracias por aceptarme | |
|
| |
Rosita21
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Abr 24, 2020 11:41 am | |
| chicas por fabor esta noche e pasado la peor noche de mi bida, he mezclado de todo en mis sueños y ha sido una pesadilla orrible tanto que me acavo de despertar, es que el me odia, estoy muy depre, algun consejo de como llebar esto?? | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Abr 26, 2020 2:58 pm | |
| Buenos dias chicas yo 4 meses. Lo pasé muy mal al principio. No se nada nada nada de el. Y la verdad que estoy aguantando si escribirle o preguntarle coml esta. Hay dias que no quiero escribirle otros como hoy qur si. En el último reporte de Alicia me dijo que soñó con migo que por fin yo le daba las buenas noticias. Ahora mis reportes son en 2 meses. Esta suendo difícil. Pero bueno. No se si regrese no se que pensar he sufrido tanto que ahora solo quiero olvidarme | |
|
| |
Alba25
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Abr 27, 2020 6:17 pm | |
| Venga chicas que yo os traigo buenas noticias para mi, pero a mi me da mucho animo cuando leo que van saliendo, es una tonteria porque me ha escrito este finde para saber como llevo esto y que ahora esta mas aburrio que na, tampoco le conteste mucho porque no se si me ha escrito simplemente porque esta aburrido o porq piensa en mi de verdad, pero yo me quedo con lo bueno y es que me ha escrito jejejje venga arriba ese animo chicas. Rosita es normal que sueñes tanquila, infusiones y relajacion lo que mejor va. | |
|
| |
Coralmarina
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Abr 28, 2020 10:24 am | |
| Ainssss chicas porfavor que esto es una locura constante, que emocion de todo lo que se siente, esto es una experiencia que te enriquece sin duda alguna porque he aprendido a escucharme y a quererme me habia olvidado de eso, ahora que lo tengo otra vez para mi, si chicas, no hemos dejado de llamarnos a todas horas que podemos y estamos muy conectados, no se esto es muy raro y a la vez me siento como una adolescente con las hormonas disparadas, esto es muy fuerte de verdad os lo digo, El esta por mi loco, es que ha cambiado en tan poco tiempo que no me lo creo, voy a ser prudente porque hasta que nos podamos ver... pero mientras voy a disfrutar de todos los alagos que me esta dando.... estoy FLIPANDO | |
|
| |
papelescrito
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Abr 29, 2020 10:55 am | |
| Hola chicas, que ta estais?? Por fin tengo algo bueno que contaros ha tenido un pequeño cambio de actitud, hemos estado hablando durante unos dias y parece que esta mas abierto a dialogar, ya os digo que sin ritual no hubiera pasado, porque este es duro de mollera. Espero que esteis bien y que os cuideis mucho de verdad. Coralmarina me alegro muchisimo por ti. | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Abr 29, 2020 8:40 pm | |
| Me alegro por vosotras chicas viendo como sale los caso te da mucha energía aun que no es mi caso pero bueno me alegro mucho por vosotras | |
|
| |
papelescrito
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Abr 30, 2020 11:04 am | |
| muchas gracias car, espero que tu tanbien lo consigas y mira que si no, siempre hay que tener claro que se ha hecho todo lo posible y seguir adelante, las mujeres valemos mucho mas de lo que nos pensamos. ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 01, 2020 3:58 pm | |
| Papelescrito cuanto llevas con el ritual? | |
|
| |
Karoline
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Sáb Mayo 02, 2020 1:39 pm | |
| Hola chicas, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he tenido mis bajones porque a mí no me llega nada y ya estoy desesperada. La semana pasada que hizo el año que me dejó mi marido, pues justo me llegó un email en plan confirmame que vives en casa de tu hermana para hacerte llegar la citación del abogado para ir a Alemania en junio o julio para rectificar el divorcio... en fin no entiendo porque después de tantos rituales que he realizado con Alicia y ella dice todo va bién que el amor es puro... pues me llevé un jarrón de agua fría así que dudo que mi caso salga. Alicia dice de no tirar la toalla pero llevamos diez meses así y aunque estoy conociendo a más chicos, pero no puedo quitarme de la cabeza a mi marido... no entiendo que no salga porque yo he realizado un cambio importante desde hace 1 año, pero no veo resultados. El email me hizo daño porque quedamos en volver a hablar desde octubre que cuando pasaran los seis meses, hablaríamos si era salvable el matrimonio pero se ve que él está muy feliz con su vida de single y con la chica que está aunque las cartas dice que no la quiere y por orgullo e influencias de sus amigos no quiere volver aunque me quiere.. no puedo entender que una persona a la que quieres con amor puro, seas incapaz de aceptar que te has equivocado... en fin que estoy muy desinamada! Veo Car y Cazadora que seguimos igual y que hay avances en otros casos y me alegro por vosotras chicas pero nuestros casos son muy dificiles y encima Alicia me ha dicho de hacer otro ritual de las 7 calaveras, ya aquí me he plantado porque es por más que haga con Alicia ya parece que cada promesa que va a funcionar pues no llega | |
|
| |
papelescrito
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Mayo 04, 2020 11:55 am | |
| Hola cazadora, yo llevo casi dos meses con el ritual y solo tuve un pequelo cambio hace ya mas de un mes y luego nada, hasta hace poco la semana pasada que estuvimos hablando. No puedo decir aun que hemos acabado bien, aun es pronto, de que nos veamos y ya hablemos bien pues todo acabara, de una manera u otra, yo lo tengo claro, voy a luchar por el, porque es el amor de mi vida, yo ya lo dije me da igual el tiempo, pq aveces pienso que que son unos meses cmparado a una vida, eso siempre me lo decia mi abuela cuando tenia mal de amores, mi relacion siempre ha sido algo tormentosa y cuando nos dejabamos pues siempre decia lo mismo, que queria que volviera ya, y mi abuela me decia eso. Se me ha quedado grabado a fuego. Me da igual el tiempo que pase pero quiero estar con el como sea. Ojala cuando nos veamos todo vuelva, pero a ser mejor de lo que habia y a querernos y que me ame como yo quiero y espero. por ahora apunta maneras pero hasta que no pase el tiempo no lo sabre. | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Mayo 05, 2020 1:15 am | |
| Yo voy a 4 meses lo di todo. Vudu y claveteado. Ya solo pienso en mi | |
|
| |
Melodia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Mayo 05, 2020 12:23 pm | |
| Chicas animo a las que seguis y mucha alegria por las que vais consiguiendo avances como yo, puede que parezca que avaces pensamos que esto no se arregla que no tiene solucion pero la verdad es que si chicas, cada dia estoy mas ilusionada con las cosas que me dice y quiero que pase esto ya para poder vernos, es lo unico que pido que podamos ser felices de nuevo los dos juntos, yo solo he echo santeria y esta funcionando todo muy bien poco a poco pero muy bien | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Mayo 05, 2020 1:37 pm | |
| Hola chicas hoy me tocaba la cita con Alicia y despues de tantos mese una buena notica Alicia dice que ya reina la calma en su corazon y que ahora solo piensa en recuperar y que ve que ya le queda poco a esto ahora solo hay que tener paciencia y estar trankila esto me a dado bastante fuerza despues de tantos meses por lo menos veo un poquito de luz al final del tunel | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Mayo 06, 2020 12:32 am | |
| Car tu ya estás con las revisiones csda 2 meses? | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Mayo 06, 2020 4:08 am | |
| Si hoy ya me a dado cita dentro de dos meses el 9 de julio asi que a seguir no para adelante | |
|
| |
Melodia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Mayo 06, 2020 9:51 am | |
| que bien car como me alegro, por lo menos si te ves con mas animo y fuerza eso es una muy buena señal!! venga chicas vereis como al final todo acaba bien!! intenta estar tranquila como te ha dicho Alicia y veras como llega, ojalá todas lo consigamos!!! | |
|
| |
| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|