¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Buenas foreros, estoy encantada de poder saludaros y deciros que estoy en manos de Alicia Collado como vosotros, me hace mucha ilusión ver tan buenos comentarios sobre los amarres de amor de Alicia Collado, porque mi caso es uno de los complicados, ya que él está casado y es mayor que yo 20 años. A pesar de ello, nos llevamos muy bien, pero estoy cansada de ser la otra y tener que esconderme a cada paso que doy con él, vivimos en una ciudad grande, pero ya sabéis que el mundo es un pañuelo, y nos pilló una prima de su mujer... desde ese día dejó de verme y solo me habla de vez en cuando, sé que me quiere, pero no puede dejar a su mujer por cosas materiales... estoy harta y por eso contraté el Claveteado de Alicia Collado. Espero poder contaros pronto novedades sobre mi caso. Estoy esperanzada.
Acabo de empezar un amarre de amor con Alicia Collado y estoy de los nervios, ¿Qué puedo hacer para acabar con ellos? me he quedado ya sin uñas y creo que me duele la cabeza por pensar tanto... sé que no debo impacientarme, pero es que hecho de menos tanto a mi bebé que me duele el solo pensar que él no regresará jamás.
Chicas ya hace 22 días desde que hice el vudú y ahora sin miedo puedo decir que me estoy acercando a mi marido, francamente lo he pasado mal estos días, ya me estaba rindiendo. Mi ex esta últimamente mas comunicativo conmigo y estamos de buen rollo sin malacias ni discusiones, ojala hubiésemos estado así antes. Tuve mi primer reporte con Alicia hace una semana y de momento esta todo bien. Seguiré contando como me va, de momento estoy muy ilusionada.
Natura lo primero que te aconsejo es que debes esos nervios, haz cosas que te distraigan y no pienses tanto porque tengo que decirte que los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores, mi caso como dije es de los complicados por la situación en la que estamos, y a pesar de todo ya estoy viendo cambios positivos desde que empezó el ritual, tengo mucha fe y mucha esperanza en Alicia Collado y sé que todo puede cambiar en un momento, no quiero adelantarme, pero chicas el CLAVETEADO es de 10.
A Corazon Partido y a Natura les gusta esta publicaciòn
Gracias por los consejos, pero la verdad es que después de recibir el primer reporte me siento mucho mejor. Yo estoy con vudú y espero que eso le haga recapacitar, por el momento creo que vamos bien, así lo dicen las palabras de Alicia Collado y me han dado mucha paz y tranquilidad, así que ahora sí estoy fuerte y a tope de ánimos.
Laida el vudú es increíble, yo estoy con este ritual y por fin a dado sus frutos, mi marido y yo hemos vuelto, estoy saltando de alegría como si me hubiese tocado el gordo de Navidad, he tenido muchos altibajos y momentos que pensaba que no me funcionaria, pero resultado es lo que cuenta. El vudú hecho por Alicia ha sido el empujoncito que necesitaba para resolver mi separación, estoy loca de contenta de verdad.
Natura
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 05, 2021 12:49 pm
Hola Laida, llevo poco tiempo, pero vamos por el buen camino, no sé siento una paz y una tranquilidad en mi interior y mi bebé ha empezado a mostrar su actitud proactiva conmigo. Estoy muy contenta de haber dado este paso, así que que los nervios no te puedan, porque estamos con los mejores, yo creo que nada puede salir mal.
Hola Natura no nos conocemos pero me encantan los bebes y le mando muchos besitos a tu bebe, que seguro que es precioso. Hace unos días que comencé con Alicia y me decante por ella porque es como dices, son los mejores, mi prima que ya ha trabajado con ella me dice que es de lo mejorcito que hay y que no me decepcionara, a mi me tienen a Alicia muy recomendada, se que estoy en buenas manos.
TODO HA SALIDO GENIAL, ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO Y NO PUEDO PEDIR NADA MÁS, APROVECHO PARA RECOMENDAR A ALICIA COLLADO Y TODO SU EQUIPO PORQUE LOS AMARRES DE AMOR QUE HACEN SON ABSOLUTAMENTE EFECTIVOS. SUERTE Y ÁNIMO A TODOS
A Anabelt le gusta esta publicaciòn
Natura
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Oct 26, 2021 12:13 pm
Solo ha pasado un mes y estoy que no me lo creo, pero el amarre de Vudú de Alicia Collado ha dado sus frutos conmigo ya, si es que no me extraña que te lo recomendara tu prima Anbelt porque esto es alucinante, ahora si que estoy como un flan, pero porque me tiemblan las piernas de todo lo que estamos haciendo para recuperar el tiempo perdido jejeje. Los amarres de amor de Alicia Collado son de 10, y yo como la prima de Anabelt también los recomendaré siempre.
A Anabelt y a Rocio_83 les gusta esta publicaciòn
Anabelt
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Oct 28, 2021 10:48 am
Por fin estoy viendo cositas, y no puedo evitar estar super ilusionada, estoy tan arriba que me da miedo que esto no me funcione, seria un palo muy grande. En este fin de semana que viene que es puente he quedado con mi exnovio a ver si puedo o podemos arreglar lo nuestro. Esta empezando a contestarme a los wassap como que antes no me respondía, se que era por el enfado porque ya lo conozco, solo me hacia falta el amarre para que reblandezca esa cabecita tan dura que tiene, lo quiero con locura aunque algunas veces se ponga muy tonto, es lo que hay y no quiero a otro.
Anabelt
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Oct 31, 2021 11:45 am
Chicas estos días a sido rapidísimo todo, desde que empecé a tener acercamientos con mi chico hasta ayer fue todo muy rápido, casi tengo mareos de como va todo, este sábado fue de ensueño, mi chico esta guapísimo y hecho todo un galán, me encanta estar con el y el me dice que disfruta mucho mi compañía y que no quiere que volvamos a estar separados, es mutua la atracción que tenemos y desde ayer estamos juntos de nuevo, todo esto nos a servido de experiencia. El amarre de Alicia a pasado de o a 100 en pocos días. Me despido del foro si todo va bien, chao.
A Rocio_83 le gusta esta publicaciòn
Rocio_83
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Nov 05, 2021 12:32 pm
Da gusto empezar a entrar en un foro y leer tan buenas críticas. Yo es que acabo de empezar con un amarre de Santería y espero que me vaya igual de bien que como veo por aquí. Mi chica y yo lo dejamos después de 10 años de relación, y no he podido pasar página, llevamos desde verano sin estar juntas, pero yo la quiero igual o incluso más. Confío en Alicia y espero que todo salga bien.
Anabelt
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Jue Nov 11, 2021 11:43 am
Seguro que todo sale bien Rocio, en mi caso a salido mejor que bien, nunca me imagine que todo esto de los amarres fuera tan efectivo y para colmo me va tan bien las cosas que me da miedo despertarme de este sueño, lo digo porque me a pedido casarnos y ademas tenemos en mente en traer a este mundo un peque con quien compartir nuestra felicidad, ¡no es maravilloso!, un abrazo muy fuerte para todos
Que maravilla Anabelt, te deseo de verdad lo mejor de este mundo, gracias por tus ánimos, seguro que lo mío poco a poco vuelve a su ser. Ella aún no se ha puesto en contacto conmigo, pero sé que no me ha olvidado, sigue todas las cosas que hago en las redes, y hay veces que hasta le da un like, así que nada a seguir esperando, pero con la esperanza de que todo saldrá bien gracias a los amarres de amor de Alicia Collado.
Caridad
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 16, 2021 11:54 am
Hola a todos, yo acaba de iniciar un amarre de Claveteado con Alicia Collado para ver si somos capaces de que mi ex se deje de influenciar por un amigo suyo, y vuelva conmigo. Hemos tenido muchas peleas en las que al final todo ha acabado como veis con la ruptura, sin embargo yo le quiero mucho y necesito recuperarle, porque sé que es el mejor hombre del mundo, aunque antes no me hubiera dado cuenta, me he pasado de la raya con él, y me arrepiento por eso mismo lucho con uñas y dientes porque él es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿Cómo lo llevan ustedes?
Se ha puesto en contacto conmigooooo, estoy que no me lo creo todavía, si es que no ha pasado ni un mes y ya veo como las cosas empiezan a salir… no quiero estropear nada y lo mejor será seguir los consejos de los expertos, porque sé que ella y yo volveremos a ser la pareja que éramos, solo necesita darse cuenta de ello y para eso Alicia me ayudará.
Caridad te deseo lo mejor a ti también, las cosas del corazón son muy complicadas, pero no nos hemos quedado de brazos cruzados y estamos luchando para conseguir aquello que queremos, así que ya solo por eso siéntete orgullosa.
Lucia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Dom Nov 28, 2021 10:11 pm
ola foreras hace unos dias que consulte con alicia para uno de sus amarres de amor y estoy impaciente por ver resultados contrate santeria y estoy aciendo caso de todo sus consejos seguro que todo me ira bien confio en ella y se que tiene ese don para acer que mi novio me vuelva que querer gracias
Me ha dicho que está un poco harto de su amigo, sin yo haberle sacado el tema… me ha parecido alucinante la verdad, creo que Alicia Collado hace magia, vamos por buen camino
Lucia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Nov 30, 2021 1:09 pm
joder tia caridad me dejas de piedra, son tantas las cosas que dicen de alicia que tienen que ser verdad a mi me parece alucinante que nada mas acer el amarre a lo dias ya empieza a notar los efectos y eso no es casualida yo de momento no veo na pero se que me funcionara, ya tengo ganas de estar con el y cogerle bien de los huevos se caridad porque lo presiento que con alicia nos ira bien
Como estáis? espero que mejor que yo pues estoy de los nervios. Yo con la casa casi terminada, amueblada y con la boda a la vuelta de la esquina.... y entrampada hasta los ojos va mi novio y se hecha atrás, no se que le ha dado pero me dejo hace unos días y ni sus amigos parecen que lo tienen confinado como si yo fuera una amenaza, pues será eso porque si lo veo me entran ganas de estrangularlo. Se que le pasa porque ya hablamos del tema y en su familia hay tantos divorcios que tiene la cabeza echa un lio. El amarre de Alicia me servirá para que el este convencido de mi y tenerlo amarrado a mi ladito, eso es lo que quiero y no tengo
La verdad es que esto es para alucinar, porque desde luego no hay nada más cierto que los amarres de amor de Alicia Collado son los mejores del planeta y del mundo entero. A mí ya me ha funcionado, y quiero mandaros mucha fuerza y mucho ánimo para que lleguéis al final con energía, porque ya os digo que los reencuentros son alucinantes. Alicia Collado de 10.
Belen
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Dic 24, 2021 2:47 am
Que bueno Caridad, yo estoy por el mismo camino, aun me queda pero ya estoy solucionando cositas que el se las tenia guardada y eso fue un gran error, en las relaciones no hay que tener nada guardado... no es sano. Quiero con el amarre pues eso.... tenerlo amarrado, quiero que este a mi lado. He tenido grandes progresos y por este camino se que el amarre me esta yendo bien.
Caridad menuda suerte, antes incluso de la Navidad, espero que hayas pasado unas bonitas fiestas. Bueno yo si que las he pasado bien, aunque confinada porque di positivo el día 23 y estoy en casita sin contacto con nadie, pero no me quejo que al menos lo estoy llevando genial... ojala el virus este se acabe de una vez por todas. Además que ella me ha estado llamando todos los días por videollamada, y me ha dicho que me quiere mucho, que está deseando poder verme de nuevo en persona y que necesitamos hablar de nosotras. Sé que detrás de todo esto está Alicia Collado y sus amarres de amor no tengo dudas de ello. Vamos con fuerzas para terminar el año con la mejor de las energías