¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Tema: Opiniones alicia collado y sus amarres de amor Jue Mayo 24, 2018 3:50 pm
Hola he empezado con alicia collado llevo 2 dias con el amarre de amor y me gustaria recibir comentarios y opiniones sobre los trabajos de vudu. He leido en muchos sitios y en 2 revistas Añocero y Enigmas sobre Alicia Collado. He leido mucho sobre Alicia y se que es la mas conocida en España y se que es una mujer honesta y sincera que no engaña a las personas.
Antes de trabajar con Alicia Collado hice 3 amarres mas...una me cobró 300 euros y me bloqueó y las otras 2 me pedian mas dineros ojala ese daño les pase a ellos. Hay gente que se rie de los demas?????
La verdad que ahora estoy ilusionada si me podeis compartir experiencias y opiniones vuestras sobre la señora alicia collado me motivariais muchisimo a seguir luchando por el amor de mi vida.
Avila Invitado
Tema: Re: Opiniones alicia collado y sus amarres de amor Vie Mayo 25, 2018 2:31 pm
Hola te digo que Alicia si hace los amarres es una persona honesta y te manda video de tu trabajo. Hay muy buenas opiniones de ella...hay 3 videntes detras de ella poniendola a parir porque intentan desprestigiarla...es una lastima que haya gente así. Alicia siempre responde.
Lolibe Invitado
Tema: Re: Opiniones alicia collado y sus amarres de amor Vie Mayo 25, 2018 8:20 pm
Oh!! yo he leido muchisimo sobre amarres de amor, dicen que alicia collado, es de las mejores videntes en temas de amarres, quiero consultar con ella, como hago?
buscoamarres Invitado
Tema: gracias! Vie Mayo 25, 2018 8:37 pm
yo espero que alicia me pueda ayudar muchisimo foreros me motivais un monton