FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Foros y testimonios de Amarres de amor efectivos. Testimonios y Experiencias con amarres de amor efectivos reales. Comentarios y sugerencias en los amarres de amor

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Opiniones alicia collado amarres

+138
Rico
Marina
canaria93
colores
Topita
Asturiana
Gurú
Bri
Tauro15
Marcello
Tuyo
Arturo
ladybird
JudCano
Daniela08
aya_73
Gabita
Mori
Gemita
Jacob
Fernandez
Arte
braulio93
desamparada46
Ursula76
Fran
Claudia-9
Rosalinda
Julio-leo
Kasandra
Maya
Modoamarre
Zafiro
Patricia
Rosita
MaríaT
Alexis
Stela
Ponny
Adams
Nacho78
Chica
Soledad90
Carmen
Lemasurier
Pili90
Chema74
Ambrosia
beatriz82
Sonia
Paula
Mimi
Azahar
Tati
Laia
Capricho
Maria Luisa
Isabely
MariaJose
Merche
Sunny90
Fauna
Cazadora2
Monica27
violeta17
Madrileña
Carito03
Sami93
magia80
yessy
260783car
Talia
Nataly
Laureana
Carlamor
Karoline
carlota6
patricia75
TAMARY
Maru
juanantonio
MARTIN63
VERONICA45
Maricarmen90
Indira25
beinaa
Bebe28
Marco
Eunoia
Federico
Niñadecristal
Estefanía
Micelys
Virgo7
Leticia87
CECILIA_G
Yolanda_GR
Pastora7840
Evelyna
Fede
Mayte
Milagros88
SoniaSánchez
Flor_de_Primavera
Azulcielo
rakela17
Mariló
Manuela09
Melly
alissa1
Chihuahua
JB92
eraseunavez
Pannacotta
Tigresa
Migata
NuriaN
Agora73
Impermeable
Porfin
serendipia
Corazonroto
Pompasdejabon
Jhazne
Tokyo
Pulguita123
Anonimus
Conmuchafe
Volatil
Zareb
AnaT
Zacatin
Invisible
Sentipensante
estrella40
Lailabc
Nangoliel
Yeison78
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Laureana

Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 Empty
MensajeTema: Por fin me ha funcionado el amarre con Alicia!!!   Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 23, 2020 3:08 pm

Chicas animo yo con Alicia no he tenido ningun problema, a mi m tardo un poquito mas de la cuenta en funcionar pero al final todo ha salido bien, ademas ella hace revisiones del trabajo y en todo momento he sabido como estaban las cosas, mi ex tambin es muy tozudo, vamos sigue siendo un cabeza hueca pero lo quiero como a nadie he querido nunca, he tenido varias relaciones con otrs chicos pero con el es todo distinto, los demas estaban conmigo por lo que estaban y yo quiero una relacion seria con el, ahora empezamos de nuevo a estar bien y eso es lo que me importa que haya vuelto y que las cosas vayan aunque sea poco a poco pero que vayan, yo estoy muy contenta
Nataly

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 23, 2020 5:33 pm

Karoline mucha fuerza porque yo me encontraba en tu situacion y con mas tiempo, empece a darme cuenta de que yo bloqueaba el trabajo con mi ansiedad, es como si intentara buscarle con el pensamiento y las energias existen. puedo decirte que si me ha resultado y hace relativamente poco, aun estamos en proceso de restaurar la convivencia y que yo me vaya de nuevo a su casa. Alicia nunca nos abandona, siempre esta ahi y eso no se lo podemos negar
patricia75

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2020 12:34 pm

hola carlota6, pues yo lo que hice fue amarrado y claveteado es uno de lo mas potentes que existen eso melo dijo Alicia y tambien busque informacion sobre el, es curioso pq cuando busque informacion sobre el ritual habia muchas noticias de que alicia era la numero uno en estos rituales, y no me exptraña porque es la mejor sin duda. mi vida parece otra desde que trabaje con ella. seguro que Alicia puede ayudar a que su hermano os deje en paz.
MARTIN63

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 12:28 pm

hola como estais yo estoy mu contento mi muje esta preocupandose por mi y me ha dicho q quiere quedar conmigo para avlar este proximo sabado asi que estoy mu nerbioso pero con ganas de que todo esto acabe y vuleba ya lo necesito los consejos de alicia m estan biniendo mu bien
Talia

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 1:37 pm

Ola sabeis si el amarre se puede parar??' Alicia me va a matar y es k me he encontrao con mi primer amor y ha sido totalmente un flechazo, hemos estao hablado, nos hemos visto y hemos caido en la cama jejejeje, ahora kiero parar el amarre k le estaba haciendo a mi novio actual,  k le kiero mucho pero no kiero hacerle daño, me arrepiento pk no es el amor de mi vida y ahora no kiero estar con el, amo a mi primer novio, estoy echa un lio, k puedo hacer?? encima el amarre me estaba funcionando muy bien pk estaba viendo muchos cambios pero ahora no kiero seguir con el, k puedo hacer??? o sino cambiarlo para otra persona
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 3:19 pm

Hola a todos pos que desiros yo empecé antes de navidad con Alícia y todavía no e visto nada de nada 😥 tengo muchísima fe en Alícia pero es complicado ya que el tiñe otra pareja y se le ve bien solo espero que algún día vuelva 😥 suerte a todos
yessy

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2020 5:08 pm

260783car q travajo estas aciendo?? yo tmb llebo poco tiempo pero estoy lellendo q ay gente q le tarda mas en funsionar y a otras menos asi q yo no me preocupo mientras alicia me diga q la cosa ba bien
talia abla con alicia a ver si te lo puede solusionar mujer valla lio q tienes yo no se si se se puede parar el amarre yo si kiero a mi novio per estamos pealeaos y yo se q el se be con otra y eso no me gusta nada, aber si alicia me lo solusiona
VERONICA45

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 10:16 am

buenos dias, jope veo que estais pasandolo mal en el proceso, yo os animo y os mando toda mi fuerza, de verdad que los rituales de Alicia fununcionan, a mi me fue muy bien, si que es verdad que influye mucho el estado de animo en el que te encuentres y eso puede hacer frenar o incluso anular el ritual, pero ser positivas es lo mejor que podeis hacer, mirar si os ha bloqueado necesita tiempo para poner todo en orden y si es verdad que todo se remueve y hay qie tener un poco de fe en todo esto, hay que creerlo y no intentar agobiarlo ni agobiaros.... MUCHA FUERZA Y ANIMO.
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 11:56 am

Ostras car no darte ni una explicacion... y bloquearte... me parece una conducta tan inmadura y cruel... y crees que te dejo por ella? o la conocio despues? Pues mira yo llevo vudu desde navidad, ahora seran unos 30 dias... La fe no la pierdo Veronica pero la situacion es dificil... por mucho que queramos estar animadas. El foro esta guay para apoyarse unos a otros porque claro con la gente de nuestro entorno tampoco podemos contar.... Y Veronica cual fue tu caso?? habían terceras personas, que trabajo hiciste y cuanto tardo?? Nos puedes explicar tu caso...
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 2:37 pm

Pos la conoció después unos dos mese después y si es un inmaduro y un egoísta solo piensa en él pero bueno ya vendrá aver verónica yo la fe no la e perdido en ningún momento y intento estar lo mejor posible pero es lo que dice magia80 es difícil 😥
Sami93

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 6:28 pm

Ojalá nuestros casos salgan aunque tarden más... veo que hay gente que le tardo hasta 2 o 3 meses pero pff es que la espera es agónica. Yo no de absolutamente nada de el y ni que es de su vida, me tiene bloqueada de todos lados. Mientras a seguir confiando que estamos en buenas manos.
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 6:32 pm

Sami que te a pasado a ti ? Que trabajo as echo y hace cuanto que empezaste ? Trankila que ya verás que poco a poco saldrá lo nuestro también hay que tener fe mucha fe en Alícia es la mejor 💪
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyJue Ene 30, 2020 8:42 pm

A mi me pasa lo mismo entro aquí y me quedo más trankila y busco aves un poco de apoyo que se hace pesado pero hay que tener fe y confiar en Alícia a mi también se me hace eterno pero no podemos hacer nada más que esperar ánimo sami💪😘
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2020 2:54 am

Buff yo más de lo mismo entro aquí por que me puedo desahogar con la gente de aquí ya que no podemos contar nada a nadie 😥pos yo tengo mucho fe espero que pronto se vean los resultados hay que pensar que estamos con la mejor yo el lunes tengo
La segunda revisión con Alícia aver que me dices espero que todo vaia bien 😥
magia80

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2020 12:42 pm

Mucho amimo Car, estamos todas igual... pacientes, confiando e intentando ser positivas. Lo de dejar sl lado la tristeza por mucho que digan es antinatural, es una emocion que no se puede reprimir tras una ruptura porque ademas no es sano. Y mas si sabes que la persona a la que amas con todas tus fuerzas esta con otra persona y parece que ni se acuerda de ti. Yo continuo sin avances, es mas hoy me ha enviado un paquete con todas mis cosas sin ni si quiera ponerse en contacto conmigo... tengo revision con alicia el dia 10, a ver que me dice... pero la cosa como veis esta muy dificil... animo para todos... ojala la magia funcione tarde o temprano. aliciaaaa lucha por nosotros con todas tus fuerzas por favor! yo seguire pidiendole al universo...
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Ene 31, 2020 5:06 pm

Si hay que tener mucha fe en Alícia es la mejor 💪 Magia 80 que es tu primera revisión o la segunda? Yo tengo el lunes la segunda en la primera me a dicho que todo iba muy bien aver que me dices el lunes la verdad que estoy un poco nerviosa pero intento está distraída y no pensar demasiado 😘
260783car

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Feb 07, 2020 3:23 pm

No sé pero estos días lo estoy llevando fatal intento dormir lo más que puedo para no pensar pero es que lo primero que hago cuando me levanto pienso en él es que así es una tortura yo antes no era así estaba muy motivada y al
Hablar con Alícia el lunes me quede hundida no se no como explicarlo 🤦🏻‍� Y además tengo un montón de pesadillas de las que no me acuredo no sé si sueño con el o no por que no me acuerdo. Y tampoco quiere escribirle a Alícia por que ella tiñe mucho trabajo y no se
Maricarmen90

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyLun Feb 10, 2020 11:37 am

hola chicas, yo llevo un mes y medio can santeria y estoy empezando a ver cambios, mi novio me dejo hace ya 5 meses y no habiamos tenido contacto, y ahora este finde ha vuelto a habalrme, para preguntar por como estoy, que ultimamente ha pensado mucho en mi y qie intneta a acer su vida pero que no es capaz de conocer a nadie... que siempre las compara conmigo y que no sabe que le pasa, esto me lo ha dicho durante este finde pero aun no nos hemos vuelto a ver, somos de pueblos diferentes y no saber de el me mataba, pero este finde he visto algo de luz, a final de mes tengo revision con Alicia y espero que me diga que todo va bien y que el no se echara para atras ni reprimira sus sentiminetos. como van ustedes?? veo que algunas quieren tirar la toalla... espero que antes que eso consigais vuestros objetivos al igual que espero conseguirlos yo. un beso fuerte
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIN63

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMiér Feb 12, 2020 10:41 am

hola chicas, como van? Ya beo que ay algunas que van biendo camvios, yo estoy con vudu y quedamos ace unos dias para avlar, nos dijimos todo lo que sentiamos y estamos un poco mejor, al menos se de ella pq me escribe amenudo, se que no esta con nadie y qie piensa en mi. eso me ace fuerte, pero no acava de dar el paso para bolber a casa. quizas le diga a Alicia que si puede hacerme el claveteado que he leido que es mu potente es que la espera desespera y bueno espero que pueda ayudarme mas aunqe los consejos de alicia me estan biniedo mu vien. juan antonio, que tal vas tu?? chicas no soy el mas indicado por ser hombre pero bueno como consejo quereros a vosotras mismas es lo mas importante como dice cazadora2.
Madrileña

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyVie Feb 14, 2020 10:20 am

chicas como estais?? Ya veo que hay de todo, el tiempo es relativo como ya os dije a mi en 3 meses nada de nada y luego vino de golpe, cunaod pensaba que ya no tenia nada que hacer. Tambien he leido otras chicas que lo han conseguido despues de 8 o 9 meses... se que es mucho tiempo pero bueno como veo casi todas estais conociendo a otros chicos, tambien os servira para daros cuenta de si verdad lo quereis, quien sabe, a lo mejor el nuevo chico es el verdadero amor. para mi el verdadero amor es alegrarse por si le va bien y ponerte triste si le pasa algo malo. la venganza no es buena y el orgullo tampoco. se que hay personas que son asi, orgullosas de nacimiento y no se puede cambiar... pero como dicen, desconectar, intentar estar bien y sobre todo intentar ser feliz. Cazadora2 mucha suerte en la exposicion, seguro que brillaras. Kiara, espero que le guste el regalo y que se lo tome a bien. Sami pues conoce al chico nuevo a ver que tal, por lo menos creo yo que te hara pensar en otras cosas. Car, pasalo bien en el viaje y espero que puedas desconectar y cargar pilas. hay que sacar la parte positiva de todo lo que nos rodea pq si no.. apaga y vamonos... MUCHO ANIMO A TODOS!!!
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Feb 18, 2020 1:23 pm

Yo hoy estoy hablando con el pero nada sentimental. Nos hemos reído. Pero una cosa hanka una chica con el que el se lio antes d3 mi y la había seguido en Facebook el otro día y hoy mire y ya no la sigue. Creéis que es algo del amarre??

Magia cuéntanos que tengo interés
Cazadora2

MensajeTema: Re: Opiniones alicia collado amarres    Opiniones alicia collado amarres  - Página 6 EmptyMar Feb 18, 2020 4:46 pm

Ojala. Mañana hablaré con la del tarot. Ya os contaré.. Una cosa alguien sabe de la pomba Maria padilla.. Es un ritual de refuerzo que me ofreció alicia. Ella no me ofreció yo le pregunte. Sabéis algo?

Opiniones alicia collado amarres
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente