¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 14, 2021 12:19 pm
Hola amigos, hace una semana que inicié un proceso de amarre de amor para que mi esposo regrese a la casa, se ha ido con su mamá después de dejarme porque me dijo que se le acabó el amor. Hemos pasado unos meses muy malos, y creo que se ha visto sobrepasado con la situación, yo le quiero mucho y por eso acudo a Alicia Collado para poder recuperar a mi ex. Estoy con magia blanca, ¿Alguien más que me pueda decir los efectos que se ven?
Soy nuevo en todo esto, y siento que he dado con la mejor opción para recuperar a mi chico, éramos una pareja muy unida, y desde que él se quedo sin trabajo todo fue empeorando hasta llegar a la ruptura, no sé si este verano se irá a la costa para poder trabajar algo más, pero yo lo necesito a mi lado, me da igual tener que irme tras él, pero necesito que comparta su vida con la mía, solo de esa manera podré ser feliz, considero que Alicia Collado puede ser la opción perfecta, y por eso desde anoche estoy con Santería, espero que de ese paso de volver, estoy con fe y con positivismo. ¿Cómo están ustedes?
A Calamardo le gusta esta publicaciòn
Calamardo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 28, 2021 1:33 am
bienvenidos al foro Lirio y Punky, yo llevo poco tiempo y no puede decir mucho, de momento no he visto nada de acercamientos pero si he notado como algunos dicen que se tiene sueños muy raros con la pareja y me levanto un poco sobresaltado, por lo demás todo bien, a ver si tenemos suerte.
Patricia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Mayo 28, 2021 12:48 pm
Hola foro, necesito ayuda de verdad, creo que mi chico me pone los cuernos con una del gimnasio, ¿los amarres de amor de Alicia Collado pueden hacer que eso pare y se deje de tonterías? no se si de verdad me los está poniendo, pero quiero evitarlo, tiene mucho tonteo con ella, y yo solo lo quiero para mí. ¿Cómo me pongo en contacto con Alicia Collado?
Hola chicas, ya estoy mejor después de una larga espera mi chica ya empieza a mandarme mensajes, y a mi me gustaría llenarle el móvil de mensajes míos pero Alicia me aconseja que no la agobie y deje una distancia prudencial que tiene que pensarse las cosas y si la lleno de mensajes pues parecerá un acoso y eso no es lo que quiero. Este fin de semana he podido tener acercamientos aunque solo sea por WhatsApp pero con eso me vasta, se que no he perdido la comunicación, que en estos casos es muy importante. Animo foreros hay que esta optimista y no decaer,
Calamardo, tienes razón los sueños aparecen muy a menudo, al menos en mi caso. No he tenido aún acercamiento, pero sé por una amiga que anda preguntando y hablando de mí todo el día, y que siempre me está recordando y no en los momentos malos, si no cuando éramos felices. Espero que sea que las energías del amarre de amor le estén calando hasta el alma y pronto me de una nueva oportunidad de vivir el amor a su lado.
Punky
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Jun 08, 2021 2:23 pm
Muchas gracias a todos, ¿cómo van vuestros casos? el mio parece que no acaba de arrancar y me da un poco de miedo que se vaya a la costa a trabajar y no me diga nada antes de irse, porque de verdad que yo estoy dispuesta a todo por él, no sé si alguien ha escuchado el potenciador de la Noche de San Juan, es que he leído que ahora en este mes es uno de los más potentes para potenciar, y yo es que no tengo mucha paciencia y espera y no quiero que se vaya a la costa sin mi, quiero irme con él y que me lo pida porque realmente me quiere como yo a él eso lo sé pero le falta ese empujón que espero que el amarre se lo de. ¿Qué me dices de ese potenciador?
Patricia
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Jun 15, 2021 4:00 pm
No he podido entrar antes para deciros que al final me decidí a ver si con los amarres de amor podría conseguir saber eso que necesitaba, si me ponían los cuernos o no con la del gimnasio, sin duda me han dado muy buenas vibraciones y me he sentido del todo comprendida, es un magnifico punto a favor de ellos, porque en situaciones de estas si no encuentras la empatía que necesitas, pues empezamos mal, y nada que ver con Alicia Collado. Me han dicho que no me pone los cuernos, pero que está muy distante así que con la santería esperemos que se centre y vuelva a ser el que era.
Calamardo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Jun 18, 2021 12:20 pm
Suerte chicas sois un amor, yo al fin pude volver con mi chica, llevo ya dos semanas con ella y es todo tan especial, no me atrevo a decirle que hice un amarre de amor por ella, no se como se lo tomara. Pero me alegro mucho de haber hecho el amarre se que sin la magia de Alicia ella no hubiese vuelto conmigo, ahora estamos mas unidos que antes y se que nuestra relacion se ha fortalecido, me parece todo tan bueno que me da miedo perderlo de nuevo. Le comente a Alicia lo mucho que me ha ayudado y el buen trabajo que hace, yo solo tengo halagos para el equipo de Alicia Collado, no sabéis lo importante que ha sido para mi volver a estar junto a mi pareja. Si todo esto es un sueño la verdad que no quiero despertar.
A conejita le gusta esta publicaciòn
conejita
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Jun 28, 2021 2:17 am
Hola a todos, yo hace un par de días que le escribí a Alicia para que me hiciera un amarre de amor de esos tan potentes que tiene, quería recuperar a mi novio como sea, me dejo porque en una noche de barbacoa junto a la piscina acabamos casi todos borrachos y salió a flote una mis fantasías y me pase un poco de la raya con un amigo de mi novio y la cague por que no me imaginaba que iba a ser tan formal el amigo de mi novio. Se lo conto y ya os imaginareis como acabo todo. Tengo mucha fe en Alicia y he escuchado mucho sobre ella y aunque mi caso es muy difícil espero hacer las paces con mi ex.
Bravo por ti Calamardo me alegro un montón. También quiero dar la bienvenida a todos los usuarios nuevos, así hacemos más amena la espera. En mi caso la cosa está marchando adecuadamente, ya nos hemos visto y me ha hablado con mucho tacto, eso me ha gustado porque es un poco bruto en ese aspecto. La magia blanca de Alicia Collado puede hacer milagros y yo creo en ellos, ya vi muchos testimonios a cerca de esto y sé que mi caso tendrá un final feliz, aunque no sé si potenciarlo con el Pacto de Almas Gemelas, ese me resulta muy atractivo y creo que pediré información a Alicia sobre ello.
Yo de momento sigo igual, hace poco que hice el amarre y se que todavía es pronto para ver resultados pero es que la espera se me hace eterna. Lirio me tienes intrigada he sabido lo bueno que el la magia blanca pura de Alicia pero sobre sus potenciadores no se mucho y he podido leer en su pagina sobre el pacto de almas gemelas, me gustaría saber como te va? suerte cariño
Pues mira conejita, te digo desde ya que a mí me ha enamorado ese ritual de Pacto de Almas Gemelas, además no sé si temdrá qué ver o no, pero desde que lo empezaron estoy mucho más positiva y con la autoestima por las nubes. Es un ritual que resulta muy propicio para acelerar el proceso, y que puedan llegar a sentir lo mismo que nosotros, es decir que nuestras parejas sientan todo al igual que nosotras, creo que Alicia dijo algo así como ser hermanos gemelos, pero solo en sentimientos claros, no sé me gustó mucho y espero que te diga pronto que me ha funcionado super bien.
Muchos avances en mi caso y son todos positivos, estoy encantada con la decisión de ponerme en manos de los expertos de Alicia Collado, sin duda me están ayudando. Desde ayer estamos los dos en la costa trabajando, y aunque en principio hemos venido como colegas, sé que en el fondo necesita tenerme cerca. Nos hemos enrollado en un par de ocasiones, y entre nosotros sobran las palabras, puedo decir que la Santería y la Noche de San Juan nos está volviendo a unir.
Lirio, te hice caso y he potenciado mi amarre con el de almas gemelas a ver como me va, de momento muy nerviosa por todo, no te haces una idea. Punki que me ha gustado tu comentario, me parece tan romántico los dos en la costa con un roce que otro y con mucho suspense por el desenlace.... creo que yo debería ver menos novelas, jjjj.
Hola, soy nueva con esto de los amarres de amor y estoy un poco desorientada, ya que yo he empezado con un vudú, pero no sabía que se podía potenciar, entonces eso que hace?? aumentan las ganas de que esa persona regrese o algo así?? pregunto por preguntar, porque no tengo ni idea. gracias
Sin duda Naranjo pregunta por ellos en Alicia Collado, porque son una autentica locura, yo ya puedo decir que me ha funcionado totalmente los amarres de amor, así que Punky te los recomiendo totalmente, los potenciadores digo, es algo que no se puede explicar, cuando hay algo que te gusta mucho que no sabes expresar pues eso se siente. Ánimo a todos y a seguir en la lucha, que con paciencia y fe las cosas se consiguen
Lirio te hice caso con el potenciador y no ha tardado en dar sus frutos, que maravillosa es la magia de Alicia no se si ha sido el amarre o el potenciador o ambas pero lo que si se es que mi novio me ha pedido el retomar la relacion y forzarla para que no volvamos a tener los mismos fallos. Estoy super contenta chicas, la reconciliación es lo mejor, salimos a cenar, luego algunas copas con música y al finalizar la noche lo lleve a mi cama para el postre. Gracias a todas chicas, seguiré en el foro para ver como os va, seguro que bien ya que tenemos a Alicia de nuestro lado, animo.
Hola chicas, al ver lo bien que vais me he querido unir a vosotras a ver si me pegáis vuestra buena suerte, yo llevo una temporada tan mala que no hay nada que me salga mal, mi novio me dejo, el trabajo casi lo pierdo, la familia esta en un plan que mejor no lo cuento. Mi chico representa mucho en mi vida y ha llegado a ser mi pilar, ahora no me hayo sin el y viendo en los foros que parece que Alicia hace milagros pues he querido probar a ver que tal se da, creo que a peor no puedo ir. Mi padre dice que tengo el optimismo de un loco, y es que siempre que estoy tocando fondo me animo a mi misma y se que puedo salir de esto.
conejita
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Ago 06, 2021 11:12 am
Melisa te mando muchos ánimos, tienes dos buenas armas junto a ti ese optimismo que te hace ser muy positiva y la magia de Alicia Collado que con sus amarres tiene mas de media batalla ganada, te lo digo por experiencia, a mi me esta yendo muy bien, no tengo quejas, es verdad que al principio se pasa muy mal y no sabes si te funcionara o no, pero animo chica se que tu puedes, ponte guapa y demuestra a ese chico tuyo lo que se pierde.
Naranjo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Vie Ago 06, 2021 12:46 pm
Muchas gracias Lirio, ha sido un placer consultar con Alicia Collado la posibilidad de potenciar mi amarre de amor. Por el momento he decidido hacerlo con el Amarre de Hilo Rojo, pero hay uno de la Santa Muerte que me parece lo más. No sé espero no tener que hacerlo, pero no lo descarto en un futuro porque me ha encantado. ¿Quién conoce estos rituales y sus efectos?
Punky
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Lun Ago 16, 2021 9:34 am
Entro para despedirme foro, estamos super bien juntos, hemos definido nuestra historia de amor y ahora ya somos pareja. De hecho hemos sido pareja desde hace mucho tiempo jejeje, pero ahora es como oficial. Hace solo un mes nos fuimos a trabajar a la costa y sabía que esto solo podría acabar de esta manera, confiaba mucho en los amarres de amor de Alicia Collado y sé que ha dio el impulso que necesitabamos. Ánimo a todo el mundo y mucha suerte.
Hola a todos, aunque soy nueva en el foro, ya tengo mi amarre de amor resuelto y todo gracias a Alicia Collado y la magia que poseen con los rituales del amor. Naranjo solo entro para decirte que esos potenciadores son la caña, y que si tengo que decantarme por uno es por la Santa Muerte, es que fue el que a mí me dio el impulso que necesitaba para que él regresara a mi lado y jamás se fuese. Hoy casi año y medio después sigo disfrutando del amor de mi pareja, y creo que será para toda la vida. Así que yo no me lo pensaba, ya que esos amarres de amor son muy fuertes.
Corazon Partido
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ago 31, 2021 1:01 am
Hola Chicas, parece que tenéis buenos resultados y me he decidido ha solicitar los servicios de Alicia, me parece asombroso lo que hace y me gustaría que me ayudara como esta ayudando a vosotras, hace un par de días que me hizo el vudú y viendo lo bien que lo lleváis con el potenciador de la santa muerte no lo descarto pues mi caso es difícil. Saluditos ya contare como me va todo esto
Naranjo
Tema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS Mar Ago 31, 2021 10:15 am
No me ha hecho nada más falta, he conseguido lo que quería con el Vudú y el amarre de Hilo Rojo, benditos sean en Alicia Collado y Dios les den vida para muchos años, son los mejores y siempre lo diré, gracias a ellos mi vida ha cambiado a mejor en muy poco tiempo. No creo que haya nadie mejor en este mundo para hacer los rituales de amor más poderosos. Suerte a todos, pero estando en manos del mejor servicio de videncia no la vais a necesitar.