Hola,
quiero contar mi experiencia positiva con lola vergara y dejaros mis opiniones personales.
Hice un trabajo de amarre en Enero de este año con Lola Vergara, y afortunadamente las cosas han ido por buen camino. Mi caso no era nada fácil, digamos que en mi caso he estado un poco posesiva con el y por eso el se alejó, hemos estado separados 4 meses, pero en enero contacte a lola, la verdad que es un encanto como persona siempre super atenta.
Hice el amarre con Lola Vergara porque es una persona encantadora, una mujer muy honesta y me la habían recomendado muchisimo. Trabajé con un tipo de trabajo con magia roja, al principio es cierto que no notaba ningun tipo de efecto pero poco a poco las cosas llegaron.
Empecé a notar muchísimas mas comunicación en el, me empezó a llamar de nuevo, yo hice todo lo que me dijo Lola, no llamarlo y no dirigirle la palabra, ya que iba a ser el quien comenzara el contacto.
La verdad que ha sido así tal cual, poco a poco empezó a ponerse en contacto conmigo para ver que tal estaba hasta que me propuso quedar y vernos de nuevo.
El día 24 de Febrero es cuando quedamos, y bueno en la primera quedada después de tanto tiempo sin vernos yo estaba muy nerviosa, el me dijo que estaba mas guapa que nunca y tuvimos sexo.
A los 2 días volvimos a quedar y me dijo que estuvo muchisimo tiempo pensando en mí, asi que desde el 26 de febrero es cuando estamos juntos..
Yo había leido muchisimas opiniones de los amarres de Lola Vergara, me parece una persona encantadora, muy preparada y por mi trabajo ha funcionado con alguien, la recomiendo en absoluto, me parece una persona honesta y muy buena