He contado en otro post mi experiencia con Jose Rinaldi, pero bueno como he visto que hay otro pues lo dejo aquí también.
El amarre con Jose Rinaldi si me ha funcionado, lo que hay es que ser paciente y sobre todo buena alumna.
Jose conmigo se ha comportado como un hermano, osea el trato ha sido EXCELENTE.
Todo el tiempo ha estado dandome consejos, con muchisimas ganas de ayudarme, y eso ha hecho que yo esté genial durante el trabajo, ya que en todo momento he sentido su cercanía.
Yo elegí voluntariamente el trabajo de magia basilare, además combinandolo con un trabajo de inducción mental que ha hecho que el tuviera muchos sueños conmigo y pesadillas de que me perdía ( ya que mi novio ahora me ha dicho que la ultima semana antes de volver soñó cada día conmigo) (yo no le he dicho nada del amarre desde luego). El trabajo en total ha tardado 21 días ha sido muy efectivo sobre todo en que ahora se muestra muchísimo mas cercano, mas amable y mas cariñoso, ademas de que está todo el dia escribiendome para ver como estoy. Jose dice que es habitual sobre todo en los principios del regreso.
Todo lo que os pueda decir de verdad de Jose Rinaldi es poco, un chico muuuuy profesional que sabe lo que hace y ademas con fama internacional. Tengan cuidado con quien confian sus sentimientos, hay autenticos perros de caza sueltos en la sociedad, yo caí en 3 estafador@s anteriormente y no le deseo a nadie que pasen lo que yo he pasado (me querían sacar más dinero).