FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

+126
Paloma-Virgo
Vanessa
Rico
Pomeloconazucar
Curro
Jairo
Unióneterna
Pa-tri
Pipilla
Sagitario23
adaylag
nubecilla
Marcello
CoCoChanel
LuisM
pam_acevedo
Tuyo
Sami30
Montse
Julita
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
130 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Sunny90

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMiér Abr 01, 2020 12:43 pm

Hola pues mirar os cuento un poco mas mi caso, la cosa es que mi ex me dejo y yo me puse en contacto con Alicia para hacerle un amarre a el, para que volviera, pero Alicia me dijo de echarme las cartas y me abrio los ojos, yo no queria reconocerlo pero estaba enamorada de otro tio, de mi profe de la uni, es que nos hemos liado y por eso mi ex me dejo porque se entero por un mensaje en el movil, ya veis la diferencia de edad son 15 años y bueno es complicado todo, el no tiene a nadie pero es un poco liberal y yo pues no queria pero me he enamorado de el hasta las trancas, ahora con todo esto no lo veo pero me habla de vez en cuando y no se, siempre tengo la duda de si es lo mejor que hago pero es que lo quiero de verdad, todo en el me gusta mucho. No me juzgueis chicas, solo soy una persona de carne y hueso que meti la pata y ahora estoy como loca por conseguir que el otro me conquiste
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMiér Abr 01, 2020 1:28 pm

Sunny90 aqui estamos para apoyarnos no para juzgarnos cada quién cometió errores nadie es perfecto mira yo yo a el no le e echo nada ubiera dado hasta la vida por el en cambio el me dejo y se largo con otra sin importarle nada y eso que desia que me amaba que nunca avia tenido una mujer como yo y que queria un hijo que estaba diapuesto a todo y por un mal entendido y una tia que no se ni de donde aparecio todo se acabo 😥 bueno no queda de otra os cuento que me a dicho Alícia que nada que tiñe mucha presion ensima y eso no lo deja avanzar que poco a poco cuando salga de hay a lo mejor le regresa los pensamientos hacia a mi y eso aga que vuelva y luego me dijo de un ritual que vendria biem hacerlo que es el de santa muerte creeo pero le dije que no puedo de momemto ya que empeze com Santería y luego
Me pase al clavateado lo unico que no entiendo es que yo me pensaba que el clavateado era el mas fuerte y ahora me dice que hay otro que es el de la santa muerte 🤷🏻‍�🤷🏻‍�🤷🏻‍�No entiendo mada bueno eso que hoy esto de mucho bajo me
Pesaba de que me iba a alegrar el dia y nada 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍� Esto pero bueno chicas micho animo y un besito 😘😘
Sunny90

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyJue Abr 02, 2020 10:12 am

Buenos dias!! vaya car lo siento mucho que te deje por otra tiene que ser duro, pero no se hay que intentar seguir adelante y ser positivas dentro de lo que cabe, ya veis yo miro lo mio y parece que es mas llevadero porque a mi me escribe de vez en cuando, lo que pasa es que no tengo ese control como con otros tios, este es pajaro viejo... 15 años son muchos pero vamos que yo estoy segura de que el va a venir y como he leido en muchos sitios rogando amor, los rituales de Alicia he leido que son los mejores. Espero que todas consigamos ser felices de nuevo!!!!
Duha

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyJue Abr 02, 2020 11:39 am

ola a todas, soy nueba por aki y tamb con esto de la videncia y el tarot. Consulte con Alicia pork una amiga mia me ha dixo que ella tiene muxa reputacion y k es buena de las de verdad. A mi me parecio muy amable cuando havle con ella el martes y hasta el martes k viene no se consume mi altar, espero poner k va pasando como haceis por aki y mandaros mis animos tamb y mi fuerza en estos momentos tan delicados.
Conchita

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyVie Abr 03, 2020 10:57 am

Hola, buenos dias, que tal estan?? Lo primero mucho animo a todos para llevar lo mejor posible todo esto. A ver yo estaba un poco mosqueada porque no sabia de el, despues de un primer acercameinto se habia esfumado y no sabia de el. Pues me lo he encontrado en el super hace un momento. Obviamente siguiendo todas las medidas de seguridad se ha acercado para ver que tal estaba, y me ha dicho que le apetecia mucho verme y hablar de todo lo que nos habia pasado, me he quedado un poco sorprendida no pensaba encontrarmelo y menos que me dirijiera la palabra para decirme eso. Me ha dicho que me va a llamar y que me cuide mucho, que se preocupa por mi aunque yo no lo crea. Estoy en casa acelerada, deseando que me escriba y me cuente o me diga algo.
Duha

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyLun Abr 06, 2020 10:33 am

ola Conchita, y k es lo k te esta aciendo a ti Alicia? As ablado con el? Te ha llamado? Yo estoy nerviosa pork mañana ya se consume mi altar y espero empezar a ver cambios pronto.
Coralmarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyLun Abr 06, 2020 10:40 am

Hola, pues tallarina yo creo que si, como vas?? Y has podido hablar con Alicia para ver que te dice ella? Conchita que casualidad mas buena no? Eso eso cuentanos que tal va todo si has hablado con el y eso como dice Duha, por cierto que tal estas tu Duha?? yo estoy hoy llena de alegria y felicidad por fin he visto un avance en todo esto. A mi tambien me ha escrito y me ha preguntado por como estoy, ha sido algo como muy formal pero me ha escritoooooooo y para mi eso ha sido una descarga electrica vaya.
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyLun Abr 06, 2020 11:07 am

Yo chicas no se nada de él. Y ya vamos a 3 meses. No sé qué pensar. Antes hubo más acercamiento pero de un mome to a otro me entere que no quería estar conmigo o eso dijo.
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyLun Abr 06, 2020 2:00 pm

Hola que mal caAzadora si yo me acuerdo que hace como un tiempo te buscaba y te hablaba y ahora se aleja asi de la nada que raro todo has hablado con Alícia. Bueno pos de mi que os cuento sigo igual voy a hacer 4 meses en unos dias con el clavateado y todavia nada de nada ni un simple mesaje aver que tal bueno por lo que se sige tan feliz con su novia pero bueno hay que segir que sea lo que dios quiera bueno chicas que tengan micha suerte 😘
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyLun Abr 06, 2020 10:13 pm

Si car. Se estuvo acercando. Pero de un momento a otro se alejo totalmente no se nada de él. Tampoco preguntó. Tampoco escribo. Lo unico siempre me mira en Facebook las publicaciones que hago en las historias de face a veces aparece el como primero que ha mirado no se si porque se aburre y me mira pero yo por ejemplo paso de entrar a ver si esta en línea o algo. La verdad que no entiendo nada. Su mejor amigo es mi mejor amigo también y me dijo un día que hablando hace poco con él le dijo que sinceramente ya no me quería como pareja entonces yo ahora solo pienso en mi y en mi felicidad en día a día tirar para adelante y menos mal estamos en esta situación y no lo veo nunca
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMar Abr 07, 2020 2:04 am

Ya es bastante complicado la verdad pero haces bien pensando en ti y ya van ya an pasado muchos mese y nada mejor segir adelante yo estoy igual a mi ni las historiase las mira me tieñe bloqueado en todos los sitios y sige con su novia tan feliz hable el jueves con Alícia y me dijo de refuerzo para pero le dije que ya no podia es demasiada dinero y no e visto ni la mas mínima señale a ti por lo menos se acerco pero el mio nada me lo cruze hace dos mese por hay y no me dijo ni hola 🤦🏻‍� Asi que nos toca segir adelante con ellos o sin ellos un besito y mucho ánimo 😘
tallarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMar Abr 07, 2020 10:42 am

Hola chicas, mucho animo jooeeeee que seguro que todas conseguimos ser felices, yo es que tengo mucha fe y bueno porque las cosas han empezado a ir mejorm Alicia me ha dicho que la cosa esta apunto, el esta muy receptivo y que el ritual ya estaba dentro de su cabezota y vaya que sin decirle que habiamos hablado y eso de las mensajes y videollamadas, asi que sin decirle yo nada me lo dijo todo ella, alucine como siempre. Alicia a mi me esta ayudanado mucho pero mucho, por eso chicas os quiero infundir algo de fuerzas y animos, estamos en situaciones deficiles pero no imposibles de superar. Coralmarina, car, cazadora, Melodia, papelescrito, Conchita, Dhua, Sunny... en definitiva a todas mucha fuerza a todas!!!!!
Conchita

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMar Abr 07, 2020 10:50 am

hola a todas, pues yo Duha empece con vudu pero luego me pase al claveteado, pero fue porque yo quise, es que queria acelerar esto como fuera posible. Y si chicas me ha llamadooooo el sabado por la tarde me llamo y estuvimos un buen rato hablado, no se porque pero mi cara era de tonta perdida, enamorada hasta las trancas estoy yo. estuvimos hablando de cosas pero no nos atrevimos a hablar de nosotros. Cuando colgamos me quede son sensaciones raras..... pero me mando un mensaje tan bonito despues que fue muy romantico, el caso es que el domingo volvimos a hablar y hemos aclarado un poco nuestra situacion y quiere verme con eso me quedo, lo que tenga que pasar que pase pero yo me quedo con lo bueno, y el quiere verme cuando pase todo esto, asi que solo puedo deciros que paciencia y no tireis la toalla.
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMar Abr 07, 2020 3:38 pm

Me alegro mucho por vosotras chicas ojala pase todo pronto y podéis ser felices con vuestras parejas me alegro mucho ver que poco a poco os esta saliendo asi que mucho animo a todas un besitos y cuidaros mucho 😘😘
Melodia

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMiér Abr 08, 2020 10:43 am

Hola chicas, igualmenet a todas mucho animo y mucha suerte. Yo estoy muy emocionada porque he visto avances chicas, yo pensaba que esto iba a estar mucho tiempo sin saber de el porque nose, yo soy asi pienso todo el rato y no aprendo a vivir y ahora pues estoy viendo lo afortunada que soy con menos cosas de las que creia. la cosa es que mi pareja a la que llevaba bastante sin saber de ella ha reaccionado chicas y hemos hablado, la cosa es que parecia un sueño porque desde que empece con esto solo sabia soñar con el... pero no ha sido real. me acaba de dar los buenos dias!!!! deseando hablar con Alicia estoy emocionadisima.
Alba25

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMiér Abr 08, 2020 12:17 pm

Animo chicas que veremos todo con mucha paciencia que sale, yo es que siempre soy de las que estan arriba. Yo he visto acercamiento via redes sociales y eso me ha hecho venirme mas arriba aun. Como estais vosotras chicas??? Como llevais todo?
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyMiér Abr 08, 2020 4:25 pm

Bueno yo hay lo llevo 🤦🏻‍�Ya son 4 meses ya nada de nada peeo bueno hay que segir adelante yo estoy igual sueño con el pero ya no tanto como al principio y pos estos dias pensado en el a cada rato me alegro mucho por ustedes que an visto acercamientos eso es muy buena señal asi que hay que estar contentas chichas 😘😘 Sami cariño que tal estas no sabemos nada de ti des de hace tiempo como sige todo ? Bueno un besito a todas y mucho ánimo 😘
Consta

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyJue Abr 09, 2020 10:53 am

Yo llevo un mes con vudu y aun no he visto nada de acercamiento, pero es que ahora el esta muy liado en el trabajo y se que no tiene mucho tiempo, yo no hablo con el perodimos el contacto hace unos 2 meses cuando todo acabo, yo pensaba que se habia acabado el amor, pero chicas es que solo me hizo falta una semana para darme cuenta que nada de eso, que lo echaba mas de menos de lo verdaderamente me queria yo imaginar o pensar, por eso lo llame, lo busque para pedirle que viniera conmigo otra vez y me dijo que no, que no podia con eso, con mis inseguridades y mis cambios de humor, asi que busque y di con Alicia y ya pues llevo un mes y aun nada... pero bueno es que el ahora esta muy liado en el trabajo y bueno... me conformo con saber que esta bien y que cuando le pregunto me contesta. El volvera?? tengo miedo de perderlo del todo.
Alba25

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyJue Abr 09, 2020 11:43 am

Bueno Car no te desanimes mujer seguro que tiene solucion y recapacita he leido que hay casos que cambian de un dia para otro asique mucho animo de verdad. Consta pues seguro que vuelve si ahora tiene mas curro no estara del todo centrado no se a ver que te dice Alicia cuando te toque, yo soy de las que piensa que hay que estar a tope siempre.
Bamby

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyVie Abr 10, 2020 11:29 am

Ola xicas, yo he empece ace una semana con Alicia Collado con ritual de vudu y estoy muy nerviosa con todo esto, quiero recuperarlo, el es mi vida entera y quiero que buelva. Algun consejo para llevarlo mejor?
Alba25

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyVie Abr 10, 2020 11:54 am

Buenas Bamby, tranquila que seguro que todo sale bien, recuerda que el tiempo es relativo y lo importante ser positiva y proyectar las energias hacia el proyecto, y hacerle caso a Alicia en todo que ella es la que sabe. Por cierto me encanta tu nick jejeje
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptyVie Abr 10, 2020 12:53 pm

Hola bamby! Pos nada que estes trankila y que no pienses demasiado en todo esto haz tu vida normal
Hay casos que salen muy pronto y hay otros que tardan mucho mas hay que esperar mira yo 4 meses con el
Claveteado y nada de nada aun ni un mesaje aun que bueno lo
Mio ya no tiñe solución aun que en el fondo sigo teniendo un poco de esperanza aun pero ya la cabeza se hace ya al animo
Que no va a volver
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptySáb Abr 11, 2020 12:29 am

Yo ya tengo la revisión en 2 meses. Que es en junio. Y nada el se alejo llevo semana y algo sin saber de él. Sin escribirme sin nada. Nose. Yo sigo con mi vida mis cosas y saliendo adelante. Nunca más volví a pensar por el si no que pensando en mi.
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptySáb Abr 11, 2020 12:36 pm

Cazadorea aver llevas una semana y pico sin saber de el dale tiempo estará confundido o no sabra que hacer una semana y pico
Es poco imagínate si tendrias que estas como yo el ultimo mesaje que recibi de el fue el 28 de ocutubre diciendome que no queria saber mas nada de mi y que esta muy bien sin mi lo mio si que es mas jodido yo llevo 4 mese y no e visto nada de nada ni el mas pequeño cambio tu por lo menos tuviste un acercamiento no es mucho pero algo es algo tieñes que tener fe ya veras como poco a poco tendras noticias 💪💪💪 animo
magia80

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 7 EmptySáb Abr 11, 2020 9:13 pm

Hola Cazadora y Car! cuanto tiempo!! yo igual que tu car, 4 meses y ningun acercamiento. Hoy hariamos 6 años... Sigue con su novia tan feliz. Asi que por eso ya apenas me conecto... y con el chico que conoci un total fiasco tambien. Asi que intentando ser feliz conmigo misma y no pensar ya en el amor. Os mando saludos y animos con el confinamiento!

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente