FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS

+126
Paloma-Virgo
Vanessa
Rico
Pomeloconazucar
Curro
Jairo
Unióneterna
Pa-tri
Pipilla
Sagitario23
adaylag
nubecilla
Marcello
CoCoChanel
LuisM
pam_acevedo
Tuyo
Sami30
Montse
Julita
paloma
Rafa23
Rocio_83
laiasal04
AndreeaM
genov_cn
Nuria85
Lucia
Belen
Caridad
Anabelt
Natura
Parmesana
Corazon Partido
Laida1234
Mimy
Naranjo
Melisa
Lirio
conejita
Patricia
Calamardo
Punky
Pistilo
Meripopins
Morgane
Escorpio
Filomena
Priscila
Natacha
Noe
Rosapalo
Irene
Ximena
Luisin
Kari
Anna
Ani
Paez
Claudia
RosaMaria
Soles
Margary
yessy
Neri35
Martela
Melodia
Cazadora2
Alba25
Rosita21
Coralmarina
Conchita
Consta
Bamby
magia80
Duha
Davinya
Sunny90
tallarina
Marciana
260783car
Heleen
papelescrito
Loliya
carlota6
LoveLove
Locura
invierno
Karoline
pura
MEDEA
Raimundo
natibel
aurora
Sami93
Inecita
VIRGINIA23
Kora
NAZA
Laurasinnombre
Gemenis
Coolding
Yessica
Josefina
Miguel65
Anselmo
Evelyna
MARISA.GARCIA
Guillermo83
Azucena5
Nubecita
Rosarillo
Lorena32
JB92
Maremoto
Maldivas
caperucitaroja
Mandarina88
Maruja
Aries36
Noelia
GalaGarcia
Conmuchafe
Tempera
Poderosa
Dragon
130 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Davinya

collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2020 10:59 am

HOLA CHICAS QUE NO DIJE NADA, GRACIAS RAIMUNDO POR DARME LA INFORMACION, SI QUE PUDE HABLAR CON ALICIA POR SUERTE ELLA ESTA BIEN Y SIGUE AYUDANDONOS A TODOS, PUES YO HE EMPEZADO UN RITUAL DE SANTERIA, ESPERO QUE VAYA BIEN, A MI ALICIA ME HA PARECIDO QUE TIENE MUCHA SABIDURIA.
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyVie Mar 20, 2020 10:03 pm

Helen y como era tu caso? Es que mi caso no parecía tan complicado pero no regresa llevo 3 meses vudu y 2 meses claveteado
Kora

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2020 2:12 am

Hola como estais todos?? yo hice tambien vudu pero sigo bastante bien no me puedo quejar a pesar de todo,nosotros esamos juntos pasando todo esto, de la otra no he vuelto a ver señales, mi novio sigue bien, bueno seguimos bien y apoyandonos el uno al otro para que pasen estos momentos tan duros que estamos viviendo, ya no hemos vuelto a discutir y le veo mas calmado, porque la otra no le ha vuento a acosar, y su caracter sigue bien, estamos volviendo a recuperar la tranquilidad que teniamos y esta volviendo a ser mas amable y cariñoso mas parecido a como a sido siempre, asi que puedo decir que estoy mejor que antes
magia80

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2020 11:05 am

Kiara si nos lees espero que estes bien! Car, cazadora, karoline, sami como vais??? Yo sin novedades, ni tan solo preguntarme como estoy... 3 meses con vudu y ninguna novedad. Vosotras imagino que igual no??? Os mando muchos besitos y animo con el confinamiento!!! 😘😉😘
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2020 3:00 am

Hola magia todo igual ninguna novedad me sigue teniendo bloqueada en todo los lados y nada de nada ni un mensaje aver si estoy bien o no pero bueno no se puede hacer nada 🤷🏻‍� Ahora la verdad que todo es un poco más complicado por el tema de la cuarentena que no se puede hacer nada y ensima encerados en casa 🏠 pos demasiado tiempo libre pero bueno yo hace como un mes que ya no pienso en el trabajo ni nada ya e asimilado que el esta feliz con la otra chica y que pases lo que pase no la va a dejar por lo visto y yo ya paso de meterme pos que sean felices y ya van algun dia lograré olvidarlo y ese dia seguro que poder ser feliz también 😘😘bueno chicas espero que estén todas muy bien que eso es lo más importante ahora mismo mucho ánimo a todas y que tengan buenas noches 😘🌙
Heleen

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2020 10:37 am

Hola chicas, que tal el finde? Imagino que estais en casa como todos y bueno espero que esto nos ayude tambien a hacer esas cosas que nunca teniamos timepo y tal… es dura la situacion pero creo que saldremos de esta, lo primero como dice car es la salud. Pues a ver Cazadora, lo mio mas o menos lo he ido contando en este foro y en el otro pero hare un resumen. Nosotros no estabamos juntos, y un dia despues de estar ya unas semanas con el trabajo de Alicia me lo enocntre en una discoteca. Yo no sabia ni donde meterme, la cara de mil colores y el no dejaba de mirarme pero no me dijo nada, de que me fui de la discoteca fue cuando me mando un whatsapp y empezamos a hablar, ese dia todo eran piropos, y es que como les dije alguna vez, a mi lo que me venia bien para canalizar la ansiedad eran los paseos por la naturaleza, que echo tanto de menos en estos momentos, pero bueno... que no se pero me estaba poniendo pivon. el caso es que desde ese dia no dejamos de hablar de vez en cuando pero el no decia de vernos, la cosa es que me dijo de quedar en su casa y como ya os dije una cita muy romantica y especial y desde entonces. lo mio lo fue de idas y venidas, de tiempos que si o que no, cuando llegó fue todo rodado. De verdad que os mando toda mi fuerza chicas, hay muchas que hemos recuperado a nuestras parejas y hay que seguir teniendo fe. Kora, lo tuyo tambien va por buen camino me alegro.
Alba25

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2020 12:10 pm

hola chicas, jope que bien Heleen y Kora que chute de enrgia positiva, eso es lo que me gusta leer, que van saliendo los casos y que estamos muchas en la misma situacion, y se que tarde mas o menos podremos decir que lo hemos conseguido y eso es lo que creo de verdad. TODOSALDRABIEN
Karoline

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 23, 2020 6:30 pm

Hol@ Magia, Car, cazadora, sami  y a las nuevas integrantes del Foro!

Yo sigo igual, hace tiempo que no me conectaba pero os iba siguiendo en la medida que podía pero sigo a la espera sin movimientos ninguno. Sólo la semana pasada me escribió un mensaje mi marido para saber si estaba bien porque había visto que en España la situación del Coronavirus pués que estaba complicada pero nada fue un mensaje muy frío, en plan estás bien y tu familia?? Yo le respondí al cabo de dos días para quitarle importancia pero nada, le dije que si quería podíamos hablar por teléfono pero ni me contestó al mensaje. 
Así que vamos para 8 meses el viernes tengo revisión con Alicia y yo ya me estoy centrando en conocer a otro chico que me ha venido del cielo para desquitarme un poco de mis pensamientos. Al no poder ir al gimnasio y hacer mis actividades pues este chico nos pasamos horas hablando por teléfono y whatssapeando que me tiene entretenida a morir. 

Visto que mi caso ya lo veo díficilisimo y que me veo en Junio rectificando el divorcio, necesito remontarme y pasar página aunque Alicia sigue insistiendo en no tirar la toalla que ella sí ve posibilidades.

También veo que hay algún caso de los nuevos que os ha salido muy pronto, os felicito! Yo sigo centrada en mí y ya veremos que me depara el futuro con este chico o si hay posibilidades de un cambio por mi marido...

Os sigo leyendo aunque cada vez hay menos hilos donde comunicarno, espero que estéis bien ya que este confinamiento no nos ayuda mucho a las que seguimos luchando y en tener energía positiva.

Creo que hay alguna de vosotras que también le tocará revisión como a mí esta semana y a ver que nos dicen...

Ánimo a todas !
un besito virtual
NAZA

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2020 10:25 am

Hola a todas, que tal estais? Espero que os esteis cuidando mucho y que todo os vaya lo mejor posible denttro de las circunstancias. Me paso por que escribi hace ya algun tiempo y quiero cerrar esta etapa de mi vida. NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA. Es que no lo habiamos dejado del todo, pero el estaba tonteando con otras por el movil, menos mal que no se ha llegado a liar con nadie porq no se q hubiera sido de mi... pero bueno el caso es que por ese lado tuve suerte. Todo ha pasado segun me ha dicho Alicia y en la forma que ella me ha dicho. Ahora estamos muy bien, el me pidio perdon y me dijo que estaba ya harto de estar asi que me queria y que todo iba a ser diferente a partir de ese momento y asi esta siendo. Quiero mandaros muchos animos y mucha fuerza. POSITIVISMO Y PACIENCIA.
Coralmarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2020 11:41 am

Hola como estais?? Espero que estais bien y que os cuideis mucho ante esta situacion. Yo estoy mejor parece que ahora que tengo mas tiempo para pensar estoy bastante mejor. Espero que mi lio de la cabeza desaparezca pronto y que todo vuelva pronto a la normalidad aunqu ahora sin poder vernos no se que pasara, pero espero que al menos me mande un mensaje o vea algun cambio. mucho animo a todas de verdad
Alba25

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2020 10:14 am

Hola Coralmarina, que tal estas tu? Pues yo estoy bastante bien, estoy haciendo mas deporte que en toda mi vida y estoy disfrutando de cosas que antes no podia, mi empresa a echo un erte y yo pues bueno dentro de lo mano no lo pasaré tan mal, tengo a mis padres bien. que es lo que te pasa para tener ese lio en la cabeza???
MEDEA

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2020 12:04 pm

Hola a todas, pues mirar es de ser buen nacido ser agradecido decia mi abuela, y ahora os tengo que agradecer el apoyo, el leer las cosas que os iban pasando y por supuesto agradecerle a Alicia su paciencia y sus ganas de ayudarme porque sin ella no se que hubiera hecho. Ella es la mejor y es yo he conseguido lo que queria. Muchas gracias.
carlota6

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2020 10:21 am

hola chicas, como estais?? Mirar os prometo que esto es lo mejor de la p… vida madre mia pues es que ni a los dos dias de escribir la ultima vez chicas, mi novia dejo su casa para instalarse conmigo, yo comparto piso con otro chaval, el sueldo no da para pagar un alquier por mi sola, asi que se me presento en casa echa una furia con su hermano que no lo soportaba mas y que iba a quedarse el finde conmigo si yo queria, vaya que se queria, total que nos cogio todo esto por medio de no poder salir y esta conmigo y mi ocmpi pasando el confinamiento y esta siendo brutal, jamas la habia visto tan alegre y con tanto animo. Deseando hablar con Alicia y contarle esto porque es lo mejor que me ha pasado mirando el tiempo que estamos pasando. Animo chicas, todo saldrá bien.
Marciana

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2020 12:14 pm

Hola xicas soy nueva aki en este foro vueno y en el unico k he escrito. Yo solo llevo dos semanas con un amarre k me esta aciendo Alicia y estoy viendo cambios, esta mañana me ha preguntado por como lo estoy llevando todo esto, dice k se acuerda de mi y k lleva unos dias dando vuelta a lo nuestro. Estoy contenta, espero k esto acabe y pueda verlo tengo unas ganas de socializar con mis amigas y poder contarles esto pq yo las kiero tanto k se lo voy a contar pero por videollamada no k si no se entera hasta mi madre de las voces k darian, estamos todas locas jejejej
tallarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2020 11:10 am

Hola chicas, como van?? Yo paso por aquí porque esto es muy alucinante, de verdad, despues de que me diera me gusta a una foto mia, al dia siguiente empezo a hablar por el whasaa me habia desbloqueado y ufff que conversaciones dios mio, estabamos los dos a tope.... esto es cosa del trabajo a mi eso no me habia pasado nunca, nos jodio la jodida cuarentena que no hemos podido vernos, pero vamos que no paramos de hablar y hasta me ha confesado que me quiere, del otro que os dije se lo ocmente a Alicia y me dijo que no me preocupara que el solo se alejaria en cuanto viera que pasaba de el, asi que poco a poco fue dejandome de habalr y ahora apenas me pregunta cualquier chorrada. Que pensais chicas?? esto ya ha funcionado?? o hasta que no nos veamos no se hace efectivo??
Coralmarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2020 12:32 pm

Hola pues yo tallarina lo que pienso es que si que ha funcionado, seguro que antes de que acabe la cuarentena te ha dicho que volvais enserio no?? Yo pienso eso, es que lo que dices es muy bueno, hablar con el a todas horas y que encima te haya dicho que te quiere, no se chica pero todo apunta a que eso ya es efectivo, creetelo mujer jejje que llevamos dias pensando en que pasara, como pasara, si hacemos bien o no... disfruta del momento. Yo aun no he visto nada pero se que va a pasar, lo siento dentro de mi.
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2020 1:44 am

Tallarina al de cuanto tiempo te funciono
tallarina

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2020 11:20 am

Hola cazadora pues en mes y medio fue cuando empezo todo ir mejor, cuando me dio like a la foto y empezamos a hablar, ya te digo que parece que estamos en un momento de subidon de libido y aunque me ha dicho que me quiere pues no se como no nos hemos podido ver pues estoy un poco pensativa a ver que pasa cuando todo esto acabe y podamos vernos en persona, pero vamos que las videollamadas son cada dos por tres. Coralmarina tu crees que si no?? es que yo lo quiero pensar pero no quiero que luego no sea y me venga abajo pero espero que todo siga asi hasta que por lo menos acabe la jodida cuarentena.
Melodia

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2020 1:22 pm

Hola chicas, como vais?? Que tal llevais todo esto?? Habeis visto algo nuevo?? Mucha alegria por las que poneis por aquí que todo os esta yendo bien y ademas que habeis vuelto. MUCHA FUERZA CHICAS Y CUIDAROS
Cazadora2

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2020 2:37 pm

Pues yo tengo vudu y claveteado y hpy hablo con uno de sus mejores amigos que es mi amigo también y le dijo que el tenia 100% seguro que no queria volver y que el también me quiso pero que ya no como pareja. confusedconfused
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2020 3:07 pm

A mi me pasa lo mismo que no quiere saber nada de mi esta miy contento com su novia 🤷🏻‍� Pero bueno hay que seguir no nos queda de otra asi que animo chicas 😘😘
Sunny90

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2020 10:28 am

hola chicas, como estais? Veo que hay de todo como en botica, es que esto es complicado lo mio, lo es por eso se que no sera facil volver, pero tengo mucha fe en Alicia, el dia 7 hago un mes y por eso digo que depende como se mire es pronto todavia. Pero no se yo desde que estoy con esto estoy como energica no se si a vosotras os pasa, es normal??
papelescrito

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2020 12:55 pm

hola chicas, necesito un poco de animo, esta siendo durillo todo esto y ademas el estar enjauladas no anima la verdad, yo no se nada de el hace ya 15 dias y no se esperaba que me dijera algo por esto que estamos viviendo no se algun mensaje pero nada. Es que este es muy cabezon, mira que lo quiero pero es que es duro de mollera, espero que el ritual le entre por la cabeza esa que tiene y me diga algo. como estais vosotras?? que te paso a ti sunny?? melodia que tal?? car y cazadora mucho animo chicas!!
260783car

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2020 4:29 am

Duro no lo siguiente yo llevo 4 mese con claveteado y aun nada de nada ni un mesaje ni nada se me está haciendo eterna la espera bueno la verdad ya no se ni si espero por que a este paso muy difícil que vuelva ya mañana tengo revisión con Alícia aver que me dice bueno aun que ya os digo esperanzas casi ninguna ya por que si en 4 mese no me a dicho ni hola ahora lo dudo mucho 😥 bueno chicas tenga animo y fe no todos los casos son iguales aver si ustedes tiñen mas suerte que yo y os salga rapidísimo bueno un besito a todas😘😘
Davinya

MensajeTema: Re: OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS   collado - OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2020 11:32 am

CHICAS QUIERO DEJAR POR AQUÍ TAMBIEN ME AVANCE, PARA QUE OS VENGAIS UN POQUITO ARRIBA ES QUE COMO DICEN CADA CASO UNO ES UN MUNDO. ES QUE YO LLEVO POCO PERO ESTE FINDE YA ME HA CONTACTADO Y ME HA PREGUNTADO POR COMO ESTOY PORQUE YO SOY DE ESTAR SIEMPRE HACIENDO COSAS EN LA CALLE Y AHORA PUES EN CASITA COMO MANDAN. Y ME DIJO QUE PENSABA MUCHO EN MI Y QUE NO SABIA PORQUE HABIAMOS ACABADO ASI, YO CHICAS FUI UN POCO CORTANTE PERO ES QUE SUS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN MALMETIENDO Y AHORA QUE ESTA EN CASA PUES YO CREO QUE SE ESTA DANDO CUENTA. MUCHO ANIMO A TODAS DE VERDAD, PAPELESCRITO MUCHA FUERZA SEGURO QUE TE ESCRIBE O TE LLAMA O ALGO PACIENCIA Y ACTITUD. A LAS QUE LLEVAIS MAS TIEMPO DE VERDAD ANIMO, A VER QUE TE DICE MAÑANA ALICIA. UN BESO PARA TODAS.

OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE TESTIMONIOS
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente