| Opiniones alicia collado amarres | |
|
+138Rico Marina canaria93 colores Topita Asturiana Gurú Bri Tauro15 Marcello Tuyo Arturo ladybird JudCano Daniela08 aya_73 Gabita Mori Gemita Jacob Fernandez Arte braulio93 desamparada46 Ursula76 Fran Claudia-9 Rosalinda Julio-leo Kasandra Maya Modoamarre Zafiro Patricia Rosita MaríaT Alexis Stela Ponny Adams Nacho78 Chica Soledad90 Carmen Lemasurier Pili90 Chema74 Ambrosia beatriz82 Sonia Paula Mimi Azahar Tati Laia Capricho Maria Luisa Isabely MariaJose Merche Sunny90 Fauna Cazadora2 Monica27 violeta17 Madrileña Carito03 Sami93 magia80 yessy 260783car Talia Nataly Laureana Carlamor Karoline carlota6 patricia75 TAMARY Maru juanantonio MARTIN63 VERONICA45 Maricarmen90 Indira25 beinaa Bebe28 Marco Eunoia Federico Niñadecristal Estefanía Micelys Virgo7 Leticia87 CECILIA_G Yolanda_GR Pastora7840 Evelyna Fede Mayte Milagros88 SoniaSánchez Flor_de_Primavera Azulcielo rakela17 Mariló Manuela09 Melly alissa1 Chihuahua JB92 eraseunavez Pannacotta Tigresa Migata NuriaN Agora73 Impermeable Porfin serendipia Corazonroto Pompasdejabon Jhazne Tokyo Pulguita123 Anonimus Conmuchafe Volatil Zareb AnaT Zacatin Invisible Sentipensante estrella40 Lailabc Nangoliel Yeison78 142 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merci Invitado
| Tema: Opiniones alicia collado amarres Jue Mar 22, 2018 3:05 am | |
| Opiniones sobre la vidente Alicia ColladoHola! Yo trabajé con Alicia Collado al ver muchas opiniones y que la recomendaban mucho en otros foros de amarres de amor y mis opiniones hacia ella son positivas me ha ayudado muchísimo. Mi pareja ha regresado y debo deciros que arrepentido por todo lo que hizo
Alicia es una vidente muy famosa en los amarres de amor, tiene muchisima experiencia y lleva muchisimos años es lo que me hizo decantarme por ella. Conozco a 3 chicas que tambien les ha salido el trabajo
En España se que realmente poco gente se dedica a los amarres de amor de forma profesional. Hay mucho cuento chino y mucha gente que no hace nada es dificil encontrar a alguien profesional como Alicia Collado. Yo la elegí a ella porque aunque viese opiniones muy buenas conocí gente que le funcionó. |
|
| |
Reverencia Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Mar 22, 2018 3:23 am | |
| Hola he leido lo que hablas y llevas razon...alicia collado es un ANGEL caido del cielo, una persona maravillosa con un corazon enorme. Me ha ayudado muchisimo a superar problemas de seguridad y autoestima. A mi me hizo un amarre con vudu MUY fuerte
Mis opiniones sobre Alicia Collado y su trabajo son positivas. Nadie se había involucrado tanto en ayudarme. Muchas personas con las que hice trabajos anteriormente me bloqueaban nada más pagarle. A todo el mundo que tenga dudas de si hacer el amarre o no, les doy mi consejo de que aprovechen este tren que les pasa una vez en la vida.
Hay muchas personas en contra de Alicia Collado, muchos videntes que no comen porque ella tiene mucho trabajo, y me consta Alicia recibe al día muchas amenazas de falsos videntes intentando desprestigiarla, es una lastima deberían todos de ponerse a trabjar. |
|
| |
Koko12 Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Mar 22, 2018 6:13 pm | |
| Mi opinión con Alicia ColladoHola, todo lo que puedo decir sobre Alicia Collado es totalmente positivo, me ha ayudado mucho y yo habia hecho ya varios rituales con otras personas que no vi cambios.
yo he trabajado con Alicia y me ayudo muchisimo una persona muy cariñosa. Hice vudu hace 6 meses y humildemente sí funciona. No creo que todo le funcione, no será un Dios, pero mi caso puedo decir que sí. Alicia Collado te ofrece un trato amigable y cercano, se convierte en una madre, sobre todo si te haces su amig@ como yo hice por ejemplo. Traté de llevarme genial con Alicia para sentirle cerca.
Durante todo el tiempo estuvo ahí hablabamos de vez en cuando para contarle mis cosas y ella nada más podía me respondía, si estoy aquí no es porque estoy feliz sino porque quiero que la gente sepa que hay solución a los problemas por los que yo pasé a nivel sentimental.
A las personas que están como yo he estado decirles que no estamos locos por hacer estas cosas, que un amarre de amor es valido para ser feliz y que mi pareja no está como poseida ni nada, nadie sospecha nada. |
|
| |
Chari6 Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Mar 22, 2018 7:00 pm | |
| Alicia collado lleva mas años que matusalen le han intentado copiar la web mil veces hasta los textos de su blog...una lastima que haya gente asi. Alicia collado es sin duda la mejor a nivel de españa y latinlamerica para amarres de amor. Es autentica y buena, siempre hay gente que quiere hacerle daño. |
|
| |
Xexu89 Invitado
| Tema: Amarres alicia collado Sáb Mar 24, 2018 1:49 am | |
| OPINIONES ALICIA COLLADO
Quiero dejar aqui mis opiniones de la vidente Alicia Collado
Alicia collado desde que empezó mi trabajo me ha dado una atención exquisita y siempre ha sido super atenta. Mi trabajo comenzó el 3 de Febrero y ya me ha dado resultatados.
Los amarres de alicia collado si dan resultados yo lo he podido palpar con mi propia experiencia personal. Me hizo un trabajo de santeria yoruba y me ha funcionado.
Yo tenia una situacion compleja no eta nada nada facil y alicia collado ha conseguido lo que 3 intentos con otros videntes no consiguieron... |
|
| |
Nayeta Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Sáb Mar 24, 2018 12:45 pm | |
| Alicia collado me ha ayudado lo que nadie. No se sé si los amarres de alicia collado funcionan siempre pero yo le estaré suuuuper agradecida por toda su ayuda.
Mi pareja regresó con un trabajo de santeria yoruba, nadie me pudo ayudar hasta que hablé con Alicia ella me lo dejó todo muy claro desde un principio.
Alicia se ha portado conmigo muy bien y eso es de agradecer me mandó el video del trabajo del amarre y flipé. Vi resultados en 26 dias despues de hacer el amarre con la vidente alicia collado |
|
| |
Perinanda Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Lun Mar 26, 2018 4:09 am | |
| Alicia collado es MAGINIFICA. Sus amarres funcionan y ella es una persona muuuuy positiva que transmite buena onda. Yo soy de latinoamerica, ella es bien conocida en muchos paises y se que es buena gente. |
|
| |
Deseosa Invitado
| Tema: Amarres alicia collado opiniones Mar Mar 27, 2018 1:30 pm | |
| Hola! Quiero dejar mis opiniones de alicia collado y sus amarres. Yo estoy pensando en contratatar sus servicios. Le hizo un amarre a una amiga para su novio y la verdad que lo tiene comiendo de la palma de su mano.
Tampoco es que yo quiera tenerlo así de dominado pero si que me gustaría poder trabajar con ella porque a mi me amiga le dio un 74% y le ha funcionado. A mi me ha dicho qje estamos dn un 85% |
|
| |
Desamarres Invitado
| Tema: Testimonio Alicia Collado la vidente de los amarres Mar Mar 27, 2018 1:47 pm | |
| Opiniones de Alicia Collado y sus amarres de amorHola yo hice un amarre de amor en 2001 hace 16 años y desde entonces estamos juntos. Mi relacion es totalmente natural como ha dicho antes otra usuaria pero quizás me estoy cansando un poco y quiero que Alicia me quite el trabajo, yo llevo mucho tiempo hablando con ella y siempre ha sido una gran consejera.
Ella no trabajaba por internet porque yo fui a verla en presencial y habia cola en la puerta de su casa...yo fui dos veces para una limpieza y habia 14 personas esperando totalmente exagerado. Estaba buscando informacion de trabajos para dejar a tu pareja porque ahora yo no siento lo mismo y sigo viendo que alicia es muy nombrada en internet y quiero saber si el que te quiten un amarre tiene alguna consecuencia |
|
| |
Trasmayo Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Mar 28, 2018 4:39 am | |
| Yo estoy von vosotras alicia collado me tiene sorprendida por su profesionalismo.
Es una mujer magnifica un encanto de persona con una capacidad de ayudar a los demas inigualable. Te dice todo a la cara y tu eres en este caso la que decides arriesgar a hacer el trabajo o no ella no da falsas esperanzas |
|
| |
Trineo Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 04, 2018 11:55 am | |
| Holaaa hice un amarre de amor con alicia collado con un 77% de compatibilidad de exito...ells me dijo que estaba dificil pero afortunadamente ha salido todo bien. Alicia ofrece un trato muy personal y distinto al resto de personas. Es una mujer generosa y buena persona y me ha atendido siempre cob muchisimo respeto...es un cielo de persona |
|
| |
Ampar0 Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 04, 2018 11:58 am | |
| Estoy tratando de reunir el dinero para poder trabajar con Alicia. Su experiencia es de las mejores de España por no decir la mejor...se que a mi tambien me va ayudar...me la han recomendado muchisimo y hablan genial de ella.
Ella me comento todas las condiciones...ha sido sincera desde el principio. Tengo muchisima fe en que todo funcione |
|
| |
Pasatiempos Invitado
| Tema: OPINIONES ALICIA COLLADO Miér Abr 04, 2018 6:36 pm | |
| Hola yo tambien hice un amarre de amor con Alicia Collado. Debo decir que el trabajo me funcionó. Hice un trabajo de vudu me dijo 21 dias y ha regresado en 17 dias y os aseguro que mi caso no fue nada facil |
|
| |
Shari6 Invitado
| Tema: OPINION PERSONAL ALICIA COLLADO Miér Abr 04, 2018 6:39 pm | |
| Hola chicossss pues yo estoy haciendo un amarre con Alicia Collado y no tengo ni una sola queja de ella...hoy llamé a una vidente que hace amarres y echa las cartas y me quiso vender si o si un trabajo de amarre...no todo el mundo es como alicia me dijo que ella estaba escribiendo mal en intrrnet sobre alicia porque dice que alicia se cree la mejor...no es que se crea la mejor...es que se lo ha currado. Una lastima que haya gente que intente desprestigiar la popularidad de la vidente alicia collado |
|
| |
Jesuss Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Miér Abr 04, 2018 6:40 pm | |
| Shari que vidente ha sido para no llamarla. Y cuanto tiempo llevas con alicia collado. Yo he visto grandisimos cambios en las dos semanas que llevo trabajando con ella |
|
| |
Esomismo Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 05, 2018 2:19 am | |
| Hola yo estoy con un trabajo de santería yoruba llevo poquitos días. Por ahora el trato de alicia collado es excelente y me está ayudando bastante a calmar la ansiedad. Hoy recibí el video del trabajo de Alicia Collado y por fin he cogido fuerza para que mi amarre funcione. La verdad que voy recomendada por una amiga que tuvo una buena experiencia con Alicia Collado, así que sé que estoy en las mejores manos, de una profesional como la copa de un pino |
|
| |
Yeison78
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 05, 2018 2:43 am | |
| BUSCANDO OPINIONES DE ALICIA COLLADO VIDENTEHolaaa soy de Chile y estoy haciendo un trabajo con alicia collado de magia blanca llevamos 4 semanas estoy muy animado sinceramente porque vi algunos avances que me entusiasmaron. Confio muchisimo en toda la experiencia de Alicia Collado...me anima leer tantas opiniones positivas sobre ella y que ayuda a tantisima gente | |
|
| |
letra Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 05, 2018 7:53 pm | |
| Yo he hablado con Alicia Collado en esta semana, estoy pendiente de hacer un amarre con alicia collado de santería yoruba dice que para mi caso no me recomienda nada mas fuerte que sino podemos tener consecuencias...dice que en mi caso particular..que ella recomienda un amarre u otro dependiendo del tipo de caso. Me dijo y fue muy clara que ella no garantiza nada que ella me va a intentar ayudar pero sé que estoy en buenas manos, estoy convencida, más viendo resultados en una persona muy próxima a mí. |
|
| |
Nangoliel
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Jue Abr 05, 2018 11:28 pm | |
| Opiniones de los amarres de Alicia ColladoHola soi nueva aqui alguien me podria informar si son economicos los trabajos de alicia | |
|
| |
Lailabc
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Mar Abr 10, 2018 10:07 am | |
| Hola alguien a echo un endulzamiento??,necesito información por favor . Puede traer alguna repercusión negativa?. No lo desearía en ningún momento ,todo lo que quiero es amor y estar bien nada más. Gracias. | |
|
| |
Luli Invitado
| Tema: Amarres Mar Abr 10, 2018 3:45 pm | |
| Estoy buscando opiniones e información sobre Alicia Collado y el amarre de amarrado y claveteado. Lo que tengo entendido es que es para casos muy contados y que cualquiera no lo puede encargar. Alicia me dice que si quiero algo fuerte que mejor vudu pero lo que no quiero es quedarme corta porque no quiero pasarlo mal. La verdad que Alicia es una gran profesional, y por cierto deben tenerla mucha envidia porque una vidente con la que hablé ayer me dijo que ella me hacia el amarre mas barato y que entre ella y otras dos videntes iban a hacer campaña contra Alicia en foros. Se puso como una loca cuando le hable de Alicia Collado. Es envidia porque no le encontré otro sentido Tal como me dijo todo eso le colgué el telefono, sin embargo luego le he preguntado a Alicia por esas videntes y solo me ha dicho que ella no habla de nadie, ni bien ni mal y que videntes que hacen amarres en España están contados con los dedos de las manos. Me pareció estupendo Alicia porque no habla mal de nadie para comentarte su trabajo y tiene mucha humildad
|
|
| |
Vanessaa Invitado
| Tema: Mis recomendaciones Miér Abr 11, 2018 3:48 am | |
| Bajo mi punto de vista hay que tener cuidado con los amarres...no es que sean nada malo si se hacen bien pero y si luego vosotros dejais a esa persona???? Soy tarotista y tengo entendido que los amarres de Alicia Collado son muy fuertes por tanto si lo hacen midan si lo desean de por vida. Es mi opinion personal |
|
| |
Kika74 Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Vie Abr 13, 2018 1:28 am | |
| Hola a todos! El amarre con Alicia Collado ha sido un exito!!!!! Hice un trabajo de magia blanca y ha ido muy bien. Hemos regresado |
|
| |
KIMBAI Invitado
| Tema: Re: Opiniones alicia collado amarres Sáb Abr 14, 2018 2:41 am | |
| Mi opinion sobre Alicia Collado super positivaHOLA ESTOY MUY FELIZ!!! RECOMIENDO A TODO EL MUNDO DE VERDAD QUE HABLE CON ALICIA COLLADO, OJO LA VERDADERA ALICIA COLLADO ES la de esta web:
www.videntealiciacollado.com
QUE POR LO VISTO HACE 2 SEMANAS ALICIA ADVIRTIO A LOS CLIENTES QUE LE HABIAN LLEGADO RUMORES DE UNA SUPUESTA SUPLANTACION DE IDENTIDAD...OJO LA VERDADERA ALICIA COLLADO ES la web que yo he puesto. LA OTRA SUPUESTA ALICIA TE COBRA UN DINERAL Y LUEGO NO TE CONTESTA!!!!! Y SE HACE PASAR A VECES POR ALICIA Y OTRAS POR AYUDANTE DE ALICIA...UNA SIN VERGUENZA |
|
| |
Purito3001 Invitado
| Tema: Opiniones Mar Abr 17, 2018 10:54 pm | |
| quieres saber de mi y esta la cosa muy mal, hable con alicia quien me trato genial, me gustaria saber si esto es efectivo, estoy planteandome hacer un trabajo con ella,aunque tengo algo de miedo. |
|
| |
| Opiniones alicia collado amarres | |
|