¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Muchas gracias Caludia, porque solo pedía opinión, ya sé que no la patrocinas jejeje.
Si haré eso, le preguntaré a ella si puede ayudarme, lo que quería saber era lo de la magia negra y eso me lo has resuelto muy bien jejeje. Así y todo se lo preguntaré cuando consulte con ella.
Muchas gracias, espero que me pueda ayudar y que este chico se quede a mi lado y deje de solo buscarme cuando quiere tema.
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 01, 2020 9:43 am
Buenas chicas, que estaba de los nervios que hasta he madrugado. Pues ayer ya hablé ocn Alicia y la verdad es que la primera impresión super buena, todas las dudas me las resolvió muy bien y para mí todo correcto.
Hemos decidido hacerle una Santería Yoruba y deseo que se haga efectiva porque yo estoy muy enamorada de él, tengo que mantener las distancias a ver si puedo, porque ya sabéis que él solo me llama para cuando quiere sexo, pero bueno intentaré ser fuerte y que vea lo que yo valgo y que no siempre estaré dispuesta para él si no con una relación formal.
Ola chicas encantada soy Rosa Maria, k tal lo llevaís?
Soles se me paso decirte k yo estoy con vudu igual k tu, x fin tengo noticias de el, no se si son buenas o malas, pr bueno, la cosa es k me a llamao pk kiere venir a recuperar su ropa de invierno k se dejo aki, asi k tengo k verle y no se k va a pasar, estoy un poco nerviosa, Soles k tal lo llevas tu?
Anna
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 02, 2020 9:46 am
Hola Kari, qué tal? Me transmites mucha energía chica, me alegro que Alicia haya podido coger tu caso, por lo que tengo entendido por lo que leído de ella en varios sitios, no acepta a todo el mundo, y solo si ve que hay posibilidades lo hace. Espero que se centre el tuyo... yo a la espera, desde ese día que hablé con él ya nada de nada, pero voy a dejarle el espacio que me pidió, yo solo espero que no sé olvide de mí, porque yo lo amo con locura.
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Oct 05, 2020 11:08 am
Hola Anna, pues bien, por ahora no he visto nada, pero es que llevo muy poquito, pero como estoy con tanta fe y tan ilusionada porque todo vuelva a estar en su sitio que la verdad es que no lo estoy llevando mal, por lo menos la ansiedad y eso que leo que otras personas pasan, yo por ahora no la tengo y espero que siga así, porque yo soy una tía muy positiva y siempre intento estar bien y alegre, fuerte y ser decidida con las cosas que hago.
Haces bien, pienso que es lo mejor que puedes hacer, seguir los consejos que Alicia nos da, que por cierto a mí se me olvidó pregunatarle una cosa y se escribí el viernes por la tarde y me contestó, muy amable y con mucha delicadeza. Me gusta mucho todo esto.
A Anna le gusta esta publicaciòn
Luisin
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 06, 2020 12:53 am
Hola guapas, solo decir que acabo de empezar con Alicia y no iba ha participar en el foro pero necesitaba contar que quiero mucho a mi chica, y que son las idiosincrasia que le hace quererla mas, y por eso mismo no la puedo olvidar, es como una pesadilla que me haya echado de casa, espero que el vudu haga su efecto rápido y que mi chica me perdone. Son tantos recuerdos juntos que no quiero hacer nuevos recuerdos con ninguna otra
Anna
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 06, 2020 10:09 am
Hola, pues alegro mucho Kari, porque la actitud es importanete, yo la sobrellevo, pero no es que siempre esté bien, soy muy insegura y en eso precisamente en lo que tengo que trabajar.
Bienvenido Luisin, un chico en el foro que bien, así nos das tu punto de vista de todo esto jejeje de todas maneras te deseo lo mejor y que tu chica vuelva a ti pronto.
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Oct 07, 2020 10:55 am
Hola chicas, qué tal están? yo estoy recién empezada con una santeria de la mano de Alicia Collado, quiero recuperar a mi chico y espero que así se haga realidad mi sueño. Yo rezo mucho y pido que Dios nos ayude, y que ayude a Alicia hacer de este camino tan doloroso algo que duela menos. Los celos son los que enfermaron mi relación, no podía soprtarlo más, pero ahora no quiero perderlo del todo, él me habla, mem escribe, pero solo como amigos, ya no hay sexo y ya no me dice te quiero y es eso lo que busco, una relación formal y que sea para siempre. ¿cómo van ustedes?
Irene
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 08, 2020 9:42 am
Hola a todas chicas como estan? yo pues bueno hay vamos, no puedo decir gran cosa porque empecé con Alicia Collado anoche, y bueno es que no he podido casi ni dormir de la angustia que tengo, llevo separada de mi pareja mas de 3 meses y cada día lo llevo peor. Los celos también fueron lo que hizo que la relaciñon se deteriorara Ximena, así que te entiendo perfectamente, aparte este mío es muy tuzudo y no sé como hará Alicia para que él vuelva porque realmente lo veo complicado, es mi única opción, lo he intentado todo, y espero que esta vidente sea la definitiva.
Rosapalo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 09, 2020 11:32 am
Hola a tod@s, por lo que veo estáis en este foro como yo con mucha angustia, mi novio me dejo porque tiene un toque de machista que se lo quise quitar a las malas, y unas amigas me aconsejaron que eso se arregla poco a poco y no de golpe y porrazo, y mira que solo eran cosas banales, pero el daño esta echo y espero que me ayude Alicia Collado, comencé una santería yoruba hace unas dos semanas, y ahora estoy de los nervios, Alicia me ha dicho que tengo muchas posibilidades de volver, espero que tenga razón, no me quiero hacer ilusiones e depositado toda mi esperanza en Alicia
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 13, 2020 10:06 am
Holaaa, Rosapalo llevas como yo de tiempo y con el mismo trabajo, pero yo no estoy angistiada, lo estoy llevando bien, con energía y positivismo, por lo que te pido que te animes guapa, hay que ser fuertes, nosotras podemos con esto y más. Todas tenemos fe en Alicia, y creo que de verdad es nuestra salvación para nuestras relaciones.
A Rosapalo le gusta esta publicaciòn
Rosapalo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 13, 2020 12:49 pm
Hola Kari, tienes razón! tenemos a Alicia y debemos ser fuerte, muchas gracias por animarme pero hay momentos del día que no se pueden evitar y me dan bajonas, me voy al gimnasio que ahí hay unos chicos guapísimos y eso me anima, jjjj
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Oct 14, 2020 10:47 am
Hola chicas, me anima mucho ver la fuerzan que tienen ustedes por aquí, eso me hace hasta sonreír que hace tiempo que no lo hago. Estoy esforzandome por ser fuerte y en eso estoy trabajando muy duro, cuando él me escribe no sé muy bien como actuar, ¿Alguien de ustedes puede decirme que debo hacer cuando me escribe? no es que sea algo profundo lo que me escibe, ni me habla de sentimeintos, pero cuando empieza a tontear, no sé como actuar.
Irene, ¿Cómo vas tú? ¿Qué te está haciendo Alicia a ti?
Irene
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 15, 2020 10:37 am
Hola, pues a mí Ximena lo que me está haciendo es vudú, porque como te digo este es duro de roer, bueno en realidad me dijo que Santería, pero yo quería algo más fuerte porque sé que no es fácil, él no es una persona fácil y cuando dice que algo es así es así, y no entra en razones... por eso acudí a Alicia, porque vi en muchos foros que ella era la mejor y me sentí muy identificada con muchos de los que escirbían. Yo lo que haría sería eso justamente, contestarle pero sin darle mucha importancia, porque creo que tenemos que hacernos valer un poquito más, ya que desde que estoy con Alicia estoy pensando mucho en mí y creo que algo que tenía como olvidado. No sé de todas formas no creo que pase nada si le preguntas a ella directamente. No sé chicas como terminara todo, pero espero que este se deje de tanto orgullo y recapacite.
A Ximena le gusta esta publicaciòn
Ximena
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 16, 2020 10:09 am
Hola chicas, estoy muy feliz, me ha hablado como casi todas las noches, pero me ha mandado una foto que significa mucho para mí, se está abriendo y eso antes nunca lo había hecho. No sé si será por el ritual de Alicia o no, pero lo cierto es que nunca antes se había mostrado tan abierto de sentimientos, la foto es muy bonita y son cosas que yo le mandaba siempre, pero él pasaba de mí, no sé si es que quiero creer que de verdad cambiará por mí o es que está pasando.
Irene tienes toda la razón, nunca nos valoramos lo suficiente, y las mujeres valemos mucho, no digo que los hombres no eh Luisin, que sé que tenemos al menos a un chico por el foro jejeje. Yo espero a la cita, no quiero molestar, sé que está muy ocupada con tantos a los que ayuda, no me urge por ahora creo que la situación la tengo controlada.
Claudia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 16, 2020 1:10 pm
Hola a todos, lo mío parece que va mejor pero no se termina de decidir, se por un grupo de amigos que el proyecto que el tenia de viajar no le está funcionando, además le están aconsejando que siente la cabeza y se deje de tontería que tiene una buena mujer y casa, además los tiempos no están para perderlo todo. Me queda esperar y confiar que todo se solucionará, Alicia me comenta que todo va bien y eso me da mucho ánimos.
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Oct 19, 2020 10:42 am
Venga chicas que nosotras podemos con esto, me siento muy bien cuando os leo y me ánimo la verdad, poco a poco, pero vamos viendo cositas, yo este finde he estado muy bien, he desconectado de todo y la verdad es que no ha parado de hablarme en todo el finde, y siento como que está em otra sintonia, no sé como más cercano y no solo hablando de sexo conmigo, me gusta mucho lo que veo viendo. Muchos besos amores.
Rosapalo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 20, 2020 10:34 am
Hola chicas, hable con mi marido recientemente, llego a casa para recoger las cosa de pesca para salir este finde y hablamos un rato, fue muy agradable y había buen rollo entre nosotros hasta que le pedí que volviese incluso se lo suplique pero parece que eso le espanto, quizás me precipite. Hable con Alicia y me dijo que no me preocupara que todo iba bien, me dijo que no lo llamara y no lo atosigara. Alicia es una mujer con mucha experiencia en estos casos pero es tan duro no hacer nada e intentar pensar en otra cosa, para mi no es nada fácil por eso me dijo ademas que hay que ser fuerte y tener mucha fe. Creo que lo mejor sera salir y relacionarme con amigas y familiares porque estar sola en casa no me va venir bien
Noe
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 20, 2020 1:14 pm
Por fin puedo escribir foro, que llevo queriendo hacerlo unos días y el trabajo me tiene muerta de cansancio. Mirar yo llevo con Alicia Collado unas semanas con Santería y por el momento no he visto gran cosa, quería preguntaros por el potenciador del día de los Difuntos, ¿Alguien lo ha hecho? es que no sé me llama mucho la atención y me gustaría darle algo de energía al asunto y no sé si me vendrá a mi bien para sobre llevar toda esta carga de trabajo que ahora mismo tengo, si me da energía y encima ayuda a que mi pareja regrese pues no sé me lo estoy pensando, a ver si alguien me puede decir algo.
Chicas, no quiero agobiarle, pero no se ha puesto en contacto conmigo para nada, solo me ve los estados que obviamente son indirectas para él, y poco más, lo veo mucho en línea y la verdad es que eso me llama mucho la atención, porque pienso que estará hablando con sus amigos pero y si no es así y habla con otras?? no se chicas estoy hecha un lío. Noe bienvenida, no sé nada de ese potenciador, pero si que he leído sobre la Santa Muerte y ese me llama más la atención a mí, no sé si alguien por aquí nos puede decir algo más sobre ellos, y si no directamente a Alicia que seguro que nos ayuda más. ¿que pensais de lo mio?
Luisin
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 22, 2020 12:22 am
Hola chicas, llevo unos días muy contento, mi señora me ha llamado para preguntar por mi, me dijo que no me hiciera iluciones que solo llamaba por saber si comía bien y si me hacia falta algo de ropa, pero para mi es un comienzo o un acercamiento, sobre lo tuyo Anna creo que lo mejor sera que no mires sus estados o si esta en linea, lo estas siguiendo indirectamente y eso te va ha sacar de quicio, creo que debería mirar mas por ti, como ponerte guapa y darte mas a valer, que el sepa lo mucho que puede perder, no soy bueno dando consejos sino no estaría en esta situación pero si se que te quiero dar mucho animo y que seas fuerte.
Anna
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 22, 2020 10:20 am
Luisin muchas gracias por tus ánimos y tus consejos, quizás si que tengas razón y sin querer lo estoy siguiendo, es duro la verdad, ver todo lo que publica y lo que pone en sus estados y no poder comentarle nada… pero voy a ser fuerte y mirar hacia adelante, intentaré no depender tanto emocionalmente de él. Me alegro por ti espero que tu señora recapacite, te deseo toda la suerte del mundo.
A Luisin le gusta esta publicaciòn
Noe
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Oct 23, 2020 10:20 am
Holaaa al final me he decidido y ayer le dije a Alicia que me lo hiciera ese que os dije del día de los difuntos, estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. No se si son las hormonas, pero estoy con una mezcla de sentimiento que como exploten no se que pasara, porque rio y lloro a la vez jajajaj. Anna ánimo, que seguro que pronto ves algo, tenemos que tener paciencia y mucha fe.
Kari
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Oct 26, 2020 10:12 am
Flipar chicas que este finde me ha estado contando cosas traumaticas de su pasado y por eso su falta de conpromiso conmigo, pero me ha dicho que lo que está sintiendo conmigo no lo ha hecho con nadie, que no es solo sexo lo que quiere y que necesita estar tranquilo para tomar decisiones, se lo dije a Alicia y me ha dicho que no le agobie, que no le escriba que será él quien tome esa iniciativa, que debo estar en calma y fuerte, me ha dicho que ve muchas posibilidades y yo estoy que salto de la emoción. Esto es un subidón de los buenos, llevo unos días que ni me lo creo aún. Vamos muy bien
Luisin
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 27, 2020 11:50 pm
Nada que esta mujer mía no se decide, me llama para saber si me falta algo pero ella no me dice nada claro, todavía no se si realmente se esta haciendo la dura pero quiere que vuelva o se cree que estoy con otra y me llama para cotillear. Yo no la quiero mentir, no estoy con otra y le he dicho que estoy deseando volver con ella, me tiene loco, parece que el amarre me lo a echo ella. Pero la muy hija de su madre no da el paso para que vuelva a casa con ella. Nada chicas ser fuerte y paciencia que es lo que nos queda. Me alegro mucho por ti Kari, suerte.