No hace falta hacer uso de pastillas o drogas para sentirte sensual, ni hacerte una operación para agrandar tus pechos o cambiar algo de tu cara. Todo lo que deseas puede lograrlo con la magia y práctica, sobre todo práctica. En este artículo te explicamos cómo realizar un amarre sexual casero gratis y sencillo. Este hechizo conseguirá que el placer en el sexo con tu pareja se acreciente.
Normalmente, el amarre sexual casero se usa para multiplicar el deseo y el nivel de actividad sexual.
Los ingredientes necesarios para hacer el hechizo de amarre sexual casero son:
Vela roja
Incienso
Foto de la persona afectada.
Cómo se hace este amarre sexual
Sujeta la foto de tu hombre, enciende el incienso que hayas seleccionado y luego enciende la vela roja. Concéntrate en esa imagen y pronuncia las siguientes palabras:
“Diosa del amor,
Concédeme mi mayor deseo,
Déjame sentir el calor,
cuando los dos estemos juntos”
Quema la foto de tu amante, para ello utiliza la llama de la vela roja.
Invoca a cualquier diosa de tu elección, pero decídete por una deidad que represente el amor, el sexo, el placer o el cuerpo femenino, ya que funcionará mejor. También puedes decidirte por invocar a un dios hombre y mujer juntos en el mismo hechizo, para que se refuerce la conexión hombre-mujer.
Como consejo, no realices este hechizo por egoísmo, si es así será desacertado para ti. Usualmente siempre hay un poco de egoísmo en cualquier ritual de este tipo, pero siempre ten precaución en no desear que la persona a la que va dirigida el hechizo salga dañada o se vea forzada.