| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|
+126Paloma-Virgo Vanessa Rico Pomeloconazucar Curro Jairo Unióneterna Pa-tri Pipilla Sagitario23 adaylag nubecilla Marcello CoCoChanel LuisM pam_acevedo Tuyo Sami30 Montse Julita paloma Rafa23 Rocio_83 laiasal04 AndreeaM genov_cn Nuria85 Lucia Belen Caridad Anabelt Natura Parmesana Corazon Partido Laida1234 Mimy Naranjo Melisa Lirio conejita Patricia Calamardo Punky Pistilo Meripopins Morgane Escorpio Filomena Priscila Natacha Noe Rosapalo Irene Ximena Luisin Kari Anna Ani Paez Claudia RosaMaria Soles Margary yessy Neri35 Martela Melodia Cazadora2 Alba25 Rosita21 Coralmarina Conchita Consta Bamby magia80 Duha Davinya Sunny90 tallarina Marciana 260783car Heleen papelescrito Loliya carlota6 LoveLove Locura invierno Karoline pura MEDEA Raimundo natibel aurora Sami93 Inecita VIRGINIA23 Kora NAZA Laurasinnombre Gemenis Coolding Yessica Josefina Miguel65 Anselmo Evelyna MARISA.GARCIA Guillermo83 Azucena5 Nubecita Rosarillo Lorena32 JB92 Maremoto Maldivas caperucitaroja Mandarina88 Maruja Aries36 Noelia GalaGarcia Conmuchafe Tempera Poderosa Dragon 130 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunny90
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 10:09 am | |
| Hola chicas!!! Que tal estan?? Espero que mejor que yo desde que salgo a hacer algo de deporte estoy bastante mejor, tengo buenas noticias despues de casi dos meses me ha vuelto a escirbir y no por correo como profe alumna si no por whatsapp me ha dicho muchas cosas y estoy muy contenta, el solo sabe repetirme que lo nuestro no esta bien pero que no puede quitarse mi imagen de la cabeza.... no me ha dicho de quedar, pero todo llegara... deseando de ver que opina Alicia. Que pensais vosotras?? creeis qye vencera ese miedo de diferencia de edad y estaremos juntos?? | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 11:39 am | |
| | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 3:33 pm | |
| Hola chicas... yo no quiero desanimar, pero sigo igual. 4 mesew y 0 noticias. Es extraño que a ninguna de nosotras nos salga. Cazadora me dijo lo mismo que a ti, que habia soñado varias veces que le comunicaba la noticia de que habiamos vuelto y que el habia empezado a salir del pozo de temores. Pero ya llevs 4 meses con la chica y yo lo conozco... no estaria 4 meses con alguien si el no tuviera sentimientos. Yo habia sido su unica novia porque es muy independiente. Y me dejo por ella.... Nada tiene sentido. Alicia dice que lo sentimientos los tiene por mi... no lo creo, de lo contrario ya hubiera vuelto, no es para nada una persona orgullosa. Yo como solo hice vudu, ya no tengo mas citas ni revisiones. Asi que tendre que darlo por concluido porque no puedo esperar toda una vida. Esta es mi historia de un caso sin exito. Por cierto Sami tambien tiro la toalla, 0 noticias de su ex... que le vamos a hacer... Karoline, car y cazadora ya son muchos meses... esta claro que el universo asi lo quiere y por lo visto la magia no funciona en nuestros casos. Y Karoline no hagas nada mas, no quiero sumar el dineral que llevas en esto para encima pasar el mal rato de ratificar el divorcio. Os mando besos gigantes!! | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 4:44 pm | |
| Ya chicas yo la verdad que avia perdido toda la esperanza pero con lo que me dijo ayeri que ya le falta muy poco pos me vine un poco para ariba ahora ya no de por que yo sigo igual que todas d el nada de nada no se nada me sige teniendo bloqueada todo igual que al principio solo se que se separo de la novia hace como dos semanas o tres pero nada mas pero nada que yo sigo para adelante Alícia me dice que tengo que ser muy positiva ahora mismo pero me da hasta miedo volver a hacerme ilusiones de nuevo para que nunca llege no se ya que pensar estoy en un laberinto | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 9:51 pm | |
| Bueno. El tiempo sanara nuestros corazones . Y vendrán alguien mejor. A mi ya lo unico que me pasa es que no me funciona con los chicos que estoy conociendo. Si me gusta. Todavía recuerda su ex. Si no me gusta yo le encanto jajaja no ke funciona con ningúno pero bueno | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 11:04 pm | |
| | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 07, 2020 11:19 pm | |
| Pos si tenemos que seguir yo la verdad que no estoy habando con nadie y eso que me escriben muchos pero no hay nadie que me llame la atención asi que paso de contestarles no se a mi me a dicho que no bos queda mucho pero al saber eso cuanto tiempo sera a alguna de vosotras le a dicho eso ? Digo por que Alicia me dijo eso pero por parte de el no veo nada ni el mas mínimo indicio bueno lo unico eso que os conte que ya no esta con la tipa esa que gracias a dios es un alivio para mi quieras o no estoy mas trankila pensando que no esta con ella por que eso me mataba La verdad que yo cuando hable con la chica esa del tarot me dijo que caundo se separar de ella es cuando el amare iba a empezar a hacer efecto hasta entonces no y me dijo que sobre mayo o junio y la verdad ya ni me lo creia por que pasabn los dias y ellos estaban bien y yo pos ni lo pensaba hasta que un dia me llevante con la noticia que ya no estabas y el otro dia Alicia me dijo eso que ya no bos quedaba mucho que el ahora esta trankilo y en paz y reina el sol en su vida y que eso es muy bueno que era ahora cuando iba a seguir luchando por mi no se a vosotras os a dicho algo de esto ?? | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 08, 2020 9:43 am | |
| Car a mi también me dijo que no quedaba mucho. Pero yo por ejemplo ayer lo vi y tenis cara de enfado. Y no tengo ni un mensajd de el que antes si que hablabamos. Ahora nada de nada. Que chica del tarot dices? Magia pero no entiendo osea que los reported se acaban? | |
|
| |
Sami93
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Sáb Mayo 09, 2020 3:45 am | |
| Hola chicas tanto tiempo! Bueno les hago un resumen, 5 meses con vudu y NADA jaja pero les cuento que hace dos meses conocí un chico y estando en su casa nos agarro la cuarentena, yo trabajo igual porque soy personal de salud pero el resto del tiempo la pasamos juntos y estoy muy feliz. Pero lo que es mejor, estoy feliz por mi, el solo me complementa, aprendí a estar sola y lo disfruto, ni me acuerdo de mi ex ni del amarre por eso deje de entrar, si no fuera por Alicia que me pasa los reportes tendría el tema completamente olvidado. En mi caso no funcionó, pero me siento orgullosa de mi misma que di todo por el, pensé que me iba a morir del dolor y acá estoy viva y contenta, a pesar de toda esta situación mundial, como no lo estaba hace mucho. Les funcione o no, les aseguro que volverán a ser felices con o sin ellos! Beso grande a todas. | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Sáb Mayo 09, 2020 11:37 am | |
| | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Sáb Mayo 09, 2020 9:54 pm | |
| Sami y que te dice Alicia? | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Mayo 12, 2020 5:05 pm | |
| Le dice que volvera, igual que a mi... pero no sucede... 0 señales!! Con todo lo del Covid ni un minimo de preocupacion... esto ya es que es imperdonable, que se puede esperar de una persona que supuestamente te quiere, no sabe nada de ti y ni tan solo muestra un poco de preocupación... no se chicas, dejemos de esperar. Esta visto que nuestros casos no salen y sinceramente dudo que vayan a salir mucho a mi pesar. yo ya no pienso en el... pero me da rabia haberme gastado este dineral, yo sabia que no estaba garantizado pero una con el dolor se aferra a cualquier cosa. Ahora desde la distancia me da pena haberme gastado ese dinero... si hubiera sido menor cantidad... ahora tendria mis ahorrillos. El no merecia esa perdida de dinero. Ni que yo me aferrara a algo que no ha sucedido. Un besito chicas. | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Miér Mayo 13, 2020 5:04 pm | |
| Magia a mi también me dice lo mismo. Que cree que ya está cerca. . Yo la vdd que me estoy intentando mentalizar que ya no lo quiero en mi vida. Ya no sufro por el. Ya no nada. Pero claro a mi tampoco ni un mensaje oye estas bien? Es que eso ya ni se lo perdono. Es más que si quiere ser mi amigo algún día lo voy a mandar a la mierda. Porque le voy a decir claro. No te preocupast de preguntar ni en un solo momento estas bn? Necesitas algo? Solo el. Solo egoísmo puro. | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 14, 2020 5:13 pm | |
| Ya yo pienso igual nuestros caso an sido un fracaso a ninguna nos a salido nada yo me gaste pedazo dineral en el primero y mucho mas en el segundo a mi me dice que ya no le queda mucho pero nada de nada ni un simple mesaja y ya no eso nisiquiera me a desbloqueado asi que yo ya perdi toda esperanza es mejor que estar esperando algo que no va a llegar yo ya llevo 5 meses ya y en 5 meses ni un mesajes nada de nada me lo cruze hace 3 meses y ni hola me a dicho supongo que teniamos que aver segido sin aferarnos a algo que nos hacia mas daño | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 15, 2020 12:58 am | |
| Yo Creo Que ME Entere hoy que está con una de donde íbamos juntos y le he preguntado alicia y me dice que no ve sentimientos x ninguna otra así q ni se | |
|
| |
magia80
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 15, 2020 1:54 am | |
| A mi me dice que no ve sentimientos por ella. Que los tiene por mi. Pero la realidad contada por una de sus mejores amigas es que se les ve felizmente enamorados. Ya llevan 4 meses de relacion. | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 15, 2020 3:18 am | |
| Hombre a mi me dijo lo mismo que no sentia nada por ella solo atracion y aun asi duraron unos mese pero ahora me e enterado hacem 15 dias por hay que ya no estan juntos pero ya no se dice que me quiere pero no entiendo como Por que vamos ni un mesaje para ver si estoy bien o si me e muerto nada de nada en 8 mese ya que llevamos separados no se ya no me creo nada de esto yo se que hay personas que les funciona y tal pero yo todo lo que e intentado se que no me a funcionado asi que paso ya de todo por que solo ago que gastar dinero para nada ya llevo gastado en esto mas de 7000 mil euros por que antes de trabajar con Alícia estuve trabajndo con 4 mas y solo hacin que sacarme dinero y nada ni el mas pequeno acercamiento nada de nada asi que ahora me voi a gastar el dinero pero en mi en el ya no me gasto un centimo | |
|
| |
Cazadora2
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Mayo 17, 2020 2:14 pm | |
| Yo me lo encontré ayer y sabéis que. No dolió. No sentí. Nada de nada y que suerte | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Mayo 18, 2020 7:34 pm | |
| Pos si que suerte la verdad que yo me siento igual cada dia que me levanto ya no pienso en el y cuando pienso ya no duele ya es como que esta hay y ya esta pero sin dolor que la verdad eso es un alivio | |
|
| |
Melodia
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 21, 2020 11:00 am | |
| Chicasssss estamos de nuevo juntos, el trabajo de santeria de Alicia ha funcionado, estoy muy contentaaaa ayer fue el dia mas feliz de mi vida, era el cumple de mi padre y ademas volvimos a estar juntos de verdad, de veras estoy en un sueño hecho realidad, no he dormido de la emocion y estoy en el trabajo que me caigo pero vamos que feliz se queda corto. Animo chuicas, no perder la fe,pero sobre todo como decis, ser felices por una misma. | |
|
| |
Marciana
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Mayo 21, 2020 1:22 pm | |
| Hola chicas, como estais?? Yo aun estoy esperando , porque tenido algo de contacto pero poco y sigo esperando tambien a ver ese cambio que tanto ansiamos todas, pero si lo que digo yo es que lo mejor es estar bien conmigo, por cierto ya los dije a mis amigas y que peso me quite de encima, estamos todas locas, seguro que alguna más decide hacer algo con Alicia poque esta situacion ha levantado muchas ampolla, me refiero a la cuarentena.... | |
|
| |
Duha
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 22, 2020 2:05 pm | |
| Holaaaa como seguis?? Estoy leyendo el foro que ya hace unas semanas que no entro y es que he encontrado trabajo y eso ha hecho que este algo mas desconectada, bueno chicas que me decis?? Yo sigo esperando aunque ahora lo veo y hay algo de tension pero nada mas por ahora. | |
|
| |
260783car
| |
| |
Karoline
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Jun 09, 2020 8:15 pm | |
| Hola Car,
Me alegro por ti la verdad es que es muy buena noticia.. a mí también me dijo Alicia que me quedaba poco pero ya el mes que viene tendré que ir a Hamburgo a firmar el divorcio y no ha habido ningún movimiento por su parte así que el mio no ha salido después de tantos rituales que he echo con Alicia ero no han funcionado casi vamos para 11meses y nada. Me propuso hacer el ritual de las calaveras para acelerar el proceso pero llevando 5 rituales y no ver nada, ya he tirado la toalla.
Por lo menos ahora ya estoy mejor ya no tengo la ansiedad pero me da miedo verlo porque se que me voy a poner mala cuando lo vea en el tribunal para firmar el divorcio, lo he luchado todo y no lo he conseguido así que espero que vosotras tengais mucha suerte y Alicia os ayude a conseguir vuestros amores.
Yo estoy centrada en mí y en recuperarme!
Un besote virtual y espero que consigais vuestros objetivos | |
|
| |
260783car
| Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Jun 09, 2020 9:25 pm | |
| | |
|
| |
| OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS | |
|