FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 

 OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

Ir abajo 
+125
Vanessa
Rico
Pomeloconazucar
Curro
Jairo
Unióneterna
Pa-tri
Pipilla
Sagitario23
adaylag
nubecilla
Marcello
CoCoChanel
LuisM
pam_acevedo
Tuyo
Sami30
Montse
Julita
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
129 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Ximena




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Feb 02, 2021 9:52 am

Recé todos los días para que se diera este momento, le pedía a Dios que me ayudara de verdad y qu ele diera fuerza a Alicia Collado para la lucha en mi caso, un chico tan orgulloso y con tantas cosas atrás que no podía avanzar, ahora eso ya cambió por completo chicas, mi amor está de nuevo a mi lado, con gran devoción por mí y siempre muy atento y muy cariñoso. Se han acabado los malos rollos, las indecisiones, y estamos juntos y muy felices. Gracias a todos los que me habéis animado en este proceso y como no a Alicia Collado por hacerme feliz de nuevo. Que Dios los bendiga a todos. I love you

A Irene le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Filomena




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyVie Feb 05, 2021 12:14 am

Por fin chicas, ya estaba subiéndome por las paredes, ahora esta durmiendo en la cama después de un duro día de trabajo, pero antes de dormir me ha trabajado a mi jejeje.
Tengo amigas que les gusta dormir solas pero a mi me gusta dormir con el, algunas veces lo abrazo y otras me vuelvo para poner mis pies fríos en sus pantorrillas jjj me encanta tenerlo de vuelta, y me encanta la magia de Alicia Collado, es una bendición.

A Irene le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Irene




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Feb 08, 2021 10:28 am

Pero bueno chicas que maravilla, no se os puede dejar sola unos días jajaja me siento muy feliz por leeros de todo corazón os deseo lo mejor. Mi caso también va muy bien, tengo que contaros que nos hemso visto, y parece que nuestros caminos vuelven a sintonizarse, espero que sigamos así y que me diga pronto lo que todas queremos escuchar. Sigo esperando, pero con mucha ilusión y ganas, más que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyJue Feb 11, 2021 10:05 am

Chicas no he tenido ni tiempo de pasar por aquí para despedirme de todos y desearos la mayor suerte del mundo. Estamos juntos desde hace ya 2 meses, y todo está siendo muy mágico, con mucha energía y mucho amor entre los dos. Nos respetamos, nos amamos a diario y lo mejor de todo es que él está siendo una persona increíble conmigo. Confiar en Alicia Collado y seguir todas las pautas que os dan, así es como yo he conseguido recuperarle y estoy más que encantada. Os dejo no sea que me pille escribiendo por aquí, hoy libramos los dos y vamos a pasar el día juntos. I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
RosaMaria




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyJue Feb 11, 2021 10:45 am

Ola, como estaís? ace meses k no entrava x aki pero lo ago con mucha alegría, kiero contaros k volvi con el ace ya unos meses, le di unas cuantas largas x todo lo k me abía echo, pero el no a echo mas k pedirme perdon una y otra vez y asi es como he visto la fuerza k tiene el trabajo de Alicia Collado, hoy me siento muy feliz xk mi relacion abanza a pasos agigantados y me a pedido ir mas alla, kiere formalizar lo nuestro. lo k supone una cosa muy importante en mi vida y me e acordado de vosotros xk a mi tb m pasa k no se con kien compartir mi alegría.

Soles donde kieras k estes espero k me leas y k te vaya todo muy bien, y tb me alegro x todos los k estais consiguiendo grandes cosas como yo con los trabajos de Alicia Collado, yo estoy encantada y espero k esto dure asi mucho tiempo, a pesar de aber finalizado mi trabajo ace tiempo yo sigo viendo grances abances en mi relacion cada día asi k me siento la mar de feliz y la comparto con vosotros cheers
Volver arriba Ir abajo
Pistilo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2021 11:00 am

Hola foro, llevo 3 días desde que empecé con un amarre de amor dle servicio de Alicia Collado, me están haciendo una Santería y espero que sea efectiva. En mi caso es que mi chico y yo rompimos después de navidades, porque estabamos siempre de peleas, y sus amiguitos no es que sean de mi agrado y por eso mismo siempre peleamos, cada vez que los ve se emborracha y lo que no es emborracharse, y yo me canso de esa actitud de inmaduro que tiene. Pero me he dado cuenta que no puedo vivir sin él estuvo 3 semanas detrás mías y yo le ignoré cuando ya no me seguía, es ahora cuando me doy cuenta de que de verdad quiero que esté en mi vida, eso sí con las condiciones que yo diga. Por eso elegí a Alicia Collado y por eso espero que todo funcione, tengo mucha fe en todo esto del amarre.
Volver arriba Ir abajo
Escorpio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2021 11:53 am

Hola a todos, empecé hace un par de días con Alicia para un amarre de amor, mi chico me dejo porque veía que me dejo de querer, al contrario que la mayoría, la falta de comunicación y vernos como extraños pues le dio la idea de que lo nuestro no funcionaba, en parte llegue ha la conclusión de que era lo mejor cada uno por su lado pero viendo fotos antiguas me doy cuenta que si pudiera retomar el amor que tuvimos pues que en verdad quiero seguir con el, no lo quiero dejar escapar, así que estoy decidida seguir con el amarre y que sea lo que dios quiera.
Volver arriba Ir abajo
Irene




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2020

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Feb 24, 2021 3:49 pm

Mis niñ@s que alegría me da deciros que estamos de nuevo juntos!!!!! ha sido muy duro y que lo he pasado fatal, pero me quedo con lo bueno, con todo lo que he aprendido con Alicia Collado y su magnifico equipo, son los mejores para todo, pero en el amor son unos hachas. Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis aconsejado y animado en este foro, se agradece en el alma. Os deseo toda la suerte del mundo, yo me voy a vivir de nuevo el amor que ahora tengo. I love you I love you I love you

A Pistilo y a Escorpio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Escorpio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptySáb Feb 27, 2021 11:43 pm

No os conozco de nada, pero ya siento en mi pecho que se ha ido una compañera, me da mucha alegría por ti Irere  cheers
Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte, que seguro que te lo mereces...
Volver arriba Ir abajo
Pistilo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Mar 02, 2021 2:46 pm

Que suerte Irene, me alegro mucho por ti, espero que seas muy feliz con tu amorcito.

Escorpio que te está haciendo a ti? yo es que estoy con Santería y no sé si pasarme a algo más fuerte como el claveteado, me duele mucho verle en el estado en el que está y se va a buscar una ruina como siga con esas malas influencias de sus amigos. Lo quiero mucho y no quiero que le pase nada malo... es un prenda pero tiene buen corazón eso os lo prometo, quiero tenerlo de vuelta y poder empezar de cero en otro lugar, lejos de la gente mala que le influencia
Volver arriba Ir abajo
Pistilo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Mar 09, 2021 2:46 pm

Chicas, al final me he decidido pasarme a claveteado, creo que es lo mejor para mi caso, es que este niño se va a buscar una desgracia y tengo que protegerlo, lo quiero mucho y no puedo verle así. Empecé ayer mismo, ¿Alguien sabe decirme si lo ha hecho y ha visto avances pronto?
Volver arriba Ir abajo
Morgane




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Mar 16, 2021 11:49 am

Buenas foro, me uno a este espacio para compartir con vosotros mi proceso con un amarre de amor de Alicia Collado, en concreto uno de Santería. Mi caso es un poco especial, ya que los dos estamos recién divorciados, y nos hemos enamorado perdidamente, deberíamos de estar disfrutando de esa etapa inicial, pero los celos y el pasado nos ha consumido un poco, de hecho fui yo la que lo dejó, pero ahora que quiero volver, él me ha dicho que mejor que lo dejemos estar así, que acaba de salir de un divorcio y que quiere estar solo, me ha dolido mucho, porque yo lo quiero, y creo que me precipité a tomar una decisión errónea. Yo sé qu eme quiere, pero le da miedo volver a pasar por lo mismo, y en parte le entiendo, yo también estoy cagada de miedo, espero que con este amarre reaccione y le haga ver que a mi lado la vida puede ser mucho mejor para los dos, estoy bien tranquila y siguiendo los consejos. ¿Qué hacéis vosotros y qué os llevo a dar este paso?
Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptySáb Mar 20, 2021 12:07 am

Hola a todas, yo estoy como Morgane, acabo de empezar un amarre con Alicia Collado llamado vudú candomble y con esto espero recuperar pronto a mi pareja, mi caso no es muy raro, solo es una cadena de errores que ha hecho que nos separásemos, pero por mi parte quiero intentar rehacer lo que tuvimos porque mirando atrás tengo muy buenos recuerdos y no quiero dejarlo ahí en solo recuerdos.
Tengo fe en Alicia Collado y si no sale el amarre que no sea porque no lo he intentado, no quiero mirar atrás en mi vida y pensar que no hice lo suficiente.
Ahora solo me queda esperar haber como termina todo esto y de momento lo mejor es ser positiva.
Volver arriba Ir abajo
Morgane




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Mar 22, 2021 2:47 pm

Meripopins que complicado es el amor ¿verdad? nunca parece que estamos a gusto con nada, y a veces eso nos juega malas pasadas, espero que te vaya bien y si tienes algun avance me digas, porque yo dudé entre santeria y vudú, y la verdad es que no se si pasarme, porque es cierto que me daba cosita hacerlo, pero he estado leyendo sobre el vudú y eso de que pueda ser eterno me gusta demasiado... acabamos con la relación pero el amor se que nos unirá, con Alicia Collado de nuestra parte, seguro que todo va bien
Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyDom Mar 28, 2021 1:24 am

Morgane debemos de ver el lado positivo así estaremos mas animas, como dijo una frase celebre "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado ".
Llevo 10 días con el amarre y no se porque estoy super tranquila, no me lo explico.
Morgane tienes la opción de pasarte a vudú pero también tienes la opción de potenciar la santería Yoruba con el ritual de corazones entrelazados, es por darte una idea...

A Morgane le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Morgane




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Mar 31, 2021 12:49 pm

Hola, pues al final tenías razón, le dije de potenciar y el de Amarre de Corazones Entrelazados me gustó mucho más que el vudú, así que a voy a por todas con este potenciador. Es poquito tiempo el que llevo, pero me siento últimamente llena de energía positiva. ¿Cómo vas tú Meripopins?
Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Mar 31, 2021 4:11 pm

De momento Morgane todo esta parado, ni fu ni fa, mi baza a favor es que sigo manteniendo contacto con el.
En cuanto nos pase algo interesante nos contamos, no cariño. Tengo curiosidad como te ira con el potenciador Morgane.
Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyDom Abr 11, 2021 1:24 am

Morgane tengo buenas noticias, ya estoy empezando a ver resultados, mi hombre se cree que no me doy cuenta cuando me hace visitas casuales por cosas suyas que aun han quedado en casa o a ver al perro, pero yo se que aun me ama y esta haciendo por verme, me esta tanteando el muy zorro.
Yo por lo que vi en muchos foros lo mejor es no darle importancia, no es bueno agobiarlo, pero me hace gracia que aprovecho la visita para ducharme y que el me vea con poco ropa, a mi me gusta calentarlo. Me parece que dentro de poco tendré mejores resultados, espero no hablar de mas.

A Morgane le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Morgane




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Abr 21, 2021 5:13 pm

Hola Meripopins que alegría entrar y verte tan contenta con tus avances, eso es lo que está haciendo buscarte como un zorrillo, espero que siga así y que se lance. Tengo que decirte que en mi caso todo está marchando hiper bien, y es que creo que el amarre de corazones entrelazados ha sido genial hacerlo con la santería, desde luego que ya puedo decir que desde hace una semana veo las cosas de diferente manera y que él me está mostrando mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Abr 27, 2021 1:07 am

Morgane seguro que te pronto estarás con el, te lo aseguro lo tuyo esta echo lo veo venir, como lo mío que también se veía venir y es que estos amarres son fantásticos, como tu bien has dicho estaba esperando el salto y el lo hizo este domingo, nos vimos tomamos unas copas y lo puse mas caliente que el queso de un sanjacobo, y como te imaginaras lo mejor de las rupturas son las reconciliaciones.
Estoy mega feliz y solo me queda esperar que el amarre sea eterno, lo quiero junto a mi para toda mi vida o la suya, jejeje
Morgane cariño espero saber de ti muy pronto un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Pistilo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Abr 27, 2021 2:20 pm

No sabéis las ganas que tenía de entrar por aquí para poder deciros que todo ha terminado super bien, lejos de las malas influencias de sus "amigos" y que se ha vuelto carne de cañon para mí, que estamos muy enamorados y parecemos un equipo de verdad, hacemos todo junto, ha dejado todo lo malo y solo quiere estar conmigo y ofrecerme una vida llena de felicidad y armonía. Gracias a todos por escucharme y sobre todo a Alicia, porque sin sus amarres de amor imposible conseguir esto, hasta su familia está encantada.

A Calamardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Meripopins




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyVie Abr 30, 2021 12:53 am

Que bueno Pistilo que al fin estés con tu pareja, yo llevo mas de una semana desde que me funciono y este amarre es la bomba ya que estoy con el mejor que nunca, tenia miedo de que a los pocos días todo esto desaparecería pero nada de eso, estamos mas unidos que nunca, Alicia sabe hacer magia de la buena  OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 1f600
Volver arriba Ir abajo
Pistilo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMiér Mayo 05, 2021 1:27 pm

Meripopins madre mía pues si que es magia de la buena, nunca imaginé que los efectos pudieran sentirse de esta forma, lo amo y el me ama, estamos como nunca y siempre haciendo de todo juntos, creo que la mejor decisión de mi vida fue acudir a Alicia como dicen hacen magia de la buena con sus amarres de amor, de esa que no se olvida tan facilmente.

A Calamardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Morgane




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyLun Mayo 10, 2021 2:45 pm

Celebro mi éxito con vosotras chicas, gracias por el apoyo y las recomendaciones, pero yo ya vuelvo a ser felix de nuevo con mi pareja. Han sido unas semanas de locos, no diré que no, pero el resultado merece mucho la pena. La Satería Yoruba junto al Amarre de Corazones entrelazados han sido claves pare el regreso de mi amor, y ahora ya puede decir que somos muy felices, y que estamos juntos espero que para toda la vida. Alicia Collado y sus amarres de amor funcionan.

A Calamardo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Calamardo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2021

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 15 EmptyMar Mayo 11, 2021 10:48 am

Hola chicas como estáis, yo llevo unos días con Vudú candomble y llevo varios meses desde que mi novia me dejo, entiendo que últimamente estaba gruñón y todo me molestaba y que ella se marchase es de esperar, ni yo me aguanto.
Esta separación me a abierto los ojos y se ahora que no merecía la pena esa actitud destructiva que tenia, aunque el daño ya esta echo pienso que con un poquito de ayuda del amarre y demostrándole que he cambiado pues veo un poco de esperanza, tengo fe en Alicia y en su magia, haber que me tiene el destino.
Volver arriba Ir abajo
 
OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Amarres vidente lamin o vidente baba opiniones y testimonios
» Opiniones alicia collado amarres
» Alicia Collado: Foro con opiniones y experiencias
» Opiniones alicia collado y sus amarres de amor
» Opiniones de amarres vidente Diakaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS :: OPINIONES AMARRES DE AMOR-
Cambiar a: