| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|
+126Paloma-Virgo Vanessa Rico Pomeloconazucar Curro Jairo Unióneterna Pa-tri Pipilla Sagitario23 adaylag nubecilla Marcello CoCoChanel LuisM pam_acevedo Tuyo Sami30 Montse Julita paloma Rafa23 Rocio_83 laiasal04 AndreeaM genov_cn Nuria85 Lucia Belen Caridad Anabelt Natura Parmesana Corazon Partido Laida1234 Mimy Naranjo Melisa Lirio conejita Patricia Calamardo Punky Pistilo Meripopins Morgane Escorpio Filomena Priscila Natacha Noe Rosapalo Irene Ximena Luisin Kari Anna Ani Paez Claudia RosaMaria Soles Margary yessy Neri35 Martela Melodia Cazadora2 Alba25 Rosita21 Coralmarina Conchita Consta Bamby magia80 Duha Davinya Sunny90 tallarina Marciana 260783car Heleen papelescrito Loliya carlota6 LoveLove Locura invierno Karoline pura MEDEA Raimundo natibel aurora Sami93 Inecita VIRGINIA23 Kora NAZA Laurasinnombre Gemenis Coolding Yessica Josefina Miguel65 Anselmo Evelyna MARISA.GARCIA Guillermo83 Azucena5 Nubecita Rosarillo Lorena32 JB92 Maremoto Maldivas caperucitaroja Mandarina88 Maruja Aries36 Noelia GalaGarcia Conmuchafe Tempera Poderosa Dragon 130 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yessy
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Jul 27, 2020 5:31 pm | |
| ola como estais x aqi yo qiero deciros q estoy super vien con el, segimos juntos y ya no nos peleamos tanto, Alicia le a echo una magia para canviarle el caracter q dise q va muy bien y yo lo he notado no solo los efestos del amarre q le hiso q volbiera y ya no se a vuelto aber con la otra, sino q esta mas cariñoso y aora siempre me da la rason, yo esrtoy contenta pq estamos super vien juntos como yo qeria, como estais ustedes? | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Jul 27, 2020 6:46 pm | |
| Pos el mio se alejo otra vez por completo y ensima me dijo que se estaba viendo con otras no entiendo para que a vuelo para hacerme mas daño Vamos que el mio es que ni a salido por que el no quiere estar con migo ni nada vuelvio pero nada solo para follar con migo y con todas que se le ponga por delante De verdad que ya no se que pensar de el | |
|
| |
Margary
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Jul 30, 2020 1:00 pm | |
| Hola quiero compartir mis experiencias con Alicia Collado en este foro que hablais de ella, la verdad es que yo me llegue a plantear porque estaba haciendo esto, he estado un poco deprimida las primeras semanas sobretodo porque no veia ningun cambio, pero ahora me doy cuenta que solo me hacia falta esperar un poco mas para que todo se pusiera en su puntito justo, hace poco que hemos tenido mi ex y yo varios encuentros y si os digo la verdad han sido maravillosos no como las ultimas veces nos veiamos pero no pasaba nada y desde que estoy con el amarre siento que la cosa no es igual, he sentido algo distinto y se que el tambien, por como ha estado conmigo estoy empezando a pensar que ya me empieza a querer profundamente y de la manera que yo quiero ¿¿habeis tenido alguna experiencia parecida?? | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Ago 03, 2020 3:15 pm | |
| Hola chicas Mi amarre al final no salió. Yo ahora estoy haciendo mi vida. Y como todo puede salir o puede que no. Yo se que el me quiere. Pero es demasiado cabezota. Entendí durante todos estos meses que la vida te quita a quien no pertenece a tu camino y fue muy difícil entenderlo. Hay días que lo recuerdo y pienso llevara tiempo dejar del todo esto pero soy paciente he aprendido muchas cosas y ahora me siento feliz conmigo misma. El de planteo muchas veces regresar y lo sé pero su cabeza es más fuerte que sus sentimientos. En todo caso. Se que esto existe porque tuvo sueños que me contó. Aún así las cosas no suceden por algo. Muchos besos chicas. Con ellos o sin ellos seréis felices. Así que no tengáis miedo a que funcione o no. Porque el camino os enseñara y sobre todo aprender de ello | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Ago 03, 2020 5:58 pm | |
| Hola cazadora lo siento mucho estamos en la misma situacion el mio tampoco a salido el como que se acerco un poco pero nada mas se volvio a alejar y ya no a dicho nada mas por lo que se el ahora esta saliendo con otra chica asi que nada hay que segiu adelante | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Ago 05, 2020 3:32 pm | |
| Yo no estoy nada desanimada. Entendí que la gente no está en tu vida por algo. Le recordare. Pero me quiero más a mi. Yo ahora estoy con otra persona y estoy estable y feliz. No volveré a cometer errores del pasado y de todo aprendo | |
|
| |
Soles
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Ago 09, 2020 2:37 pm | |
| Vaya chicas pues a mi me esta yendo bien, hace 18 dias que empece y lo que era nada ahora esta empezando a ser algo, el también iba y venia, y sabia que estaba con otra chica, ahora lo han dejado y se ha acercado a mi, estoy contenta y sigo confiando de que esto va a seguir bien y adelante | |
|
| |
RosaMaria
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ago 11, 2020 1:32 am | |
| Soles k trabajo estas aciendo tu??yo tb llevo poco tienpo pero tengo una amiga k conoce a mi ex y k me va diciendo como esta, ayer me dio una buena noticia y es k lo a dejao con la tia con la k estava k fue por la k me dejo hace unos mese y a mi me jodio tanto esto k le tuve k pedir ayuda Alicia, la cosa es k estoy viendo esto y ya me da k pensar k esto esta empzando a funcionar!!espero k sea asi, aunk yo lo mio lo veo muy dificil pk nos dejamos de ablarn dd k rompimos | |
|
| |
Soles
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Ago 27, 2020 1:21 am | |
| Hola ¿como estais?¿que tal lo llevais? RosaMaria pues yo estoy con vudu ¿con que trabajo estas tu? ¿que tal lo llevas? que buena noticia ¿no? no pienses que es dificil, seguro que te esta yendo bien. Yo estoy contenta, ayer quede con el y me dijo que se sentia muy bien conmigo, estuvimos hablando y me confeso que si que habia estado con alguien pero que en realidad no sentia nada, no habiamos hablado de esto antes, luego me dijo que no sabe porque pero que siempre acaba pensando en mi, se me caia la baba de escucharle, cada dia estoy mas enamorada de el, por eso se que he hecho bien en hacer esto siento que es la persona con la que quiero estar y no queria perderle. | |
|
| |
RosaMaria
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Ago 31, 2020 1:47 pm | |
| Ola k tal soles? Como estas? Veo k vas bien, k suerte k abeis ablado, yo le e seguido x sus cuentas y e visto k no tiene foto con ninguna tia de momento mi amiga sigue viendole tb solo, pero aun no se a acercao ni nada, hoy estoy en esos dias ank kiero animarme, yo tb le kiero, sino no le buscaria, k tal vas tu? | |
|
| |
Soles
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Sep 16, 2020 12:40 am | |
| RosaMaría ¿qué tal vas? A mí me ha dicho de volver a vernos, estuve unos días de vacaciones y me han venido genial, me llamo un día para decirme de vernos, le dije que no estaba y me dijo que le llamara cuando volviera que esperaba mi llamada, total que le he escrito para vernos esta semana, así que muy nerviosa esperando que llegue el día, nose yo le veo más atento que nunca por la forma de hablar conmigo ¿ tú cómo lo llevas ? | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Sep 17, 2020 10:08 pm | |
| Hola a todas, acabo de empezar un trabajo con Alicia Collado, e leído tanto sobre ella que tengo mucha ilusión de que mi problema se solucione, y es que Alicia Collado me ha dicho que tengo muchas posibilidades de que lo mío se arregle. | |
|
| |
Paez
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Sep 20, 2020 12:58 am | |
| Yo acabo de terminar una relacion muy envenenada, mi ex es muy celosa, no me deja salir de casa ni a mi ni a mi hija, perdi relacion con mis amigos y mi familia, etc... y quiero reacer mi vida, tengo una amiga de la infancia que aun me gusta y quedamos pero no surgió nada, para estas cosas soy muy tímido, menos mal que Alicia Collado y su Magia Blanca Pura me lo puso mas facil, hace poco la volvi a ver y parecia otra, no falta decirle nada todo lo dijo ella, queria salir conmigo, no es genial, espero haber encontrado a mi media naranja y mi hija me apoya ella también esta ilusionada | |
|
| |
Sunny90
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Sep 21, 2020 10:49 am | |
| Hola chicas, llevo dos meses desaparecida en combate y es porque en las vaciones, él vino al final, fue unos días estupendos y sinceramente se comportó conmigo de la forma que esperaba y quería, después nos volvimos a separar, pues yo estuve trabajando para pagar la matricula de la uni y bueno fue un poco duro, ya que estuve en el pueblo de mis abuelos. A principio de este mes cuando volví, quedamos y me sorpendió mucho su reaciión, en el tiempo que hemos estado separados hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero ahora ya todo se acabó, y ha acabado para bien, pues estamos juntos, me ha dicho que no puedo reprimir todo lo que siente y que me quiere con locura, la edad es solo una cifra y que se ha dado cuenta que en todo este tiempo que hemos estado sin vernos no podía imaginar su vida sin mí. Mi amarre si que ha funcionado y sé que sin la ayuda de Alicia no podría haberse dado este cuento, porque para mí es un cuento con final feliz, donde el amor ha vencido a todo. Siempre que he tenido dudas Alicia me ha ayudado, y ha alimentado mi fe y mis esperanzas. Sin duda jamás podré olvidar lo que ha hecho por nosotros. Mucha suerte a todos y mucho ánimo, yo me despido de los foros, pero quería que supierais que a mí me ha funcionado y que todo está como siempre imaginé. | |
|
| |
Ani
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Sep 22, 2020 2:11 am | |
| A mi me encanta pasar las tardes con mi novio, salir, charlar, beber, cogerle el culo... pero parece que dejo de gustale y corto conmigo, a mi me dijo que fue eso¡ pero todavia tengo la mosca detras de la oreja pensando si no habia otra, en fin depues de ver muchos foros me decidi por Alicia Collado y que me hiciera un amarre con Santeria Yoruba, la verdad lo pase fatal y mis amigas consolandome pero claro cada una con su novio, que asco, pero gracias a Dios y a Alicia vuelvo a estar con mi novio y amo la rutina de pasar las tardes con el. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos | |
|
| |
Rosita21
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Sep 22, 2020 10:27 am | |
| ola como estais a mi me a costado mucho salir de todo lo que tenia dentro, no dejaba tranquila nada ni mi caveza ni dejar de atosigarle, me a costado aprender que asi no podian seguir las cosas y por eso mismo creo que e sio la cupavle de que no fuera mas rapido, he echo muchas cosas mal y hasta que contestado mal a Alicia, y por eso quiero pedir perdon puvlicamente porque estaba mu mal de los nerbios y no savia que me estava aciendo daño a mi misma. gracias a la paciencia infinita de Alicia y a sus consejos, ya que para mi es mi gia aora soy una persona nueba. he vuelto con el y soy mejor persona. Alicia es la mejor y se merece todo mi apoyo y reconocimiento, sé que no me leeras por aki y yo ya te lo e dicho muchas veces pero siempre te recomendaré eres la mejor persona que conozco y la mejor vidente. | |
|
| |
Bamby
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Sep 23, 2020 10:09 am | |
| Hola chicas, espero que todas estéis bien después de esta mierda de año… yo he tenido de todo en este tiempo y hay veces que me ha superado la situación, no por el amarre de Alicia sino porque lo he pasado muy mal por el tabajo y el virus, pero bueno ahora que estoy un poco mejor os digo que yo me pasé al claveteado porque lo necesitaba, así se lo dije a Alicia, había leído mucho de el y quería hacerlo sí o sí y en uno de los reportes se lo comenté.
La verdad es que ha sido todo raro, a veces parecía que iba otras tantas que no, me desesperaba, pero bueno me quedo con lo bueno y es que estamos juntos, es un pilar fundamental en mi vida y sabe que yo lo estoy pasando mal por otras circunstacias y él está a mi lado. Tengo que decir que Alicia también lo está y me esta ayudando ahora con el tema laboral.
A mí me funcionó los amarres de amor que ella me hizo y por eso confío en ella, porque es muy buena y siempre me ha apoyado. Tengo que darle las gracias por devolverme la ilusión de nuevo, aunque está se me mermada por culpa de otros problemas, lo importante es que sé que él no se irá de mi lado y así me lo ha hecho saber.
Muchas gracias a todas por las palabras de aliento en algunos momentos, os deseo todo lo mejor. | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Sep 23, 2020 11:56 pm | |
| Hola a todos, estaba un poco depre porque mi trabajo todavía no funciona y no hay de momento acercamiento, pero se que es muy pronto para ver resultados, u sigo los pasos que me indico Alicia Collado, me ha dado buenos consejos y sigo teniendo fe, espero que se resuelva pronto mi problema porque ya no me quedan mas lagrimas | |
|
| |
Anna
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Sep 24, 2020 10:11 am | |
| Claudia yo también acabo de empezar, yo estoy con Santería, que Alicia me dijo que era suficiente para mi caso, ¿con qué estás tú?
Mi situación es la siguiente: mi novio después de 9 años de relación me dijo que no sabía lo que sentía, que necesitaba estar solo para conocerse mejor, y yo estoy hecha polvo porque lo quiero muchísimo y no sé que hacer para que vuelva, por eso inicie con Alicia, ella me ha dicho que ve muchas posibilidades y yo le tengo mucha fe, espero que me ayude de verdad. | |
|
| |
Anna
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Sep 25, 2020 12:05 pm | |
| Chicas por favor que mal día pasé ayer, por la tarde se me vino el mundo encima, mi amiga me dijo que vió a mi chico en una cafetería con otra, no sé quien es, pero me ha hecho mucho daño saberlo, le he preguntado a Alicia, y me ha dicho que esté tranquila que mi trabajo se está haciendo bien, pero me quedé muy triste con esa noticia, tengo un día muy malo, la imaginación es libre y yo me muero si está con otra, es que no sé que le puede estar pasando para hacerme esto, después de 9 años juntos.... necesitaba desahogarme, ya que nadie sabe que estoy haciendo esto y me duele mucho todo lo que me está pasando. | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Sáb Sep 26, 2020 12:43 am | |
| Hola Ana como estas? por tu comentarios se ve que lo estas pasando realmente mal, si ya lo pasamos mal con esta incertidumbre de esperar si el ritual hace efecto, para colmo si creemos que nuestros chicos estan con otras, eso no ayuda nada. A tu pregunta yo estoy con Santeria yoruba y llevo diez día mas o menos y no veo cambio de momento, mi chico se fue porque decia que necesita cambios de aire que era muy joven para estar atado y que el mundo es muy grande para estar anclado a un sitio... para mi que este con 35 años que tiene y por ver el canal viajar parece que se ha fumado algo malo, de verdad no se que tiene este hombre en la cabeza | |
|
| |
Anna
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Sep 28, 2020 9:55 am | |
| Hola Claudia, he estado el finde fatal la verdad, no sabía ya que pensar, todo era malo y estaba muy agobiada, así que sin hacer caso de lo que Alicia me había recomendado, le escribí para preguntarle, no se lo tomó muy bien y se enfadó conmigo, pero al cabo de un rato me dijo que no era no lo que me imaginaba y que la próxima vez le diga a mis informantes que se fijen bien, porque era su prima que vino de su pueblo a pasar unos días a casa de que familia. Yo si la hubiera visto sabría que era ella, pero mi amiga no la vió de hecho es mucho menor que nosotros y eso me ha tranquilizado bastante, me ha dicho que no le agobie y eso voy hacer, porque necesito que vuelva y solo si dejo que recapacite y vea lo que pierde puede que reaccione antes.
Por tu situación me apena que por culpa de ciertos canales, la gente se descarrile, espero que también vuelva a encauzar vuestra historia, las dos estamos com Santería, esperemos que sea buena y efectiva. | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Sep 29, 2020 12:22 am | |
| Anna me da mucha alegria que solo fue un error, no sabes lo que me alegro por ti, yo este finde me lo pase en la cama y no seas mal pensada, tenia un gripazo de muerte y solita todo el fin de semana sin nadie que me cuide ni para hacerme una sopita, solo yo una cama grande y una caja de clínex, menos mal que mi chico se acerco a verme el lunes y estuvimos hablando un rato, y eso es raro porque tiene menos detalle que un seat panda, en fin me cuido un poco y me alegre mucho de verlo, no paso mas pero me gusto | |
|
| |
Kari
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Sep 29, 2020 10:21 am | |
| Hola chicas, llevo tiempo leyendo los foros y las noticias de los periodicos que salen sobre Alicia Collado y sus amarres de amor y la verdad es que estoy un poco alucinando con lo que esta vidente puede llegar hacer.
Me gustaría saber si hay algo de negativo en los amarres de amor de Alicia. Es que me da un poco de miedo o más bien respeto todo esto, sé que hay mucha gente que acude a ella, pero no quiero que nadie lo pase mal.
Yo no he estado nunca saliendo con él, pero si hemos tenido sexo sin compromiso, el problema es que yo me he enamorado como una tonta y él solo me busca cuando está más caliente que los palos de un churrero.
No sé si en estos casos Alicia me podrá ayudar, pero antes de ponerme en contacto con ella, me gustaría saber si hay algo de negativo o feo en sus rituales de amor. | |
|
| |
Claudia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Sep 30, 2020 1:52 am | |
| Hola Kari, quizás yo no soy la mejor para aconsejarte ya que mi santería todavía no ha terminado de funcionar pero en mi modesta opinión te diré que si creo que Alicia te pueda ayudar y que la magia de Alicia es Blanca y no tiene efecto negativos ni para ti ni para el, además creo que no pierdes nada por preguntarle directamente a Alicia, es una gran mujer que te ayudara en todo lo que pueda, y lo dejo ahí que parece que la estoy patrocinando jjj | |
|
| |
| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|