Mi testimonio de amarre de amor es el siguiente.
Estuve 4 años con un chico todo iba bien incluso hablabamos de boda. Conoci a su familia y amigos y todo iba bien. Luego supe que sj familia hablaba de mi ya que decian que yo al tener un hijo las cosas iban a ser complicadas.
Este año ultimo ha ido todo a peor la madre empezó a decirle cosas de mí para alejarlo y lo consiguió. Yo pensaba que nos habían hecho un trabajo para separarnos.
Conoci a la vidente Alicia Collado, me la presentó una amiga mía que había trabajado con ella con un amare de amor.
Mi amiga me contó toda su experiencia con alicia collado y me puse en sus manos con un amarre de vudú. Tengo que agradecer a Alicia Collado todo lo que me ha ayudado....ha hecho que pueda crear en la magia.
Ha conseguido que mi chico esté de nuevo conmigo y que su madre se haya alenado de nosotros ahora el no le habla a la madre y estamos bien desde hace 1 semana. El trabajo de vudú me ha dado efecto. Aqui dejo mi testimonio de amarre de amor para que les pueda servir de ayuda y como agradecimiento a Alicia Collado por toda su ayuda.